Emma Watson, la nueva “chica Amenábar” que llenará de suspense las salas de cine con “Regresión”

28/08/2015

Emma Watson ha visitado España para presentar “Regresión”. La inglesa se ha puesto bajo las órdenes de Alejandro Amenábar. Ethan Hawke y David Dencik completan el reparto.

   28/8/2015 - 10:15 1m 20s
Emma Watson y Alejandro Amenábar - Gtres
Es un hecho que cuando una estrella internacional visita España se general una gran expectación. Si hace apenas unos días fueron Benicio del Toro y Tim Robbins los protagonistas en la premier de “Un día perfecto” en Madrid, este jueves la estrella que se llevó todas las miradas fue Emma Watson. La joven actriz inglesa llegaba a nuestro país para presentar su último trabajo, “Regresión”, una película en la que se ha puesto bajo las órdenes de Alejandro Amenábar.

Esta es la primera vez que la protagonista de Harry Potter ha trabajado junto al cineasta, y el resultado no ha podido ser mejor. Un filme de suspense en el que Watson se pone en la piel de una joven que sufre abusos por parte de su padre. Completando el reparto están Ethan Hawke y David Dencik, que logran crear una situación de intriga que se mantiene durante toda la cinta.

Emma Watson demostró durante la presentación de la película, ser toda una experta en moda ya que lució un elegante conjunto de falda evasé en tonos grises y top negro, una combinación que la vuelve a colocar en las listas de las actrices mejor vestidas.
Temas relacionados  ››