Las portadas de las revistas del corazón a 21/10/2015

Por: Alicia Marín
21/10/2015

8 Fotos

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto, el drama familiar del clan Pantoja, Isabel Gemio de nuevo ilusionada en el amor, el primer paseo de otoño de Raquel Sánchez Silva con Matías y sus bebés, una entrevista a Mila Ximénez, Albert Rivera presentando a su novia Beatriz en los Premios Planeta, así como Eva González y Cayetano Rivera preparando su boda y su nidito de amor con mucha ilusión, entre las noticias del corazón destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Sara Carbonero, Isabel Gemio y Mila Ximénez, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 21/10/2015
Ir a Así es la nueva vida y la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto
Ir a El nuevo amor de Isabel Gemio en Diez Minutos
Ir a Mila Ximénez recibe en su casa a Semana
Ir a Las desafiantes declaraciones de Roxana en Lecturas
Ir a Albert Rivera presenta oficialmente a su novia Beatriz
Ir a Raquel Mosquera e isi, felices con su pequeño Romeo
Ir a Sara Carbonero, Isabel Gemio y Mila Ximénez, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana
Ir a Roxana hablando en exclusiva sobre su hija Chabelita, Albert Rivera y Raquel Mosquera, portada de revistas

¡HOLA!

Esta semana, la conocida publicación dedica su portada a Sara Carbonero, pues nos ofrece imágenes de cómo es la nueva vida de la periodista deportiva junto a Iker Casillas y su hijo, Martín en Oporto, en una casa luminosa, acogedora y con impresionantes vistas al mar. Además, también lleva a su portada a Isa Pantoja, con su respuesta más esperada tras el drama familiar que está viviendo. “No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel”, así de clara se muestra Chabelita. “Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más”, añade.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a su portada a Isabel Gemio, que está de nuevo ilusionada con un nuevo amor. Desde hace unos meses, sale con Pablo Rafael López, director de fotografía y cámara de televisión. La publicación nos ofrece fotos exclusivas de la pareja paseando acaramelada. Además, el primer paseo de otoño de Raquel Sánchez Silva junto a su novio, Matías, y sus bebés, las polémicas declaraciones de Fabiola Martínez, quien asegura ser “más respetuosa que Mariló”, así como la sonrisa que por fin luce María Teresa Campos gracias a su pareja, Edmundo.

SEMANA

Mila Ximénez protagoniza la portada de Semana, pues la colaboradora y ahora empresaria con su propia línea de cremas, ha recibido en su casa a la publicación para una entrevista en la que afirma ser feliz “ejerciendo de abuela”. Manuel Carrasco, quien asegura que “La Voz Kids está siendo una experiencia maravillosa”, Raquel Sánchez Silva radiante con Matías y sus mellizos, así como Chabelita, que gana la custodia definitiva de su hijo, entre las noticias del corazón destacadas.
Roxana hablando en exclusiva sobre su hija Chabelita, Albert Rivera y Raquel Mosquera, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 21/10/2015

LECTURAS

Esta semana en Lecturas, Roxana habla en exclusiva ante las amenazas judiciales del clan Pantoja. “Si así veo a mi hija, que llegue esa demanda”, afirma desafiante. Además, la publicación nos ofrece imágenes y todos los detalles de la mansión en La Moraleja que Isabel Pantoja quiere vender.

LOVE

Albert Rivera se convierte en portada de Love, pues en los Premios Planeta, el hombre de moda y el ciudadano más deseado presentó oficialmente a su novia Beatriz. La pareja, inevitablemente, acaparó todos los flashes. La publicación hace un repaso a su vida personal. La reina Letizia deslumbrante en Milán con un look en rojo, su color preferido, las dos formas de vivir el amor de Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, así como las declaraciones de Cayetano Rivera, que está muy ilusionado ante su próxima boda con Eva González. “Eva y yo tenemos mucha ilusión por la boda y muchas ganas de que llegue”, afirma.

QMD!

Esta semana la divertida publicación del corazón dedica su portada a Raquel Mosquera e Isi, que están más felices que nunca con su bebé. Isi se ha dejado ver ejerciendo de padrazo con el pequeño Romeo. Además, todos los detalles de cómo vive la supuesta madre de Chabelita, Eva González y Cayetano Rivera preparando su nidito de amor, así como el gran secreto de Aritz y Han de “GH 16” al descubierto, entre las noticias destacadas.

FOTOS

 
 

Así es la nueva vida y la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto

Así es la nueva vida y la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto
¡Hola!
Esta semana, "¡Hola!" descubre cómo es la nueva vida y la nueva casa de Sara Carbonero en Oporto. Además, la respuesta más esperada de Isa Pantoja tras el drama familiar que está viviendo el clan Pantoja.
 

El nuevo amor de Isabel Gemio en "Diez Minutos"

El nuevo amor de Isabel Gemio en Diez Minutos
Diez Minutos
"Diez Minutos" ofrece fotos exclusivas de Isabel Gemio junto a su nuevo amor. El paseo otoñal de Raquel Sánchez Silva con Matías y sus bebés, las polémicas declaraciones de Fabiola Martínez sobre Mariló Montero, así como María Teresa Campos recuperando la sonrisa gracias a Edmundo, en portada.
 

Mila Ximénez recibe en su casa a "Semana"

Mila Ximénez recibe en su casa a Semana
Semana
Mila Ximénez se convierte en portada de "Semana". Manuel Carrasco, Raquel Sánchez Silva y Chabelita, otros personajes destacados.
 

Las desafiantes declaraciones de Roxana en "Lecturas"

Las desafiantes declaraciones de Roxana en Lecturas
Lecturas
"Si así veo a mi hija, que llegue la demanda", afirma Roxana, la supuesta madre biológica de Chabelita, que no se achica ante las amenazas judiciales del clan Pantoja. Además, "Lecturas" nos acerca la mansión de La Moraleja que Isabel Pantoja quiere vender.
 

Albert Rivera presenta oficialmente a su novia Beatriz

Albert Rivera presenta oficialmente a su novia Beatriz
Love
Albert Rivera se ha convertido en el hombre de moda. Fue en los Premios Planeta donde acaparó todos los flashes al acudir junto a su novia, Beatriz, a la que presentó oficialmente. La reina Letizia causando sensacion en Milán, Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, así como Cayetano Rivera, otros personajes destacados en portada.
 

Raquel Mosquera e isi, felices con su pequeño Romeo

Raquel Mosquera e isi, felices con su pequeño Romeo
QMD!
Son felices y lo gritan al mundo, Raquel Mosquera e Isi se han dejado ver radiantes con su bebé. Además, Cayetano Rivera y Eva González preparando su nidito de amor, así como todos los detalles de cómo vive la supuesta madre biológica de Chabelita, completan la portada.
 

Sara Carbonero, Isabel Gemio y Mila Ximénez, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana"

Sara Carbonero, Isabel Gemio y Mila Ximénez, portada de ¡Hola!, Diez Minutos y Semana
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 21/10/2015
La nueva casa de Sara Carbonero en Oporto, el nuevo amor de Isabel Gemio, así como una entrevista a Mila Ximénez, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Roxana hablando en exclusiva sobre su hija Chabelita, Albert Rivera y Raquel Mosquera, portada de revistas

Roxana hablando en exclusiva sobre su hija Chabelita, Albert Rivera y Raquel Mosquera, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y QMD! a 21/10/2015
Roxana hablando en exclusiva ante las amenazas judiciales del clan Pantoja, Albert Rivera presentando oficialmente a su novia Beatriz, así como Raquel Mosquera e Isi felices con su bebé, portada de "Lecturas", "Love" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Raquel  Mosquera
Profesión:       Famoso
Edad:              47 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: