Buscar

Terelu Campos, blanca de día y “desnuda” de noche con José Valenciano en Marbella

18/08/2015

Terelu Campos está dispuesta a disfrutar del verano a tope y pasa de los enfrentamientos y comentarios canallas sobre ella.

   18/8/2015 - 22:59 2m 22s
Foto Terelu Campos sonríe al verano sin complejos junto a José Valenciano
Terelu Campos y José Valenciano - Gtres
Ir a la fotoTerelu Campos sonríe al verano sin complejos junto a José Valenciano
Ir a la fotoTerelu Campos, una mujer sin complejos que ignora las críticas
Ir a la fotoTerelu Campos y José Valenciano, de cena romántica en Marbella
Terelu Campos está más feliz que nunca y eso se nota. Le pese a quien le pese, la tertuliana del programa líder de las tardes en televisión, está dispuesta a disfrutar del verano al máximo y hace caso omiso a los enfrentamientos y comentarios desafortunados que muchos vierten sobre ella y otros compañeros de “Sálvame”.

A la comentarista, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Marbella, no parecen afectarle lo más mínimo las críticas y ella sonríe abiertamente cuando se la ve paseando por las calles de esta turística localidad de la Costa del Sol. Así vimos a Terelu junto a su novio, el deportista y empresario José Valenciano, que se ha reunido con su chica para vivir juntos unos días de descanso y amor en pareja que, a buen seguro, servirán para fortalecer su ya consolidada relación. Y es que, a pesar de los rumores de ruptura que han sobrevolado a la pareja, ellos parecen estar mejor que nunca.

José Valenciano y Terelu Campos - Gtres
En el mismo hotel que Terelu y José se encuentran María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Madre e hija se llevan fenomenal con sus respectivos y para ellas estos días en Marbella son fundamentales para recuperar la energía y enfrentarse a sus obligaciones profesionales la próxima temporada.

Con unos kilitos extra, Terelu sonríe a la vida sin complejos y luce un escueto vestido blanco con tirantes adornados por una guirnalda rosa. Ha intentado de todo para perder peso pero parece que al final ha decidido que eso de la dieta ya llegará en un futuro. Más tarde pudimos ver a la pareja de nuevo derrochando sonrisas y disfrutando de una romántica cena. Para la ocasión, Terelu eligió un vaporoso mono “nude” mientras José apostó por una camisa rosa pastel, pantalones beige y zapatos marrones.

FOTOS

 
Ir a la foto Terelu Campos sonríe al verano sin complejos junto a José Valenciano
Ir a la foto Terelu Campos, una mujer sin complejos que ignora las críticas
Ir a la foto Terelu Campos y José Valenciano, de cena romántica en Marbella

Terelu Campos sonríe al verano sin complejos junto a José Valenciano

Foto Terelu Campos sonríe al verano sin complejos junto a José Valenciano
Terelu Campos y José Valenciano - Gtres

Terelu Campos está disfrutando del verano en Marbella junto a su novio, José Valenciano. Ambos se dejaron ver muy sonrientes y felices paseando por las calles de esta turística localidad de la Costa del Sol.

Terelu Campos, una mujer sin complejos que ignora las críticas

Foto Terelu Campos, una mujer sin complejos que ignora las críticas
Terelu Campos - Gtres

Está dispuesta a disfrutar del verano a tope y pasa de los enfrentamientos y comentarios canallas que muchos vierten sobre ella. Algo rellenita en carnes, Terelu Campos se muestra sin complejos y luce un escueto vestido blanco con tirantes adornados por una guirnalda rosa.

Terelu Campos y José Valenciano, de cena romántica en Marbella

Foto Terelu Campos y José Valenciano, de cena romántica en Marbella
José Valenciano y Terelu Campos - Gtres

Terelu Campos y José Valenciano disfrutaron juntos de una cena romántica en Marbella. La pareja posó para los medios son una gran sonrisa, y es que no cabe duda de que su relación pasa por un momento de gran estabilidad.