Las portadas de las revistas del corazón a 12/08/2015

Por: Alicia Marín
12/08/2015

8 Fotos

Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, dando una lección de estilo en Mallorca, las horas más angustiosas de Lourdes Montes tras la grave cornada de Francisco Rivera en Huesca, la entrevista más sincera de Bárbara Rey, Sara Carbonero convertida en la mujer de moda en Portugal, el verano de Olvido Hormigos y Belén Esteban, así como todo sobre la Gala Starlite de Marbella, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, Fran Rivera y Lourdes Montes, así como Bárbara Rey, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 12/08/2015
Ir a La princesa Leonor y la infanta Sofía, dos hermanas a la última en ¡Hola!
Ir a Francisco Rivera y Lourdes Montes dándose su último baño antes de ser padres, en Diez Minutos
Ir a Bárbara Rey en su entrevista más sincera y el reencuentro de Jesulín y Andrea, en Semana
Ir a Todos los detalles del misterioso robo a Rocío Carrasco, en Lecturas
Ir a Sara Carbonero convertida en la mujer de moda en Portugal, portada de Love
Ir a Olvido Hormigos y Belén Esteban, todas las fotos de sus vacaciones en QMD!
Ir a La princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, Fran Rivera y Lourdes Montes, así como Bárbara Rey, portada de revistas
Ir a Rocío Carrasco, Sara Carbonero, Olvido Hormigos y Belén Esteban, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón lleva a su portada a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, dos hermanas a la última que son herederas del estilo de su madre y se convirtieron en protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca. Además, Blanca Romero posando en su casa de Asturias junto a su hija y contando la verdad sobre el padre biológico de Lucía, la angustia de Lourdes Montes por la grave cornada de Francisco Rivera pocos días antes de ser madre, cómo es la nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, el delicado momento por el que pasa Isabel Pantoja, así como Terelu Campos sonriente y renovada en Marbella, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Esta semana Francisco Rivera y Lourdes Montes son protagonistas de Diez Minutos. La publicación lleva a su portada a la pareja dándose su último baño antes de ser padres y también se hace eco de la grave cogida de Francisco Rivera en Huesca días antes de que nazca su hija. Además, Alejandro Sanz disfrutando en familia de una escapada a Cádiz, Cristina e Iñaki Urdangarín durante sus vacaciones en Francia con la familia de él, así como Terelu Campos enseñándonos a hacer su receta favorita, en portada.

SEMANA

Bárbara Rey es la protagonista de la portada de Semana. En su entrevista más sincera, afronta sin tapujos, los temas más polémicos de su misteriosa vida. Además, el esperado reencuentro entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea con fotos exclusivas.
Rocío Carrasco, Sara Carbonero, Olvido Hormigos y Belén Esteban, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 12/08/2015

LECTURAS

Rocío Carrasco inunda la portada de Lecturas, pues nos cuenta todos los detalles de su misterioso robo. La gravísima cogida de Francisco Rivera a días de ser papá, los problemas de salud de Isabel Pantoja, Antonio Banderas presumiendo de novia en la Gala Starlite de Marbella, así como fotos exclusivas de Olvido Hormigos en su verano más sexy, en portada.

LOVE

Con Sara Carbonero abre esta semana Love su portada, pues se ha convertido en la mujer de moda en Portugal. la Gala Starlite de Marbella, en portada.

QMD!

La divertida publicación del corazón vuelve a enfrentar a Olvido Hormigos y Belén Esteban. QMD! nos ofrece todas las fotos de sus vacaciones, Olvido con su familia en Marbella y Belén con su hija en Benidorm luciendo cuerpos en bikini.

FOTOS

 
 

La princesa Leonor y la infanta Sofía, dos hermanas a la última en "¡Hola!"

La princesa Leonor y la infanta Sofía, dos hermanas a la última en ¡Hola!
¡Hola!
Con la princesa Leonor y la infanta Sofía abre su portada esta semana "¡Hola!", y es que las hermanas han heredado el estilo de su madre, la reina Letizia, y se han convertido en protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca. La angustia de Lourdes Montes tras la cogida en Huesca de Francisco Rivera, Blanca Romero contando la verdad sobre el padre biológico de su hija Lucía, la nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto, el delicado estado de salud de Isabel Pantoja, así como Terelu Campos viviendo en Marbella un verano muy feliz y especial, destacados en portada.
 

Francisco Rivera y Lourdes Montes dándose su último baño antes de ser padres, en "Diez Minutos"

Francisco Rivera y Lourdes Montes dándose su último baño antes de ser padres, en Diez Minutos
Diez Minutos
"Diez Minutos" lleva esta semana a su portada a Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutando de su último baño antes de ser padres, nada hacía presagiar que el diestro sufriría una grave cogida en Huesca que le mantiene hospitalizado. Alejandro Sanz, Cristina e Iñaki Urdangarín y Terelu Campos, otros personajes famosos destacados en portada.
 

Bárbara Rey en su entrevista más sincera y el reencuentro de Jesulín y Andrea, en "Semana"

Bárbara Rey en su entrevista más sincera y el reencuentro de Jesulín y Andrea, en Semana
Semana
"Semana" lleva a su portada a Bárbara Rey, que afronta, sin tapujos, los temas más polémicos de su misteriosa vida en su entrevista más sincera. Además, las imágenes del esperado reencuentro de Jesulín de Ubrique y su hija Andrea.
 

Todos los detalles del misterioso robo a Rocío Carrasco, en "Lecturas"

Todos los detalles del misterioso robo a Rocío Carrasco, en Lecturas
Lecturas
Rocío Carrasco protagoniza la portada de "Lecturas". La publicación cuenta todos los detalles de su misterioso robo. El verano más sexy de Olvido Hormigos, la grave cogida en Huesca de Francisco Rivera, el delicado estado de salud de Isabel Pantoja, así como Antonio Banderas presumiendo de novia y de cuñada en la Gala Starlite de Marbella, en portada.
 

Sara Carbonero convertida en la mujer de moda en Portugal, portada de "Love"

Sara Carbonero convertida en la mujer de moda en Portugal, portada de Love
Love
Sara Carbonero no puede estar más radiante y feliz en Oporto. La periodista asistió junto a su hijo Martín a la presentación de Iker Casillas con su equipo, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Doña Letizia marcando tendencia en Mallorca, y todo sobre la Gala Starlite en Marbella, en portada.
 

Olvido Hormigos y Belén Esteban, todas las fotos de sus vacaciones en "QMD!"

Olvido Hormigos y Belén Esteban, todas las fotos de sus vacaciones en QMD!
QMD!
Esta semana la divertida publicación del corazón ofrece todas las fotos de Olvido Hormigos y Belén Esteban durante sus vacaciones. La primera con su familia en Marbella, la segunda con su hija y en su adorado Benidorm.
 

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, Fran Rivera y Lourdes Montes, así como Bárbara Rey, portada de revistas

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, Fran Rivera y Lourdes Montes, así como Bárbara Rey, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 12/08/2015
La princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutando de su último baño antes de ser padres, así como la entrevista más sincera de Bárbara Rey, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Rocío Carrasco, Sara Carbonero, Olvido Hormigos y Belén Esteban, portada de revistas

Rocío Carrasco, Sara Carbonero, Olvido Hormigos y Belén Esteban, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 12/08/2015
Todo sobre el misterioso robo a Rocío Carrasco, Sara Carbonero y el pequeño Martín apoyando a Iker Casillas en Oporto, así como el verano de Olvido Hormigos y Belén Esteban, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Francisco de Asís Rivera Ordóñez
Profesión:       Torero
Edad:              44 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: