Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 10/06/2015

Por: Alicia Marín
10/06/2015

8 Fotos

Sara Carbonero como una diosa griega en la boda de su prima, el hijo de Carmen Sevilla hablando por fin sobre el estado de salud de su madre, Carmen Lomana más explosiva y sincera que nunca, las imágenes de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh que desmienten su ruptura, así como la conquista de París de la reina Letizia, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Isabel Preysler, Sara Carbonero y Carmen Sevilla, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 10/06/2015
Ir a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, almuerzo solo para dos en Madrid
Ir a Sara Carbonero, una diosa griega en la boda de su prima
Ir a El hijo de Carmen Sevilla asegura que su madre ya no le reconoce
Ir a Carmen Lomana más explosiva y sincera que nunca a su regreso de Supervivientes
Ir a Las fotos Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh que desmienten su ruptura, portada de Love
Ir a Álex González se escapa con su nueva chica y se convierte en portada de QMD!
Ir a Isabel Preysler, Sara Carbonero y Carmen Sevilla, portada de revistas
Ir a Carmen Lomana, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, así como Álex González, portada de revistas

¡HOLA!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa inundan la portada de ¡Hola!, pues han sido fotografiados en Madrid mientras compartían un almuerzo solo para dos. Además, los trucos de Ana Boyer para ponerse en forma, el príncipe George presentando orgulloso a su hermana Charlotte, así como los Reyes de España y Holanda en el funeral por el príncipe Kardam, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Sara Carbonero es la protagonista esta semana de la portada de Diez Minutos. La publicación ofrece una imagen de la periodista deportiva convertida en una diosa griega en la boda de su prima. Sin duda, la novia de Iker Casillas fue la invitada más espectacular en una semana cargada de ceremonias, pues tuvo lugar la boda ochentera de Marta Torné y Roger Gual en Barcelona, así como la de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que se casaron en Marbella un mes antes de lo anunciado. Jorge de Inglaterra presentando a su hermana Carlota, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá disfrutando en familia de París, así como las primeras fotos de Tania Llasera embarazada de su primer hijo y radiante de felicidad, noticias destacadas en portada.

SEMANA

Con una imagen de Carmen Sevilla abre su portada Semana, pues su hijo habla por fin de cómo se encuentra su madre. “Mi madre ya no me reconoce”, confiesa. Sara Carbonero inspirándose en la reina Letizia para peinarse, Carmen Lomana muy pendiente de la salud de su madre y asegurando que está mejor de lo que imaginaba, así como Letizia Ortiz llevando a París el glamour español y abandonando la ciudad como la “Reina europea con más estilo”, completan la portada.
Carmen Lomana, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, así como Álex González, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 10/06/2015

LECTURAS

Tras su paso por “Supervivientes”, Lecturas lleva a su portada a Carmen Lomana, que ofrece una entrevista exclusiva a la publicación y se muestra más explosiva y sincera que nunca. Completan la portada el novio de Paz Padilla, detenido e imputado por prevaricación, así como Olvido Hormigos, que tras un tenso encuentro con Belén Esteban en una discoteca, no dudó en escribir: “Tiene envidia de que mi marido siga conmigo”.

LOVE

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh protagonizan la portada de Love, que ofrece las más románticas imágenes de la pareja que desmienten su ruptura. Don Felipe y doña Letizia con toda la familia del Rey en el funeral de Kardam de Bulgaria, Genoveva Casanova derrochando complicidad y risas ante los ojos de Cayetano, así como Isabel Pantoja en su amargo y resignado regreso a prisión, en portada.

QMD!

Álex González se ha embarcado en una nueva aventura amorosa, pues el atrativo actor se marchó a Málaga para disfrutar de unos días de sol con esta joven morena. La divertida publicación del corazón nos ofrece imágenes de su escapada. Además, una entrevista exclusiva a Antonio Tejado, que ha sido demandado por Chayo Mohedano, el novio de Paz Padilla imputado, así como el especial “Supervivientes” con Belén Esteban como invitada de lujo en la isla, en portada.

FOTOS

 
 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, almuerzo solo para dos en Madrid

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, almuerzo solo para dos en Madrid
¡Hola!
Tras su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizan la portada de "¡Hola!", que ofrece imágenes de su almuerzo solo para dos en Madrid.
 

Sara Carbonero, una diosa griega en la boda de su prima

Sara Carbonero, una diosa griega en la boda de su prima
Diez Minutos
En una semana cargada de ceremonias, Sara Carbonero se convirtió en la invitada más espectacular. La novia de Iker Casillas acapara la portada de "Diez Minutos" convertida en toda una diosa griega en la boda de su prima.
 

El hijo de Carmen Sevilla asegura que su madre ya no le reconoce

El hijo de Carmen Sevilla asegura que su madre ya no le reconoce
Semana
"Semana" dedica su portada a Carmen Sevilla, pues su hijo al fin ha hablado sobre el estado de salud de su madre, confesando que ya no le reconoce. Sara Carbonero, Carmen Lomana y Letizia Ortiz, otros personajes destacados en portada.
 

Carmen Lomana más explosiva y sincera que nunca a su regreso de "Supervivientes"

Carmen Lomana más explosiva y sincera que nunca a su regreso de Supervivientes
Lecturas
Tras su salida de "Supervivientes", Carmen Lomana se ha convertido en portada de "Lecturas", donde ha ofrecido su entrevista más explosiva y sincera. Olvido Hormigos de nuevo en guerra con Belén Esteban, así como la noticia de la detención e imputación del novio de Paz Padilla por prevaricación, completan la portada.
 

Las fotos Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh que desmienten su ruptura, portada de "Love"

Las fotos Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh que desmienten su ruptura, portada de Love
Love
Los rumores de ruptura desaparecen entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh con las imágenes más románticas de la pareja que ofrece "Love". Don Felipe y doña Letizia, Genoveva Casanova e Isabel Pantoja, otros personajes destacados en portada.
 

Álex González se escapa con su nueva chica y se convierte en portada de "QMD!"

Álex González se escapa con su nueva chica y se convierte en portada de QMD!
QMD!
Álex González durante una escapada con su nueva conquista, Antonio Tejado en una entrevista exclusiva tras ser demandado por Chayo Mohedano, el novio de Paz Padilla imputado, así como Belén Esteban, invitada de lujo en la isla de "Supervivientes", portada de "QMD!".
 

Isabel Preysler, Sara Carbonero y Carmen Sevilla, portada de revistas

Isabel Preysler, Sara Carbonero y Carmen Sevilla, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 10/06/2015
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en su almuerzo solo para dos, Sara Carbonero convertida en una diosa griega, así como las declaraciones del hijo de Carmen Sevilla respecto a la salud de su madre, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Carmen Lomana, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, así como Álex González, portada de revistas

Carmen Lomana, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, así como Álex González, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 10/06/2015
Carmen Sevilla más explosiva y sincera que nunca, las imágenes que desmienten la ruptura de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, así como la nueva conquista de Álex González, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: