Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 06/05/2015

Por: Alicia Marín
06/05/2015

8 Fotos

El nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana, la nueva princesa de Inglaterra, las fotos que confirman el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk, el triste adiós a Jesús Hermida, la novela erótica de Olvido Hormigos, así como la segunda oportunidad que podrían haberse dado Marta Ortega y Sergio Álvarez, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

El nacimiento de la hija de Kate y Guillermo, Marta Ortega y Sergio Álvarez a un paso de la reconciliación, y el adiós a Jesús Hermida, portada de rev
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 06/05/2015
Ir a El nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, portada de ¡Hola!
Ir a La posible reconciliación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, portada de Diez Minutos
Ir a El triste adiós a Jesús Hermida, portada de Semana
Ir a La novela erótica de Olvido Hormigos, portada de Lecturas
Ir a Iker Casillas y Sara Carbonero no se ven lejos de Madrid, así lo cuenta Love
Ir a La operación bikini de Olvido Hormigos, portada de QMD!
Ir a El nacimiento de la hija de Kate y Guillermo, Marta Ortega y Sergio Álvarez a un paso de la reconciliación, y el adiós a Jesús Hermida, portada de rev
Ir a La novela erótica de Olvido Hormigos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero que no piensan abandonar Madrid, portada de revistas

¡HOLA!

Tras un parto rapidísimo, Charlotte Elizabeth Diana, la nueva princesa de Inglaterra, abandonó el hospital en brazos de su madre, una radiante Kate Middleton, poniendo rumbo a su casa junto al príncipe Guillermo y el pequeño George. La Primera Comunión de Irene Urdangarín, en Suiza, acompañada por la reina Sofía y la infanta Elena, además de las imágenes exclusivas que confirman el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk, completan la portada de la conocida publicación del corazón.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a su portada a Marta Ortega y Sergio Álvarez, dado que fuentes próximas a la pareja creen que la complicidad que mostraba en la hípica en Madrid es señal de una segunda oportunidad. Además, Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras convertirse de nuevo en padres de una preciosa niña, Concha Velasco afrontando una nueva deuda, así como Ana Rosa Quintana, de Comunión familiar en Sotogrande, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

SEMANA

Jesús Hermida inunda la portada de Semana, pues el querido periodista, uno de los grandes maestros de la comunicación, falleció en Madrid a los 77 años a causa de un infarto cerebral. Junto a este triste adiós, la presentación de Carlota, la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como Pilar Rubio y Sergio Ramos, que esperan su segundo hijo, en portada.
La novela erótica de Olvido Hormigos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero que no piensan abandonar Madrid, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 06/05/2015

LECTURAS

Olvido Hormigos vuelve a convertirse en portada, en esta ocasión para presentar su novela erótica, “El abrazo infiel”. Lecturas habla con ella en exclusiva y desvela que la protagonista del libro se parece a ella, pero asegura que “es más libre”. El misterioso robo de las joyas de Rocío Dúrcal, una entrevista exclusiva con Carmen Gahona, así como el triste fallecimiento de Jesús Hermida a causa de un infarto cerebral, en portada.

LOVE

Iker Casillas y Sara Carbonero ocupan gran parte de la portada de Love, pues muchos ya ven a Iker fuera del Real Madrid este verano. La publicación destaca que si la pareja se fuera al extranjero, Sara preferiría Londres y dejaría su trabajo en TV. No obstante, la periodista asegura que están muy bien aquí y no se ven lejos de Madrid. Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentando a su hija, Charlotte Elizabeth Diana, los planes de Isabel Pantoja a un paso de la libertad, así como una entrevista exclusiva a Paula Vázquez en la que asegura preocuparle más tener un aspecto saludable que esconder su edad, en portada.

QMD!

Esta semana, la divertida publicación del corazón lleva a su portada a Olvido Hormigos luciendo cuerpazo enfundada en un biquini blanco. La lujosa vida en Madrid de Alejandro Sanz, unas fotos exclusivas de Miguel Ángel Silvestre con la que podría ser su nueva chica, así como el especial “Supervivientes” que destaca el enfrentamiento de Chabelita e Isabel Rábago, en portada.

