Buscar

Virginia Troconis en bikini, luce vientre plano, curvas de infarto y bronceado diez en Marbella

02/04/2015

Virginia Troconis ya se ha dado el primer chapuzón de la temporada en las playas de Marbella durante una jornada en la que no estuvo acompañada por su marido, Manuel Díaz “El Cordobés”. Con un favorecedor biquini de rayas, Virginia presumió de cuerpo.

   02/4/2015 - 13:24 2m 22s
Virginia Troconis - Gtres
Ir a la foto Virginia Troconis, el cuerpo de Marbella en su primer chapuzón de la temporada
Ir a la foto Virginia Troconis apuesta por la tendencia marinera para lucir cuerpazo en las playas de Marbella
Ir a la foto Virginia Troconis liga bronceado y presume de cuerpo diez en Marbella sin El Cordobés
Virginia Troconis se encuentra disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Marbella junto a su marido, el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, y sus dos hijos, Manuel y Triana.

Como no podía ser de otra forma, aprovechando el buen tiempo que reina en la península, la atractiva venezolana no dudó en bajar a la playa junto a una amiga para darse el primer chapuzón de la temporada.

Virginia Troconis - Gtres
Con un favorecedor biquini de rayas, Virginia disfrutó al máximo de esta jornada de playa, en la que pudimos verla lucir una figura envidiable a sus 34 años y después de haber sido madre en dos ocasiones, pues no hay rastro de ellos en ninguna parte de su anatomía. De hecho, puede presumir de vientre plano, abdominales tonificados, curvas de infarto y bronceado diez.

Virginia, que ha formado una gran familia en España junto a Manuel Díaz “El Cordobés”, se casaba el 6 de febrero de 2004 en su Venezuela natal. Su primer hijo, Manuel, nació el 11 de julio de 2004, y el 21 de octubre de 2007 lo hacía la benjamina de la familia, Triana. Estos dos niños se unen a Alba, la hija mayor del diestro, nacida fruto de su primer matrimonio con la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal. Manuel se casaba en primeras nupcias en octubre de 1997 en Sevilla, pero su amor no fue para siempre.

Mientras que Manuel ha rehecho su vida sentimental junto a Virginia Troconis, Vicky no acaba de tener suerte en el amor, pues aún no ha aparecido su príncipe azul, pese a las numerosas relaciones sentimentales que ha tenido en los últimos años.

FOTOS

 

Virginia Troconis, el cuerpo de Marbella en su primer chapuzón de la temporada

Foto Virginia Troconis, el cuerpo de Marbella en su primer chapuzón de la temporada
Virginia Troconis - Gtres

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Virginia Troconis se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, Manuel Díaz "El Cordobés" y sus hijos, Manuel y Triana, en Marbella. Luciendo un cuerpazo de escándalo es como pudimos ver a la venezolana en la playa con un favorecedor biquini de rayas.

Virginia Troconis apuesta por la tendencia marinera para lucir cuerpazo en las playas de Marbella

Foto Virginia Troconis apuesta por la tendencia marinera para lucir cuerpazo en las playas de Marbella
Virginia Troconis - Gtres

Con un favorecedor biquini de rayas que realzaba su espléndida silueta vimos a Virginia Troconis durante una jornada de playa en Marbella. Nadie diría que la venezolana, de 34 años, ha sido madre en dos ocasiones.

Virginia Troconis liga bronceado y presume de cuerpo diez en Marbella sin "El Cordobés"

Foto Virginia Troconis liga bronceado y presume de cuerpo diez en Marbella sin El Cordobés
Virginia Troconis - Gtres

Muy sonriente, más guapa que nunca, luciendo una figura diez y presumiendo de estilo es como pudimos ver a Virginia Troconis en las playas de Marbella. Sin duda, la venezolana causó sensación y despertó miradas de admiración a su paso en una jornada playera en la que estuvo acompañada por una amiga y no por su marido, el torero Manuel Díaz "El Cordobés".

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar