Buscar

Lydia Lozano celebra su “reboda” con Belén Esteban, Terelu Campos, Rosa Benito, Nagore Robles...

11/06/2015

Lydia Lozano ha celebrado su despedida de soltera con sus compañeras de “Sálvame”, ya que la periodista volverá a casarse el 20 de junio con Charlie por su 25 aniversario de boda.

   11/6/2015 - 11:23 2m 46s
Foto Lydia Lozano celebra su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame
Conchita, Lydia Lozano, Belén Esteban, Gema López y Nagore Robles - Gtres
Ir a la fotoLydia Lozano posa radiante en su despedida de soltera
Ir a la fotoTerelu Campos vuelve a abusar del iluminador en la despedida de soltera de Lydia Lozano
Ir a la fotoRosa Benito muy sonriente a su llegada a la despedida de soltera de Lydia Lozano
La habitual colaboradora de “Sálvame”, Lydia Lozano, le va a volver a dar el “sí quiero” a su marido, Charly, 25 años después de aquella primera vez. Es la manera que ambos tienen de reafirmar su amor y gritar a los cuatro vientos que se siguen queriendo como el primer día. Así, como toda boda que se precie, también ha habido una fiesta de despedida de soltera y Lydia ha invitado a 18 amigas, entre las que se encontraban algunas de sus compañeras del longevo programa de televisión de Telecinco.

Como era de esperar, la novia era una de las primeras en llegar al local de moda Embajada Bar de Madrid y posaba en la puerta con un favorecedor vestido rosa. Se la veía radiante de felicidad, pues va a ver cumplido su sueño de volver a casarse con el hombre de su vida. Belén Rodríguez, Nagore Robles, Conchita, la responsable cada viernes por la noche del polígrafo; Cristina Soria, experta en comunicación no verbal; Gema López y Terelu Campos, que llegaba de trabajar en el programa, quisieron acompañar a Lydia en su fiesta.

Quienes también veían de trabajar eran María Patiño, Rosa Benito y Belén Esteban, que posó de lo más sexy con un veraniego vestido blanco a la entrada del local e hizo el gesto de la victoria con los dedos de la mano. Belén se mostró muy sonriente a su llegada a la fiesta, donde esperaba divertirse con sus amigas y compañeras de programa. Mila Ximénez y Chelo García Cortés también tuvieron ocasión de brindar por la felicidad de Lydia.

Lydia Lozano se casaba el 22 de junio de 1990 con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como “Charlie”. Ahora, 25 años después de aquel gran día, la pareja volverá a darse el “sí quiero” el 20 de junio junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes han sido testigos de esta bella historia de amor entre la periodista y el arquitecto.

FOTOS

 
Ir a la foto Lydia Lozano posa radiante en su despedida de soltera
Ir a la foto Terelu Campos vuelve a abusar del iluminador en la despedida de soltera de Lydia Lozano
Ir a la foto Rosa Benito muy sonriente a su llegada a la despedida de soltera de Lydia Lozano
Ir a la foto Lydia Lozano celebra su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame

Lydia Lozano posa radiante en su despedida de soltera

Foto Lydia Lozano posa radiante en su despedida de soltera
Lydia Lozano - Gtres

Radiante y muy veraniega con un vestido rosa posaba Lydia Lozano en la puerta del local de moda Embajada Bar de Madrid, donde ha celebrado una gran fiesta junto a 18 amigas con motivo de su segunda boda el próximo 20 de junio.

Terelu Campos vuelve a abusar del iluminador en la despedida de soltera de Lydia Lozano

Foto Terelu Campos vuelve a abusar del iluminador en la despedida de soltera de Lydia Lozano
Terelu Campos - Gtres

Terelu Campos posaba a la entrada del local donde tendría lugar la despedida de soltera de Lydia Lozano. La colaboradora ha vuelto a abusar del iluminador, uno de los errores más comunes de maquillaje entre las famosas.

Rosa Benito muy sonriente a su llegada a la despedida de soltera de Lydia Lozano

Foto Rosa Benito muy sonriente a su llegada a la despedida de soltera de Lydia Lozano
Rosa Benito - Gtres

Muy sonriente posaba Rosa Benito a su llegada a la despedida de soltera de Lydia Lozano.

Lydia Lozano celebra su despedida de soltera con sus compañeras de "Sálvame"

Foto Lydia Lozano celebra su despedida de soltera con sus compañeras de Sálvame
Conchita, Lydia Lozano, Belén Esteban, Gema López y Nagore Robles - Gtres

Lydia Lozano ha celebrado con una gran fiesta que el próximo 20 de junio volverá a dar el "sí quiero" a Charlie, tras 25 años de feliz matrimonio. Conchita, Belén Esteban, Gema López y Nagore Robles han sido algunas de las compañeras que no han querido faltar a la celebración.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar