Letizia Ortiz se transparenta en la Primera Comunión de la princesa Leonor

20/05/2015

La princesa Leonor recibió “muy nerviosa” su Primera Comunión. Acompañada de sus padres, su hermana y sus abuelos, Leonor llegaba muy sonriente y guapa a la ceremonia. Para la ocasión, Letizia Ortiz estrenó un elegante estilismo de Felipe Varela con complementos de Magrit que dieron el toque original y transparente.

   20/5/2015 - 19:05 4m 51s
Don Felipe, doña Sofía, doña Letizia, don Juan Carlos, la infanta Sofía y la princesa Leonor - Gtres
Ir a la foto La princesa Leonor el día de su Primera Comunión junto a su hermana, la infanta Sofía
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia posan con sus hijas el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor
Ir a la foto Doña Sofía, muy pendiente de la princesa Leonor en el día de su Primera Comunión
Ir a la foto Doña Sofía, el mejor apoyo de la princesa Leonor el día de su Primera Comunión
Ir a la foto Don Juan Carlos y Jesús Ortiz, cómplices en la Primera Comunión de la princesa Leonor
Ir a la foto Foto de familia en la Primera Comunión de la princesa Leonor
Ir a la foto Letizia Ortiz elige la elegancia de Felipe Varela y las transparencias de Magrit para la Primera Comunión de su hija Leonor
Y llegó uno de los días más esperados del año, la Primera Comunión de la princesa Leonor. El evento daba comienzo este miércoles 20 de mayo pasadas las doce del mediodía en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, ubicada en el tranquilo distrito de Aravaca y que con motivo del evento ha visto perturbado su sosiego con un gran ajetreo de periodistas, curiosos y admiradores.

La princesa Leonor y la infanta Sofía - Gtres
En compañía de sus padres, su hermana y sus abuelos, tanto paternos como maternos, Leonor llegaba muy sonriente a la ceremonia. Vestía el uniforme escolar del centro Los Rosales con algunos detalles especiales para la ocasión, falda sin peto, corbata y blazer azul con el escudo del centro. El cabello lo llevaba peinado con la trenza lateral que ha logrado poner de moda entre las niñas españolas.

Por su parte, la infanta Sofía, que ya es casi tan alta como su hermana, vestía un diseño de la firma Nanos, marca española en la que los Reyes suelen confiar para vestir a sus hijas. Valorado en 179,90 euros, el vestido era de color gris claro con estampado francés, lazos azules en el pecho y las mangas, y puños de farol. En el cabello la Infanta llevaba una diadema dorada con flores y en los pies unas bailarinas azules brillantes, también de la firma Nanos, que cuestan 64,90 euros.

Por su parte, la reina Letizia no defraudó, eligiendo un favorecedor y elegante estilismo de estreno. Letizia Ortiz se apoyó en un nuevo diseño de Felipe Varela compuesto por un vestido de seda verde y un abrigo de guipur bordado en seis tonos de hilo verde. El toque original recayó en los complementos, pues para vestir sus pies apostó por unos peep toes destalonados de Magrit, realizados íntegramente en vinilo transparente, specchio plata en la plataforma de 1,5 centímetros y metacrilato en el tacón de 10 centímetros que cuestan 270 euros. El bolso, de la misma firma, también está realizado en vinilo transparente y specchio plata en el interior. Su precio, 150 euros. En lo que respecta a maquillaje y peinado, la naturalidad se impuso en el rostro mientras apostó por las ondas en su nuevo corte “bob”.
Foto de familia - Gtres
Además de los padres de la Princesa, también acudieron los abuelos de la niña, los Reyes Juan Carlos y Sofía, así como los padres de doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que acudía con su actual pareja, Ana Togores; también estuvo presente una feliz bisabuela, Menchu Álvarez, quien a pesar de sus 87 años de edad, mostró una gran vitalidad.

Cabe resaltar que tanto don Felipe como doña Letizia, desde que nacieron sus hijas, han querido que se criaran como unas niñas más y por eso doña Leonor ha celebrado su Primera Comunión con sus 18 compañeros de 4º B de primaria del Colegio Santa María de los Rosales en una ceremonia privada.

Doña Sofía, doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor - Gtres
En el interior de la parroquia, Leonor, los Reyes y el resto de los familiares han ocupado un solo banco por orden alfabético, siguiendo la normativa del centro escolar. Finalizado el acto, doña Sofía se ha mostrado muy cariñosa con la Princesa, abrazándola mientras caminaban, un gesto que también hizo a la entrada para ayudar a don Juan Carlos, que se ve obligado a caminar ayudado de un bastón y acusa cierta inestabilidad.

Concluida la misa, la familia al completo saludaba mientras la princesa Leonor reconocía estar “muy nerviosa”, pues la expectación era máxima. Esta ha sido una de las primeras veces más importantes de la futura Reina y ha sabido afrontarla con éxito.

FOTOS

 

La princesa Leonor el día de su Primera Comunión junto a su hermana, la infanta Sofía

Foto La princesa Leonor el día de su Primera Comunión junto a su hermana, la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía - Gtres

La princesa Leonor confesó haber recibido "muy nerviosa" su Primera Comunión. La futura Reina vistió el uniforme del colegio con detalles especiales: falda sin peto, corbata y blazer azul con el escudo del centro. Su hermana, la infanta Sofía, llevó un vestido de la firma Nanos en gris claro, con estampado francés y puños farol.

Don Felipe y doña Letizia posan con sus hijas el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor

Foto Don Felipe y doña Letizia posan con sus hijas el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor
Don Felipe y doña Letizia con la princesa Leonor y la infanta Sofía - Gtres

Don Felipe y doña Letizia posaron radiantes y orgullosos junto a sus hijas el día de la Primera Comunión de la princesa Leonor.

Doña Sofía, muy pendiente de la princesa Leonor en el día de su Primera Comunión

Foto Doña Sofía, muy pendiente de la princesa Leonor en el día de su Primera Comunión
Don Felipe, doña Sofía, doña Letizia, don Juan Carlos, la infanta Sofía y la princesa Leonor - Gtres

A la Primera Comunión de la princesa Leonor no podían faltar unos orgullosos abuelos, doña Sofía y don Juan Carlos, con quienes posaron don Felipe y doña Letizia junto a sus hijas. En la imagen, doña Sofía, muy cariñosa con su nieta, la princesa Leonor.

Doña Sofía, el mejor apoyo de la princesa Leonor el día de su Primera Comunión

Foto Doña Sofía, el mejor apoyo de la princesa Leonor el día de su Primera Comunión
Doña Sofía, doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor - Gtres

Doña Sofía se mantuvo muy pendiente de su nieta, la princesa Leonor, el día de su Primera Comunión. En la imagen, doña Sofía, doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor posan sonrientes.

Don Juan Carlos y Jesús Ortiz, cómplices en la Primera Comunión de la princesa Leonor

Foto Don Juan Carlos y Jesús Ortiz, cómplices en la Primera Comunión de la princesa Leonor
Jesús Ortiz y don Juan Carlos - Gtres

Don Juan Carlos se mostró muy cordial con Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, durante la Primera Comunión de la princesa Leonor.

Foto de familia en la Primera Comunión de la princesa Leonor

Foto Foto de familia en la Primera Comunión de la princesa Leonor
Foto de familia - Gtres

Además de los padres de la princesa Leonor, también acudieron los abuelos de la niña, los Reyes Juan Carlos y Sofía, así como los padres de doña Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que acudía con su actual pareja, Ana Togores; también estuvo presente una feliz bisabuela, Menchu Álvarez, quien a pesar de sus 87 años de edad, mostró una gran vitalidad.

Letizia Ortiz elige la elegancia de Felipe Varela y las transparencias de Magrit para la Primera Comunión de su hija Leonor

Foto Letizia Ortiz elige la elegancia de Felipe Varela y las transparencias de Magrit para la Primera Comunión de su hija Leonor
La princesa Leonor y Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz no defraudó en la Primera Comunión de su hija, la princesa Leonor. Para la ocasión eligió un nuevo diseño de Felipe Varela compuesto por un vestido de seda verde y un abrigo de guipur bordado en seis tonos de hilo verde. El toque original recayó en los complementos, pues para vestir sus pies apostó por unos "peep toes" destalonados de Magrit, realizados íntegramente en vinilo transparente. El bolso, de la misma firma, también está realizado en vinilo transparente. La naturalidad se impuso en el rostro mientras apostó por las ondas en su nuevo corte "bob".

Te puede interesar

Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: