Buscar

Terelu Campos y José Valenciano: así fue su reencuentro en Marbella

15/08/2015

Terelu Campos y José Valenciano ya disfrutan juntos en Marbella de unos días de descanso. La pareja, a la que pudimos ver paseando muy sonriente y feliz, disfrutó de una agradable comida y tras la sobremesa ambos decidieron relajarse en su hotel.

   15/8/2015 - 4:13 1m 56s
José Valenciano y Terelu Campos - Gtres
Alicante fue el primer destino que eligió Terelu Campos para comenzar sus vacaciones de verano. Después, y como ha venido haciendo en años anteriores, la hija de María Teresa Campos se desplazó hasta Marbella para compartir junto a su madre el resto de sus días de descanso. Ahora ha sido su novio, el deportista y empresario José Valenciano, el que se ha reunido con ella para disfrutar al máximo del verano y de su amor.

Terelu está encantada de hacer de anfitriona y enseñarle a José sus rincones preferidos. Así, nada más llegar a Marbella, la pareja se acercó a uno de esos lugares que le encantan a Terelu, un beach club donde degustaron comida típica mediterránea. Tras la sobremesa, la pareja se decantó por relajarse en su habitación y en su camino al hotel se mostraron tranquilos y sonrientes.

Pese a los rumores de distanciamiento que surgieron hace unos meses, el tiempo pasa y está claro que el noviazgo de Terelu y José cada día se consolida más. El deportista ha querido repartir su tiempo de vacaciones con sus hijos y también con la familia de ella, una costumbre arraigada en los Campos.

Con toda naturalidad y sin esconder su amor, Terelu y José caminaron afables y ofreciéndose miradas de cariño ataviados con sendos looks playeros. Su relación sentimental es estable y tiene visos de ser duradera, ninguno de los dos tiene reparos en mostrar lo que sienten el uno por el otro.

Se nota que José se lleva de maravilla con Teresa y Carmen, madre y hermana de la tertuliana, y le gusta pasar tiempo con ellas, pero también buscan esas ocasiones tan necesarias en la pareja para estar a solas y seguir cultivando el amor en estos días estivales.

Te puede interesar