Pablo Alborán rinde Ibiza a sus pies y Alejandro Sanz arrasa en Marbella

Por: Alicia Marín
21/08/2015

3 Fotos

Mientras Pablo Alborán triunfaba en un concierto lleno hasta la bandera en Ibiza, Marbella se endulzaba con el “Sirope” de Alejandro Sanz en las gradas del Starlite Festival.

Pablo Alborán arrasa en su concierto en Ibiza con su u#769;ltimo trabajo Terral
Pablo Alborán - Gtres
Este 2015 está siendo, sin lugar a dudas, uno de los veranos más dulces para Pablo Alborán, y es que además de triunfar con su último trabajo “Terral”, está teniendo una gira inmejorable. El recorrido le está llevado por casi todas las provincias españolas, y es que hay muy pocos que se puedan resistir al arte del malagueño.

Este jueves tenía lugar el esperado concierto de Ibiza, celebrado en el campo de fútbol Can Misses, donde no cabía ni un alma. Tanto es el fervor de los baleares por el joven que incluso un grupo de ellos hizo noche en las puertas del estadio para estar más cerca de su ídolo. Pablo no defraudó y lo dio todo durante más de dos horas de música.

En esta gira, el cantante puede presumir de haber conseguido el lleno absoluto en todos los conciertos, incluso ha tenido que ofertar más días en algunas ciudades debido a la demanda.

Tras el éxito cosechado en Ibiza, los siguientes destinos de Pablo Alborán serán Palma de Mallorca, Castellón, Murcia, Albacete, Pontevedra, Oviedo o Salamanca, entre muchas otras. Pero la cosa no acaba ahí pues a partir de noviembre cruzará el charco para actuar en Estados Unidos, donde ya le esperan con los brazos abiertos.

Pero si Pablo Alborán rindió Ibiza a sus pies, Alejandro Sanz, otro grande de la música de nuestro país, hizo lo propio la misma noche en Marbella. No cabía ni un alfiler en las gradas del Starlite Festival, sitio elegido por el artista para celebrar uno de los conciertos que componen la gira de su último trabajo de estudio, “Sirope”.
Marbella se endulza con el Sirope de Alejandro Sanz, que arrasa en el Starlite Festival
Alejandro Sanz - Gtres
Ir a Pablo Alborán arrasa en su concierto en Ibiza con su último trabajo Terral
Ir a Marbella se endulza con el Sirope de Alejandro Sanz, que arrasa en el Starlite Festival
Ir a Mónica Estarreado y Makoke no se pierden el concierto de Alejandro Sanz en Marbella
Al igual que Alborán, el cantante madrileño cuenta sus conciertos por éxitos y en prácticamente la totalidad de ellos cuelga el cartel de “No hay billetes” y el ofrecido en la Cantera de Nagüeles no fue menos. El público marbellí se lo pasó en grande y se volcó con uno de sus cantantes preferidos, que en esta nueva etapa de su dilatada carrera aúna el flamenco, el rock y el funk.

Numerosas caras conocidas se dejaron ver durante el concierto de Alejandro, entre ellas Imanol Arias, que disfrutó al máximo del espectáculo con una copita de champagne, Mónica Estarreado, Raquel Rodríguez, Makoke, Agustín Bravo, José Manuel Parada o el cocinero Dani García, que acudió junto a su nueva pareja.

Pablo Alborán y Alejandro Sanz, dos grandes artistas que no dejan de cosechar éxitos en sus carreras dedicadas a la música.

FOTOS

 
 

Pablo Alborán arrasa en su concierto en Ibiza con su último trabajo "Terral"

Pablo Alborán arrasa en su concierto en Ibiza con su u#769;ltimo trabajo Terral
Pablo Alborán - Gtres
El malagueño volvió a triunfar en un concierto lleno hasta la bandera. En esta ocasión Ibiza fue testigo del éxito de Pablo Alborán, que además de triunfar con su último trabajo "Terral", está teniendo una gira inmejorable.
 

Marbella se endulza con el "Sirope" de Alejandro Sanz, que arrasa en el Starlite Festival

Marbella se endulza con el Sirope de Alejandro Sanz, que arrasa en el Starlite Festival
Alejandro Sanz - Gtres
El cantante madrileño abarrotó el Starlite haciendo vibrar a un público entregado con la música de su nuevo disco "Sirope".
 

Mónica Estarreado y Makoke no se pierden el concierto de Alejandro Sanz en Marbella

Mónica Estarreado y Makoke no se pierden el concierto de Alejandro Sanz en Marbella
Mónica Estarreado y Makoke - Gtres
Mónica Estarreado y Makoke, ambas luciendo piernas y bronceado, no quisieron perderse el concierto de Alejandro Sanz en las gradas del Starlite Festival de Marbella, sitio elegido por el cantante para celebrar uno de los conciertos que componen la gira de su último trabajo de estudio, "Sirope".

Te puede interesar

Famosos

Alejandro Sánchez Pizzarro
Profesión:       Cantante
Edad:              49 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: