Las portadas de las revistas del corazón a 29/07/2015

Por: Alicia Marín
29/07/2015

8 Fotos

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Mónaco, las primeras imágenes y los detalles de la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, la reina Sofía disfrutando de sus nietos en Palma de Mallorca, Alberto Isla contando su verdad, como también lo hacen Chabelita y Christopher, así como la segunda juventud de Tita Cervera, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, doña Sofía en Palma con sus nietos, y una entrevista a Alberto Isla, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 29/07/2015
Ir a La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en ¡Hola!
Ir a Doña Sofía no renuncia sus nietos y disfruta junto a ellos en Palma de Mallorca
Ir a Alberto Isla se sincera y apoya a Chabelita en Semana
Ir a Chabelita y Christopher, la pareja del verano en Lecturas
Ir a Tita Cervera espectacular en bikini y viviendo una segunda juventud, portada de Love
Ir a La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, portada de QMD!
Ir a La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, doña Sofía en Palma con sus nietos, y una entrevista a Alberto Isla, portada de revistas
Ir a Chabelita y Christopher, Tita Cervera, así como Sara Carbonero e Iker Casillas, portada de revistas

¡HOLA!

Esta semana, la conocida publicación del corazón lleva a su portada la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Mónaco, ofreciendo en páginas interiores fotografías exclusivas de la emoción de la princesa Carolina, la belleza de Carlota y la elegancia de las hermanas Borromeo. Además, los tres vestidos de la novia y todos los detalles y anécdotas de dos días de románticas y divertidas celebraciones. También en exclusiva, Gema Ruiz presentando a su hija Julieta, las vacaciones más románticas de Cayetano Rivera y Eva González, las primeras imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, así como las entrañables fotografías de la reina Sofía y sus nietos en Palma de Mallorca, en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a su portada a una doña Sofía radiante y reunida con sus nietos, pues a pesar de que los Reyes no quieren coincidir con los Urdangarín en Palma, doña Sofía no piensa renunciar a sus nietos. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebrando la primera de sus dos bodas en Mónaco con un picnic para 600 invitados, Eugenia Martínez de Irujo disfrutando de noches de conciertos sin José Coronado, ya que el actor está rodando en París, así como las vacaciones de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que tienen cinco millones más para gastar este verano, en portada.

SEMANA

Alberto Isla es el gran protagonista de la portada de Semana, pues el ex de Chabelita concede una entrevista exclusiva a la publicación en la que afirma que “Isa dice la verdad, en Cantora a mi hijo le llaman el otro”. Además, los nietos Urdangarín en su regreso a Palma de Mallorca con su abuela, doña Sofía, así como un nuevo capítulo de las Memorias de Amador Mohedano en el que asegura que “Rosa me machacó”, entre las noticias del corazón destacadas en portada.
Chabelita y Christopher, Tita Cervera, así como Sara Carbonero e Iker Casillas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 29/07/2015

LECTURAS

Lecturas lleva a su portada esta semana a Chabelita y a Christopher Mateo, pues han concedido a la revista una entrevista exclusiva tras convertirse en la pareja del verano. Mientras la hija de Isabel Pantoja asegura que ha hablado con su madre dos minutos, el flamante ganador de “Supervivientes” dice que “Isa es una chica preciosa”. Además, María Teresa Campos teniendo que hacer frente a una reclamación de Hacienda de 800.000 euros, así como Antonio Banderas, que por fin tiene el divorcio de Melanie Griffith, en portada.

LOVE

Tita Cervera inunda la portada de Love, pues la Baronesa está viviendo una segunda juventud, se muestra espectacular en bikini y muy feliz junto a sus hijas y Manolo Segura. La publicación ofrece imágenes exclusivas de su gran verano. Además, Genoveva Casanova y su pareja, José María Michavila, disfrutando como dos enamorados del verano al ritmo de Juanes, la reina Sofía inaugurando el verano en Mallorca rodeada de sus nietos, así como Nieves Álvarez rehaciendo su vida apoyada por sus mejores amigas, en portada.

QMD!

Iker Casillas en bañador y Sara Carbonero luciendo curvas y bronceado en bikini, protagonizan la portada de la divertida publicación del corazón. Y es que la pareja ha iniciado su nueva vida en Oporto buscando casa en la playa. Además, Sara ya está siendo tentada por una televisión portuguesa y quizá en Oporto se decidan a darle un hermanito a Martín. Además, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote luciendo radiante en bikini su embarazo de seis meses, así como la entrevista de Kiko Hernández a Ylenia en la que asegura que “Kiko Rivera a veces es tonto”, en portada.

FOTOS

 
 

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en "¡Hola!"

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en ¡Hola!
¡Hola!
Fotografías exclusivas y todo sobre la gran boda de dos días de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Mónaco, inunda la portada de "¡Hola!". Gema Ruiz, la reina Sofía, Sara Carbonero e Iker Casillas, Cayetano Rivera y Eva González, otros personajes destacados.
 

Doña Sofía no renuncia sus nietos y disfruta junto a ellos en Palma de Mallorca

Doña Sofía no renuncia sus nietos y disfruta junto a ellos en Palma de Mallorca
Diez Minutos
Con la feliz imagen de doña Sofía rodeada de sus nietos en Palma de Mallorca, abre su portada esta semana "Diez Minutos". La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, Eugenia Martínez de Irujo y Borja Thyssen y Blanca Cuesta, otros personajes destacados en portada.
 

Alberto Isla se sincera y apoya a Chabelita en "Semana"

Alberto Isla se sincera y apoya a Chabelita en Semana
Semana
Alberto Isla ocupa buena parte de la portada de "Semana", pues el ex de Chabelita declara en una entrevista exclusiva que "Isa dice la verdad, en Cantora a mi hijo le llaman el otro". Las Memorias de Amador, que ahora carga contra su ex, Rosa Benito, así como las vacaciones en Palma de Mallorca de doña Sofía con sus nietos, completan la portada.
 

Chabelita y Christopher, la pareja del verano en "Lecturas"

Chabelita y Christopher, la pareja del verano en Lecturas
Lecturas
Chabelita y Christopher ocupan la portada de "Lecturas", pues la pareja ha concedido una entrevista exclusiva a la publicación. María Teresa Campos y Antonio Banderas, otros personajes destacados.
 

Tita Cervera espectacular en bikini y viviendo una segunda juventud, portada de "Love"

Tita Cervera espectacular en bikini y viviendo una segunda juventud, portada de Love
Love
Con una espectacular Tita Cervera en bikini viviendo una segunda juventud, abre esta semana su portada "Love". Genoveva Casanova y José María Michavila, doña Sofía con sus nietos, así como Nieves Álvarez, otros personajes famosos destacados.
 

La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, portada de "QMD!"

La nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, portada de QMD!
QMD!
Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutando de su nueva vida en Oporto, ocupan buena parte de la portada de "QMD!". Además, la entrevista de Kiko Hernández a Ylenia, así como Víctor Janeiro y Beatriz Trapote paseando su embarazo de seis meses en la playa, destacados en portada.
 

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, doña Sofía en Palma con sus nietos, y una entrevista a Alberto Isla, portada de revistas

La boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, doña Sofía en Palma con sus nietos, y una entrevista a Alberto Isla, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 29/07/2015
La gran boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en Mónaco, doña Sofía disfrutando del verano en Palma de Mallorca con sus nietos, así como una entrevista exclusiva a Alberto Isla, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Chabelita y Christopher, Tita Cervera, así como Sara Carbonero e Iker Casillas, portada de revistas

Chabelita y Christopher, Tita Cervera, así como Sara Carbonero e Iker Casillas, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 29/07/2015
Una entrevista exclusiva a Chabelita y Christopher, la segunda juventud de Tita Cervera, así como la nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Iker Casillas Fernández
Profesión:       Futbolista
Edad:              37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: