Las portadas de las revistas del corazón a 19/08/2015

19/08/2015

Las vacaciones más románticas y originales de Lara Álvarez y Fernando Alonso, la pasión desatada de Irina Shayk y Bradley Cooper, Pilar Rubio espectacular en su sexto mes de embarazo, Francisco Rivera en Sevilla esperando junto a Lourdes Montes a su hija Carmen, María Patiño en su entrevista más sincera, así como la nueva vida de Rosa Benito, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

   19/8/2015 - 9:54 4m 56s
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 19/08/2015
Ir a la foto Las vacaciones más originales y románticas de Lara Álvarez y Fernando Alonso
Ir a la foto María Patiño cuenta todos sus secretos en su entrevista más sincera
Ir a la foto Rosa Benito habla sin tapujos de su nueva vida fuera de la televisión
Ir a la foto Todo sobre la visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja
Ir a la foto Irina Shayk y Bradley Cooper, las fotos de una pasión desatada
Ir a la foto Kiko Matamoros, feliz tras obtener el divorcio y poder casarse con Makoke
Ir a la foto Lara Álvarez y Fernando Alonso, María Patiño y Rosa Benito, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana
Ir a la foto Chabelita, Irina Shayk y Bradley Cooper, así como Kiko Matamoros y Makoke, portada de Lecturas, Love y QMD!

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón lleva a su portada las vacaciones más románticas de Lara Álvarez y Fernando Alonso. El romance de la pareja sigue adelante y la presentadora es la viva imagen de la felicidad con el anillo que le ha regalado el piloto. ¡Hola! ofrece imágenes exclusivas del original viaje que ha realizado la pareja por los Estados Unidos en caravana. Pilar Rubio, espectacular en biquini cuando se encuentra en su sexto mes de embarazo durante una escapada a Ibiza con Sergio Ramos, los besos de película de Cristina Pedroche y David Muñoz en su exótico viaje a Tailandia, el apasionado encuentro de Irina Shayk y Bradley Cooper en Italia, Francisco Rivera y Lourdes Montes en el mismo hospital de Sevilla e ilusionados ante la llegada de su hija Carmen, así como el descubrimiento de Anna, la hija secreta de 20 años de Álvaro Muñoz Escassi, en portada.

DIEZ MINUTOS

Con motivo de su 44 cumpleaños, María Patiño desvela todos sus secretos a Rosa Villacastín en una entrevista exclusiva para Diez Minutos. La presentadora confiesa que ser tan exigente le hizo caer en la bulimia, habla sobre Terelu Campos y asegura que le ha sorprendido para bien. También habla de la relación con su novio y afirma que querría casarse pero él prefiere esperar. Su secreto de belleza, las vitaminas que se inyecta varias veces al año para lucir una piel perfecta. Jaime de Marichalar disfrutando de la playa con sus hijos Froilán y Victoria, el viaje de Francisco Rivera a Sevilla por el nacimiento de Carmen, pese a estar aún convaleciente de la grave cogida que sufrió el lunes 10 de agosto en Huesca, así como las famosas más espectaculares en biquini, entre las noticias del corazón destacadas en portada.

SEMANA

Rosa Benito protagoniza la portada de Semana. Después de las memorias publicadas de su exmarido, Amador Mohedano, Rosa habla de su nueva vida y se muestra contundente: “Desde que dejé Sálvame estoy feliz”. Pilar Rubio y Sergio ramos presumiendo de hijo, así como Terelu y María Teresa Campos convertidas en las Reinas de Marbella, destacados en portada.
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 12/08/2015

LECTURAS

Chabelita ocupa buena parte de la portada de Lecturas, que nos desvela cómo son las visitas a su madre, Isabel Pantoja. María Teresa Campos relajándose en Marbella con Edmundo, el verano enamorado de Adriana Ugarte, así como las manías de los famosos, en portada.

LOVE

Las fotos de la pasión desatada de Irina Shayk y Bradley Cooper inundan la portada de Love. Y es que la ex de Cristiano Ronaldo se muestra loca de amor por el actor, como nunca antes la habíamos visto. Francisco Rivera, feliz por estar en Sevilla tras una sobrecogedora cornada, asegura: “Todo esto lo he hecho por estar en el parto de Carmen”. Froilán y Victoria, dos cariñosos adolescentes muy unidos a su padre, así como Pilar Rubio y Sergio Ramos, felices y muy unidos tras conocer que finalmente se quedan en Madrid, en portada.

QMD!