FOTOS

 
 

El nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, portada de "¡Hola!"

El nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, portada de ¡Hola!
¡Hola!
El nacimiento de la pequeña Charlotte Elizabeth Diana, la nueva princesa de Inglaterra, ocupa gran parte de la portada de "¡Hola!". Además, las fotos que confirman el romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk, así como como la Primera Comunión de Irene Urdangarín, en Suiza, en portada.
 

La posible reconciliación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, portada de "Diez Minutos"

La posible reconciliación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Suenan campanas de reconciliación para Marta Ortega y Sergio Álvarez, pues fuentes próximas a la pareja creen que la complicidad que mostraba en la hípica en Madrid es señal de una segunda oportunidad. Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentando orgullosos a su hija, Concha Velasco enfrentándose a una nueva deuda, así como Ana Rosa Quintana, de Comunión familiar en Sotogrande, en portada.
 

El triste adiós a Jesús Hermida, portada de "Semana"

El triste adiós a Jesús Hermida, portada de Semana
Semana
Jesús Hermida protagoniza la portada de "Semana", pues el periodista fallecía a los 77 años a causa de un infarto cerebral. A su triste adiós se une el feliz nacimiento de la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, así como el hecho de que Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su segundo hijo.
 

La novela erótica de Olvido Hormigos, portada de "Lecturas"

La novela erótica de Olvido Hormigos, portada de Lecturas
Lecturas
Olvido Hormigos vuelve a protagonizar portada, en esta ocasión con motivo de la presentación de su novela erótica "El abrazo infiel". El misterioso robo de las joyas de Rocío Dúrcal, una entrevista exclusiva con Carmen Gahona, así como el triste fallecimiento de Jesús Hermida, también en portada.
 

Iker Casillas y Sara Carbonero no se ven lejos de Madrid, así lo cuenta "Love"

Iker Casillas y Sara Carbonero no se ven lejos de Madrid, así lo cuenta Love
Love
Pese a los rumores que apuntan la marcha de Sara Carbonero e Iker Casillas de España, la periodista asegura que están muy bien aquí y no se ven lejos de Madrid. Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentando a su hija, los planes de Isabel Pantoja a un paso de la libertad, así como una entrevista exclusiva a Paula Vázquez, en la portada de "Love".
 

La "operación bikini" de Olvido Hormigos, portada de "QMD!"

La operación bikini de Olvido Hormigos, portada de QMD!
QMD!
Miguel Ángel Silvestre pillado con una atractiva morena, el cuerpazo en biquini de Olvido Hormigos, la guerra que ha estallado en "Supervivientes" con Chabelita enfrentada a Isabel Rábago, así como la lujosa vida de Alejandro Sanz en Madrid, portada de "QMD!".
 

El nacimiento de la hija de Kate y Guillermo, Marta Ortega y Sergio Álvarez a un paso de la reconciliación, y el adiós a Jesús Hermida, portada de rev

El nacimiento de la hija de Kate y Guillermo, Marta Ortega y Sergio Álvarez a un paso de la reconciliación, y el adiós a Jesús Hermida, portada de rev
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 06/05/2015
El nacimiento de Charlotte Elizabeth Diana, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la supuesta reconciliación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, así como el triste adiós a Jesús Hermida, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

La novela erótica de Olvido Hormigos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero que no piensan abandonar Madrid, portada de revistas

La novela erótica de Olvido Hormigos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero que no piensan abandonar Madrid, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 06/05/2015
La presentación de la novela erótica de Olvido Hormigos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero sin intenciones de abandonar Madrid, portada de revistas.

Te puede interesar

Famosos

Catherine Elizabeth Middleton
Profesión:       Realeza
Edad:              36 años
Olvido   Hormigos
Profesión:       Político
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: