Buscar

María Teresa Campos en la playa y con Bigote Arrocet, trata de superar la muerte de su hermana

03/09/2015

Edmundo “Bigote” Arrocet se ha convertido en el mejor apoyo de María Teresa Campos tras la pérdida de su hermana Araceli. La presentadora, que se encuentra muy afligida, se recupera en Málaga en compañía de Edmundo, al tiempo que procura evadirse del dolor y relajarse bajando a la playa alguna mañana para tomar el sol o darse un baño.

   03/9/2015 - 5:48 3m 35s
Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos - Gtres
Ir a la foto María Teresa Campos decide bajar a la playa para darse un chapuzón y recuperar el ánimo
Ir a la foto María Teresa Campos tras disfrutar de un refrescante baño en las playas de Málaga
Ir a la foto María Teresa Campos recupera el ánimo en la playa con Edmundo Bigote Arrocet
Ir a la foto Edmundo Bigote Arrocet, el mejor apoyo de María Teresa Campos tras la muerte de su hermana Araceli
No hay duda de que la pérdida de una hermana supone un profundo dolor y más cuando se trata de la tercera que se pierde víctima del cáncer. Este es el caso de María Teresa Campos, quien se enteraba de la muerte de su hermana menor, Araceli, el pasado 27 de agosto. Desde ese día, la periodista permanece en Málaga y a su lado se encuentra su pareja, Edmundo “Bigote” Arrocet. Él está siendo su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles, pues no se separa de su lado.

La pérdida de la periodista está tan reciente que se encuentra hundida y sumida en un bajísimo estado de ánimo. Es por ello que María Teresa no se siente con fuerzas aún para volver a sus quehaceres profesionales y prefiere esperar algunos días para enfrentarse a las cámaras de televisión.
María Teresa Campos - Gtres
Mientras llega ese momento, está aprovechando para descansar y reunir las fuerzas necesarias que le ayuden a asumir sus labores habituales. Es por ello que María Teresa y Edmundo están pasando estas duras jornadas prácticamente recluidos en la bonita casa que ella tiene junto al mar. Tan solo alguna mañana, y viendo el magnífico tiempo que hacía, deciden bajar a la playa para tomar el sol, relajarse y disfrutar, si se puede emplear en estas circunstancias esa palabra, de su mutua compañía.

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet - Gtres
Así, hemos podido ver a María Teresa bronceándose en la hamaca o dándose un refrescante baño mientras Edmundo prefiere leer tranquilamente el periódico a su lado. Para ella, su compañía está resultando un gran apoyo y él, como todo un caballero, le ofrece todo su amor y su ayuda para sobrellevar este nuevo revés que le ha tocado vivir. Y es que él también sabe lo que es perder a un ser querido víctima de un cáncer, dado que su segunda esposa, Rocío Corral Penna, con la que tuvo dos hijos, falleció en diciembre de 2012 en España a consecuencia de esta devastadora enfermedad. Fue precisamente tras el fallecimiento de su esposa cuando Arrocet conoció a María Teresa y entre ellos surgió una bonita amistad, que con el paso del tiempo se ha convertido en un gran amor.

Llegada la hora de regresar a casa, el humorista se ha encargado, en todas y cada una de sus escasas salidas, de llevar todos los objetos personales de la pareja. La presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, agarrada del brazo de su novio, sigue mostrando un gesto sin atisbo de sonrisa. El paso del tiempo será la única medicina que poco a poco vaya curando el dolor del alma y el vacío que en él ha dejado la pérdida de “Leli”.

FOTOS

 

María Teresa Campos decide bajar a la playa para darse un chapuzón y recuperar el ánimo

Foto María Teresa Campos decide bajar a la playa para darse un chapuzón y recuperar el ánimo
María Teresa Campos - Gtres

La pérdida de su hermana pequeña, Araceli, ha supuesto un durísimo golpe para la querida comunicadora, por lo que ha decidido permanecer en Málaga junto a su pareja, Edmundo "Bigote" Arrocet, con la esperanza de reunir las fuerzas necesarias para volver a su trabajo en televisión. Hemos podido ver a María Teresa Campos "disfrutar", si es que puede emplearse la palabra en estas circunstancias, de un relajante baño en la playa en una de sus escasas salidas con Bigote.

María Teresa Campos tras disfrutar de un refrescante baño en las playas de Málaga

Foto María Teresa Campos tras disfrutar de un refrescante baño en las playas de Málaga
María Teresa Campos - Gtres

María Teresa Campos aún es incapaz de sonreír. Pese a que el tiempo es inmejorable en Málaga y se encuentra en buena compañía, el gesto de la presentadora es inequívoco del profundo dolor que permanece en ella por el reciente fallecimiento de su hermana pequeña, Araceli.

María Teresa Campos recupera el ánimo en la playa con Edmundo "Bigote" Arrocet

Foto María Teresa Campos recupera el ánimo en la playa con Edmundo Bigote Arrocet
Edmundo "Bigote" Arrocet y María Teresa Campos - Gtres

María Teresa Campos, que se encuentra muy afectada tras perder a su hermana pequeña, está pasando unos días de descanso con su novio en Málaga. Para ella la compañía de Edmundo "Bigote" Arrocet es sin duda un gran apoyo y él, como un caballero, le ofrece todo su amor y su ayuda para sobrellevar este mal trago. Como se advierte en la imagen, mientras María Teresa se broncea en la hamaca o se da un refrescante baño, Edmundo prefiere leer tranquilamente el periódico a su lado.

Edmundo "Bigote" Arrocet, el mejor apoyo de María Teresa Campos tras la muerte de su hermana Araceli

Foto Edmundo Bigote Arrocet, el mejor apoyo de María Teresa Campos tras la muerte de su hermana Araceli
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet - Gtres

Tras una de sus escasas salidas a la playa, María Teresa Campos y Edmundo "Bigote" Arrocet, se dirigieron pausadamente hasta la casa de la presentadora. María Teresa, agarrada del brazo de su novio, aún muestra un gesto sin atisbo de sonrisa.