Esta semana, la divertida publicación del corazón abre su portada con Kiko Matamoros y Makoke, que posan para la publicación de lo más sexys, ella luciendo curvas en biquini y él en bañador presumiendo de músculos. En la entrevista de Kiko Hernández, Matamoros confiesa que ya tiene el divorcio y por fin podrá casarse con Makoke. Además, completa la portada la nueva conquista de Raquel Bollo, un morenazo italiano que se llama Antonio, así como Chiquetete y Carmen Gahona, que celebran cumpleaños ¿y boda?

FOTOS

 

Las vacaciones más originales y románticas de Lara Álvarez y Fernando Alonso

Foto Las vacaciones más originales y románticas de Lara Álvarez y Fernando Alonso
¡Hola!

Con las fotos de las vacaciones más románticas y originales de Lara Álvarez y Fernando Alonso, abre su portada esta semana "¡Hola!". Además, Pilar Rubio espectacular en biquini en su sexto mes de embarazo, los besos de película de Cristina Pedroche y David Muñoz en Tailandia, la pasión de Irina Shayk y Bradley Cooper, Francisco Rivera y Lourdes Montes por fin juntos en Sevilla esperando la llegada de su hija Carmen, así como el descubrimiento de Anna, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, en portada.

María Patiño cuenta todos sus secretos en su entrevista más sincera

Foto María Patiño cuenta todos sus secretos en su entrevista más sincera
Diez Minutos

Más sincera que nunca se muestra María Patiño en una entrevista exclusiva para "Diez Minutos". Jaime de Marichalar disfrutando del verano con sus hijos, el viaje de Francisco Rivera a Sevilla para estar en el parto de su hija Carmen, así como las famosas más espectaculares en biquini, destacados en portada.

Rosa Benito habla sin tapujos de su nueva vida fuera de la televisión

Foto Rosa Benito habla sin tapujos de su nueva vida fuera de la televisión
Semana

Tras las memorias de Amador Mohedano, Rosa Benito contraataca con una entrevista en la que cuenta cómo es su vida ahora que ha dejado la televisión. Pilar Rubio y Sergio Ramos presumiendo de hijo, así como Terelu y María Teresa Campos convertidas en el centro de todas las miradas en Marbella, destacados en portada.

Todo sobre la visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja

Foto Todo sobre la visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja
Lecturas

Si quieres saber cómo son las visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja, "Lecturas" te lo cuenta. Además, las vacaciones de María Teresa Campos junto a Edmundo en Marbella, el enamorado verano de Adriana Ugarte, así como las manías de los famosos, en portada.

Irina Shayk y Bradley Cooper, las fotos de una pasión desatada

Foto Irina Shayk y Bradley Cooper, las fotos de una pasión desatada
Love

Irina Shayk y Bradley Cooper derrochan pasión y "Love" ofrece las fotos de su deseo desenfrenado. Francisco Rivera de nuevo en Sevilla por el inminente nacimiento de su hija Carmen, las vacaciones de Jaime de Marichalar junto a sus hijos, Froilán y Victoria, así como Pilar Rubio y Sergio Ramos felices junto al pequeño Sergio tras conocer que se quedan en Madrid, en portada.

Kiko Matamoros, feliz tras obtener el divorcio y poder casarse con Makoke

Foto Kiko Matamoros, feliz tras obtener el divorcio y poder casarse con Makoke
QMD!

Kiko Matamoros y Makoke presumen de cuerpazos en la portada de "QMD!". El colaborador televisivo confiesa que ya tiene el divorcio y podrá casarse con Makoke. La nueva conquista de Raquel Bollo y la celebración de Chiquetete y Carmen Gahona, completan las noticias de portada.

Lara Álvarez y Fernando Alonso, María Patiño y Rosa Benito, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana"

Foto Lara Álvarez y Fernando Alonso, María Patiño y Rosa Benito, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 19/08/2015

Las vacaciones más románticas y originales de Lara Álvarez y Fernando Alonso, María Patiño contando todos sus secretos en su entrevista más sincera, así como Rosa Benito hablando sin tapujos de su nueva vida fuera de la televisión, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".

Chabelita, Irina Shayk y Bradley Cooper, así como Kiko Matamoros y Makoke, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!"

Foto Chabelita, Irina Shayk y Bradley Cooper, así como Kiko Matamoros y Makoke, portada de Lecturas, Love y QMD!
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 12/08/2015

Todo sobre las visitas de Chabelita a su madre, Isabel Pantoja, la pasión desenfrenada de Irina Shayk y Bradley Cooper, así como Kiko Matamoros y Makoke, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!".

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Irina Shayk
Profesión:       Modelo
Edad:              33 años
Lara Álvarez
Profesión:       Periodista
Edad:              32 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: