Las portadas de las revistas del corazón a 01/06/2016

Por: Alicia Marín
01/06/2016

12 Fotos

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, las minivaciones de María Patiño con su novio en Fuerteventura, una entrevista a Carlota Corredera, la grave crisis que atraviesa Rosa Benito con su hija, la reina Letizia deslumbrando con dos femeninos y sofisticados estilismos, así como Iker Casillas y Sara Carbonero felices por la llegada de su segundo hijo, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte, María Patiño y Carlota Corredera, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 01/06/2016
Ir a La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, portada de ¡Hola!
Ir a María Patiño espectacular en biquini junto a su novio en Fuerteventura
Ir a Carlota Corredera se sincera en Semana tras perder 50 kilos en un año
Ir a La grave crisis de Rosa Benito con su hija, portada de Lecturas
Ir a La reina Letizia sorprende con nuevos estilismos muy femeninos y sofisticados
Ir a Iker Casillas y Sara Carbonero felices por la llegada de su segundo bebé
Ir a Laura Matamoros se vuelca con su hermana Irene en Barcelona
Ir a Shakira luce todos sus encantos durante sus familiares vacaciones en Ibiza
Ir a En forma gracias a los ejercicios que practican las famosas, portada de In Touch
Ir a La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte, María Patiño y Carlota Corredera, portada de revistas
Ir a Rosa Benito, la reina Letizia, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Ir a Laura Matamoros con su hermana Irene, Shakira y las claves para lucir cuerpazo este verano, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón lleva esta semana a portada la boda más elegante del año, la de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, que congregó a realeza, aristocracia y grandes fortunas. ¡Hola! ofrece las mejores imágenes y los detalles exclusivos del enlace. Además, fotografías exclusivas de la nueva casa de la baronesa Thyssen en Andorra, que vivió con emoción la comunión de sus hijas, la fecha y los detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, que confirman su enlace para el próximo 7 de octubre, el bautizo del príncipe Óscar, así como todo sobre los millonarios divorcios de Athina Onassis, Johnny Depp y Rafael del Pino, completan las noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada las minivacaciones de María Patiño, espectacular en biquini junto a su novio, con fotos exclusivas de la pareja, que se mostró de lo más cariñosa en Fuerteventura durante su escapada de enamorados. La divertida barbacoa con amigos de Paula Echevarría y David Bustamante, así como las declaraciones de Chenoa, que por ahora no se plantea tener hijos sin pareja, completan los destacados de portada.

SEMANA

Carlota Corredera, la presentadora revelación de Telecinco, protagoniza la portada de Semana con motivo de la sincera y reveladora entrevista que ha concedido a la publicación. Carlota ha perdido 50 kilos en un año y luce una renovada figura. “Tras la muerte de mi madre y de mi hermano, la comida fue un modo de sobrellevar el dolor”, confiesa. En páginas interiores la revista también ofrece las mejores fotos de las tres bodas de la semana, la del hijo de Josema Yuste, la hija del duque de Wellington y la hija de César Cadaval.
Rosa Benito, la reina Letizia, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 01/06/2016

LECTURAS

Rosa Benito protagoniza la portada de Lecturas con motivo de la grave crisis que atraviesa con su hija. Las declaraciones de Ivonne Reyes tras la trágica muerte de su hermano, asegurando que no fue un suicidio, las bodas de los hijos de César Cadaval y Josema Yuste, así como una exclusiva “Supervivientes” en la que Mari Carmen afirma que está en la calle por culpa de Mila Ximénez, completan las noticias destacadas en portada.

LOVE

Love se hace eco en su portada de los dos estilismos que la reina Letizia ha estrenado en los últimos días, femeninos y sofisticados. Uno de ellos fue en la inauguración de la Feria del Libro, firmado por Hugo Boss, mientras que el segundo tuvo lugar el Día de las Fuerzas Armadas 2016, con un conjunto en blanco y negro de Felipe Varela. Las causas de la fulminante ruptura de Athina Onassis con su marido, así como una entrevista exclusiva a David Bustamante en la que asegura que en el amor y el desamor siempre se inspira en su mujer, Paula Echevarría, completan las noticias de portada.

PRONTO

Esta semana la revista más vendida de España dedica su portada a Iker Casillas y Sara Carbonero, que están muy felices por la llegada de su segundo bebé. Brad Pitt convertido en un héroe tras salvar a una niña de morir aplastada en Canarias, Ivonne Reyes, destrozada por la trágica muerte de su hermano, Miguel Ángel Silvestre “resucitando” en “Velvet”, el intenso pasado amoroso de Yola Berrocal, la desunión de la familia de Rocío Jurado en el décimo aniversario de su muerte, así como la emoción de Marisol cuando su hija Celia canta sus canciones en un disco y una gira, completan las noticias del corazón destacadas en portada.
Laura Matamoros con su hermana Irene, Shakira y las claves para lucir cuerpazo este verano, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! Cuore e In Touch a 01/06/2016

QMD!

La divertida revista del corazón lleva esta semana a portada a Laura Matamoros volcándose en su hermana Irene y disfrutando de compras “Vip” en Barcelona. Además, fotos exclusivas de Carmen Lomana luciendo cuerpazo en biquini a los 67 años, así como Belén Roca y Silvia Fominaya en pie de guerra dado que Belén acusa a Silvia de haber sido infiel a Sergi Arola, noticias destacadas.

CUORE

Esta semana Cuore destaca en portada a Shakira, que ha mostrado todos y cada uno de sus encantos durante sus vacaciones familiares en Ibiza. Además, Miguel Ángel Silvestre besando apasionadamente a un moreno, las celebrities que se han dormido en público, Vanesa Lorenzo copiándole los rizos a Carles Puyol, así como la semana más dura de Johnny Depp, noticias destacadas en portada.  

IN TOUCH

Todavía hay tiempo de lucir espectacular en biquini, In Touch quiere demostrártelo siguiendo sus consejos y haciendo yoga como Miranda Kerr, sentadillas para tener el culo firme como el Kourtney Kardashian o bici para tener unas piernas esbeltas como las de Gwyneth Paltrow. Amber Heard dispuesta a arruinar a Johnny Depp, pues la pareja no firmó contrato prenupcial y su divorcio ya se ha convertido en toda una batalla, el exescolta de Kanye West contándolo todo, así como la guerra que ha desatado un polémico grupo de Whatsapp entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, en portada.

Ver resto de portadas de las revistas del corazón

FOTOS

 
 

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, portada de "¡Hola!"

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, portada de ¡Hola!
¡Hola!
La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada es la gran protagonista de la portada de "¡Hola!". La baronesa Thyssen, Kiko Rivera e Irene Rosales, así como el príncipe Óscar, otros personajes famosos que son noticia esta semana y la publicación destaca en portada.
 

María Patiño espectacular en biquini junto a su novio en Fuerteventura

María Patiño espectacular en biquini junto a su novio en Fuerteventura
Diez Minutos
María Patiño luciendo cuerpazo en biquini protagoniza la portada de "Diez Minutos", pues la periodista ha disfrutado de una escapada a Fuerteventura en la que se ha mostrado de lo más cariñosa con su novio. La divertida barbacoa de Paula Echevarría y David Bustamante, así como una entrevista a Chenoa, completan las noticias destacadas en portada.
 

Carlota Corredera se sincera en "Semana" tras perder 50 kilos en un año

Carlota Corredera se sincera en Semana tras perder 50 kilos en un año
Semana
Carlota Corredera ha concedido a "Semana" su entrevista más sincera y reveladora. Además, las tres bodas de la semana, la del hijo de Josema Yuste, la hija del duque de Wellington y la hija de César Cadaval, ocupan un lugar destacado en portada.
 

La grave crisis de Rosa Benito con su hija, portada de "Lecturas"

La grave crisis de Rosa Benito con su hija, portada de Lecturas
Lecturas
"Lecturas" dedica su portada a Rosa Benito, pues está atravesando una grave crisis con su hija. Ivonne Reyes tras la trágica muerte de su hermano, las bodas de los hijos de César Cadaval y Josema Yuste, así como las declaraciones exclusivas de Mari Carmen tras ser expulsada de "Supervivientes", completan las noticias destacadas en portada.
 

La reina Letizia sorprende con nuevos estilismos muy femeninos y sofisticados

La reina Letizia sorprende con nuevos estilismos muy femeninos y sofisticados
Love
"Love" se hace eco en portada de los dos nuevos estilismos de la reina Letizia, muy femeninos y sofisticados, que lució en la inauguración de la Feria del Libro y en el Día de las Fuerzas Armadas 2016. Las causas de la ruptura de Athina Onassis con su marido, así como una entrevista a David Bustamante, completan los destacados en portada.
 

Iker Casillas y Sara Carbonero felices por la llegada de su segundo bebé

Iker Casillas y Sara Carbonero felices por la llegada de su segundo bebé
Pronto
"Pronto" destaca en portada la felicidad que inunda a Iker Casillas y Sara Carbonero por la llegada de su segundo bebé. Brad Pitt, Miguel Ángel Silvestre, Yola Berrocal, Ivonne Reyes y Marisol, otros personajes famosos que son noticia esta semana y la publicación destaca en portada.
 

Laura Matamoros se vuelca con su hermana Irene en Barcelona

Laura Matamoros se vuelca con su hermana Irene en Barcelona
QMD!
Laura Matamoros y su hermana Irene protagonizan la portada de "QMD!". El cuerpazo en biquini de Carmen Lomana a sus 67 años, así como la guerra que mantienen Belén Roca y Silvia Fominaya, destacados en portada.
 

Shakira luce todos sus encantos durante sus familiares vacaciones en Ibiza

Shakira luce todos sus encantos durante sus familiares vacaciones en Ibiza
Cuore
"Cuore" destacada en su portada de esta semana a Shakira, que ha lucido todos sus encantos durante sus familiares vacaciones en Ibiza. Los famosos que se duermen en público, Miguel Ángel Silvestre pillado mientras se besa con un moreno, Vanesa Lorenzo copiando los rizos a Carles Puyol, así como la semana más dura de Johnny Depp, completan las noticias destacadas en portada.
 

En forma gracias a los ejercicios que practican las famosas, portada de "In Touch"

En forma gracias a los ejercicios que practican las famosas, portada de In Touch
In Touch
Todavía estás a tiempo de lucir espectacular en biquini, "In Touch" quiere demostrártelo en 10 pasos. Johnny Depp, el exescolta de Kanye West, así como la guerra que mantienen los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo por un grupo de Whatsapp, destacados en portada.
 

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte, María Patiño y Carlota Corredera, portada de revistas

La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte, María Patiño y Carlota Corredera, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 01/06/2016
La boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte en Granada, María Patiño luciendo cuerpazo en Fuerteventura, así como las sinceras y reveladoras declaraciones de Carlota Corredera, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Rosa Benito, la reina Letizia, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas

Rosa Benito, la reina Letizia, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 01/06/2016
La grave crisis de Rosa Benito con su hija, los nuevos estilismos de la reina Letizia, así como la felicidad de Iker Casillas y Sara Carbonero por la llegada de su segundo hijo, portada de "Lecturas", "Love" y "Pronto".
 

Laura Matamoros con su hermana Irene, Shakira y las claves para lucir cuerpazo este verano, portada de revistas

Laura Matamoros con su hermana Irene, Shakira y las claves para lucir cuerpazo este verano, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! Cuore e In Touch a 01/06/2016
Laura Matamoros volcándose con su hermana Irene, las familiares vacaciones de Shakira en Ibiza, así como las claves para lucir cuerpazo este verano fijándonos en los ejercicios que practican las famosas, portada de "QMD!", "Cuore" e "In Touch".

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Rosa Josefa Benito Martínez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              62 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: