Carla Pereyra se come a besos al Cholo Simeone al ritmo de “Maná”

Por: Alicia Marín
07/09/2015

El Cholo Simeone aprovechó el parón liguero para presenciar en directo el concierto de “Maná” junto a su novia, Carla Pereyra. La modelo argentina no escatimó besos, mimos y caricias hacia Diego, que sonreía de oreja a oreja.

Diego Pablo Simeone El Cholo y Carla Pereyra exhiben su amor en el concierto de Maná
Diego Pablo Simeone "El Cholo" y Carla Pereyra - Gtres
Madrid acogió el pasado viernes uno de los conciertos más esperados por el público de la capital, el del grupo mexicano Maná, que ha tenido que doblar su actuación inicial y acordar una segunda debido a la demanda en la venta de entradas.

El grupo musical regaló una actuación brillante con una puesta en escena espectacular durante más de dos horas de concierto, en las que interpretaron algunas canciones de su último disco de estudio así como los míticos temas de la banda, tales como “Clavado en un bar” o “El Muelle de San Blas”, ante el deleite del público, entre los que figuraban algunos “vips” de la escena social como Diego Pablo Simeone, también conocido como “El Cholo”, que aprovechó el fin de semana de parón liguero, con motivo de los compromisos internacionales, y que estuvo acompañado en las gradas de su chica, la modelo argentina Carla Pereyra, dedicándose numerosos mimos, caricias, besos y arrumacos. Y es que su relación va viento en popa pese a la diferencia de edad que les separa (17 años). Sin ir más lejos, este mismo verano pudimos ver al Cholo Simeone y a Carla Pereyra disfrutando juntos de una escapada veraniega a Marbella en la que lucieron cuerpazos e hicieron gala de la estabilidad de su relación.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: