Irina Shayk, la “princesa” de Bradley Cooper, se viste de novia en la Barcelona Bridal Week

Irina Shayk estrenó su relación sentimental junto a Bradley Cooper vestida de novia para la Barcelona Bridal Week. Su presencia y tremenda elegancia sobre la pasarela acaparó todos los focos.

2m 32s
Irina Shayk - Gtres
Ir a la foto Irina Shayk, una novia radiante desfilando en Barcelona tras conocerse su idilio con Bradley Cooper
Ir a la foto Irina Shayk se convierte en el centro de todas las miradas en la Barcelona Bridal Week
Ir a la foto Irina Shayk ha pasado de sentirse fea e insegura junto a Cristiano a ser una princesa al lado de Bradley Cooper
Una vez más, Irina Shayk ha acaparado todas las miradas. Su belleza es protagonista allá por donde pasa y esta vez no iba a ser menos.

La modelo rusa ha sido el centro de atención de la Barcelona Bridal Week, desfilando el pasado viernes 8 de mayo para Pronovias en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Se trata del segundo año que lo hace de manera consecutiva en la Ciudad Condal por estas fechas.

Sin embargo, en esta ocasión era diferente para ella. Su ruptura con Cristiano Ronaldo a principios de año supuso un punto de inflexión en el universo celebritie, así como en su misma vida personal, poniendo fin a una de las relaciones con más impacto mediático que se recuerdan.

Irina Shayk - Gtres
No obstante, 120 han sido los días que Irina ha tardado en sustituir al jugador del Real Madrid. El afortunado no es otro que el actor Bradley Cooper, con quien se ha embarcado en un idilio sentimental. Así, las lágrimas de desamor se han cambiado por ilusiones renovadas. La rusa ha pasado de sentirse “fea e insegura” junto al portugués a ser una “princesa” al lado del atractivo intérprete.

Sin duda, este cambio tan drástico en su vida le ha sentado fenomenal y la hemos podido ver desfilando en Barcelona con un aspecto radiante, manteniendo su espectacular físico y llamando la atención en todo momento, ataviada con vestidos de novia de la colección de la firma antes mencionada que ha lucido como solo ella sabe hacerlo haciendo las delicias de los presentes.

Lo cierto es que sería todo un acontecimiento que Irina se vistiera de novia más allá de un desfile. Parecía que su relación con Cristiano iba camino de consumarse con un “sí, quiero” por parte de ambos, pero las cosas no salieron como ambos esperaban. ¿Pasará por el altar con Bradley Cooper? El tiempo lo dirá.

FOTOS

 

Irina Shayk, una novia radiante desfilando en Barcelona tras conocerse su idilio con Bradley Cooper

Foto Irina Shayk, una novia radiante desfilando en Barcelona tras conocerse su idilio con Bradley Cooper
Irina Shayk - Gtres

No nos extraña que Bradley Cooper haya caído rendido a los encantos de Irina Shayk. Así de radiante desfilaba la modelo rusa durante la Barcelona Bridal Week.

Irina Shayk se convierte en el centro de todas las miradas en la Barcelona Bridal Week

Foto Irina Shayk se convierte en el centro de todas las miradas en la Barcelona Bridal Week
Irina Shayk - Gtres

Irina Shayk ha sido el centro de atención de la Barcelona Bridal Week, desfilando el pasado viernes 8 de mayo para Pronovias en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Irina Shayk ha pasado de sentirse "fea e insegura" junto a Cristiano a ser una "princesa" al lado de Bradley Cooper

Foto Irina Shayk ha pasado de sentirse fea e insegura junto a Cristiano a ser una princesa al lado de Bradley Cooper
Irina Shayk - Gtres

120 han sido los días que Irina ha tardado en suplir a Cristiano Ronaldo por el actor Bradley Cooper, con quien se ha embarcado en un idilio sentimental. Este cambio tan drástico en su vida le ha sentado fenomenal y la hemos podido ver desfilando en Barcelona con un aspecto radiante, manteniendo su espectacular físico y llamando la atención en todo momento.