Buscar

Imanol Arias e Irene Meritxell, amor y pasión en Ibiza

21/06/2015

Imanol Arias e Irene Meritxell ya están en Ibiza disfrutando de su amor. La pareja nos dejó imágenes de lo más románticas en una jornada que dividieron entre un lujoso yate y una zodiac.

   21/6/2015 - 20:03 2m 53s
Imanol Arias e Irene Meritxell - Gtres
Ir a la foto Imanol Arias e Irene Meritxell disfrutan de su amor en Ibiza
Ir a la foto Imanol Arias se deja querer por Irene Meritxell en Ibiza
Ir a la foto Irene Meritxell, mimos y romanticismo en Ibiza con Imanol Arias
Ir a la foto Imanol Arias, apasionado con Irene Meritxell en Ibiza
El verano ha llegado y de nuevo las playas de Ibiza se convierten en destino vacacional de los famosos, tanto nacionales como internacionales, para desconectar y disfrutar de unos días de tranquilidad en las admirables playas baleares. Paris Hilton y su nuevo novio, Thomas Gross, fueron de los primeros en aterrizar en la isla y desatar su pasión, después también pudimos ver a Belén Rueda luciendo cuerpazo en biquini en Ibiza, y ahora han sido Imanol Arias y su novia, Irene Meritxell los que han recalado en la isla.
Irene Meritxell e Imanol Arias - Gtres
Pese a no ser marido y mujer, ni querer oír hablar de ello, el amor entre ambos va viento en popa, como el yate sobre el que surcaron las aguas del archipiélago, una embarcación que lucía el logotipo de una conocida discoteca ibicenca. Sobre la cubierta estuvieron disfrutando de un clima espectacular e incluso nos dejaron imágenes románticas, con Irene, que lució figura en biquini, cogiendo por detrás a su chico mientras los dos sonreían, presos de un amor que lucen allá por donde van. Y es que no puede obviarse que Imanol Arias sigue siendo un hombre muy atractivo para las féminas pese al paso del tiempo.

Irene Meritxell e Imanol Arias - Gtres
Tras disfrutar a bordo del barco tomando el sol, relajándose y charlando, quisieron ponerse a la altura del agua y se bajaron a una zodiac sobre la que dieron una vuelta y aprovecharon para darse un baño y refrescarse a fin de mitigar las altas temperaturas reinantes en la isla. Después, Imanol e Irene volvieron a dejarnos imágenes cargadas de romanticismo y muy apasionadas cuando ella tomó la cabeza de su chico entre sus brazos y él besó su abdomen.

Sin duda, son una pareja idílica que no siente la necesidad de pasar por el altar y prefiere seguir disfrutando de su amor libremente y sin papeles de por medio. Pese a que ella es varios años más joven que el actor, el amor entre Imanol e Irene se ha consolidado y crece día tras día como demuestran las imágenes, formando una de las parejas más estables del panorama nacional.

FOTOS

 

Imanol Arias e Irene Meritxell disfrutan de su amor en Ibiza

Foto Imanol Arias e Irene Meritxell disfrutan de su amor en Ibiza
Imanol Arias e Irene Meritxell - Gtres

Imanol Arias e Irene Meritxell se han dejado atrapar por la magia de Ibiza. La pareja está disfrutando de unos días de relax en la isla. En la imagen, a bordo de un lujoso yate.

Imanol Arias se deja querer por Irene Meritxell en Ibiza

Foto Imanol Arias se deja querer por Irene Meritxell en Ibiza
Irene Meritxell e Imanol Arias - Gtres

Completamente enamorados, así hemos podido ver a Imanol Arias e Irene Meritxell en Ibiza, destino vacacional elegido por la pareja para disfrutar de unos días de relax y mucho amor.

Irene Meritxell, mimos y romanticismo en Ibiza con Imanol Arias

Foto Irene Meritxell, mimos y romanticismo en Ibiza con Imanol Arias
Irene Meritxell e Imanol Arias - Gtres

El amor entre Imanol Arias e Irene Meritxell va viento en popa, como el yate sobre el que surcaron las aguas del archipiélago. Tras darse un refrescante baño juntos, Irene no dudó en tomar el rostro de Imanol entre sus manos, dejándonos una instantánea de lo más romántica.

Imanol Arias, apasionado con Irene Meritxell en Ibiza

Foto Imanol Arias, apasionado con Irene Meritxell en Ibiza
Irene Meritxell e Imanol Arias - Gtres

Viviendo su amor y su pasión al máximo en Ibiza es como pudimos ver a la pareja formada por Imanol Arias e Irene Meritxell.