Las portadas de las revistas del corazón a 13/07/2016

Por: Alicia Marín
13/07/2016

11 Fotos

Todos los detalles de la boda de Rocío Carrasco, Mar Flores sonriendo de nuevo junto a un abogado, cómo se pone en forma Carlota Corredera, una entrevista exclusiva a Olvido Hormigos contándolo todo sobre Lequio, la reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral, así como las familiares vacaciones de Sara Carbonero, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Rocío Carrasco, Mar Flores y Carlota Corredera, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 13/07/2016
Ir a Rocío Carrasco desvela todos los detalles de su boda con Fidel Albiac
Ir a Así se relaja Mar Flores en Ibiza, muy bien acompañada y espectacular en biquini
Ir a Así se pone en forma Carlota Corredera
Ir a Olvido Hormigos los cuenta todo de Lequio en Lecturas
Ir a La reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral
Ir a Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, portada de Pronto
Ir a Sara Carbonero confiesa que aún tiene que llevar faja
Ir a Las famosas que necesitan unas vacaciones con urgencia
Ir a Rocío Carrasco, Mar Flores y Carlota Corredera, portada de revistas
Ir a Olvido Hormigos, la reina Máxima y los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, portada de revistas
Ir a Sara Carbonero y las famosas que necesitan vacaciones con urgencia, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón lleva a portada en exclusiva a Rocío Carrasco, con una entrevista en la que detalla todos los detalles de su boda. “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre. Me siento feliz, pletórica”, afirma la hija de Rocío Jurado. Además, imágenes exclusivas de don Felipe y doña Letizia divirtiéndose como nunca al ritmo de Rod Stewart, la gran boda griega de la modelo Ana Beatriz Barros, las campestres y familiares vacaciones de Sara Carbonero, así como Alessandro Lequio y María Palacios disfrutando tranquilos de sus vacaciones y ajenos a la polémica, en portada.

DIEZ MINUTOS

Esta semana Diez Minutos lleva a su portada en exclusiva a Mar Flores luciendo cuerpazo en biquini mientras se relaja en Ibiza con un amigo, se llama Eduardo Velasco y es abogado. Isabel Pantoja planteándose demandar a Chabelita, así como una entrevista exclusiva a Alba Carrillo en la que afirma que “Feliciano es un cobarde y su madre lo controla todo”, noticias destacadas en portada.

SEMANA

Carlota Corredera vuelve a convertirse en portada. Su entrenadora cuenta a Semana cómo se pone en forma la presentadora, confesando, entre otras curiosidades, que entrena hora y media todos los días y que ha bajado 5 kilos más. Por su parte, Ana Rosa Quintana luce tipazo en Ibiza junto a su marido, al tiempo que María Patiño da la cara tras desvelar el nombre del colaborador relacionado con Olvido Hormigos: “Cuando Lequio me perdonó, me sentí aliviada”, asegura.
Olvido Hormigos, la reina Máxima y los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 13/07/2016

LECTURAS

Lecturas lleva a portada a Olvido Hormigos, que lo cuenta todo de Lequio, tras haberse destapado el escándalo sexual del verano. “Yo podría haberme enamorado pero él estaba conmigo por morbo”, confiesa Olvido a la publicación. Por su parte, María Patiño asegura que ha pedido perdón a Lequio por desvelar su nombre. Además, la increíble vida de Mila Ximénez y el álbum íntimo de Yola Berrocal, así como todo sobre cómo son de verdad Carla y Paco, de “Supervivientes”, completan las noticias de portada.

LOVE

Love dedica su portada a la reina Máxima, que luce espectacular en unas preciosas imágenes con su familia tras sufrir una conmoción cerebral. Sara Carbonero confesando que tiene ganas de otro hijo y que le gustaría que fuera niña, las imágenes de Genoveva Casanova y Michavila retomando su relación sin ocultarse, así como una entrevista exclusiva a Mónica Martín Luque, en la que confiesa que de la boda de su exmarido se enteró por la prensa, completan las noticias destacadas en portada.

PRONTO

Los concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo” protagonizan la portada de la revista más vendida de España. Pronto desvela cómo son sus vidas hoy. La conmoción cerebral de Máxima de Holanda, los rumores de embarazo de Magdalena de Suecia, todo sobre las personas que trabajan para don Felipe y doña Letizia, José Coronado sorprendido en la playa con su novia, así como Sara Carbonero desvelando los detalles de su nueva vida familiar, entre las noticias del corazón destacadas en portada.
Sara Carbonero y las famosas que necesitan vacaciones con urgencia, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! y Cuore a 13/07/2016

QMD!

Esta semana, Sara Carbonero protagoniza la portada de la divertida revista del corazón. Con toda naturalidad y después de un mes de dar a luz a su segundo hijo, la periodista confiesa que todavía tiene que llevar faja. Además, una entrevista exclusiva a Michu, la novia de José Fernando, así como el amor playero de Carmen Janeiro, en portada.

CUORE

Cuore lleva a portada a las famosas que necesitan unas vacaciones con urgencia, pues el cansancio también pasa factura a las “celebrities”. Katie Holmes, Jennifer López y Mariah Carey, entre ellas. Las fotos de Hugo Silva luciendo cuerpazo en la playa, Dani Martín disfrutando también del verano con Calippo en mano, así como José Coronado en Ibiza, entre las noticias destacadas.

FOTOS

 
 

Rocío Carrasco desvela todos los detalles de su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco desvela todos los detalles de su boda con Fidel Albiac
¡Hola!
Tras quince años en silencio, "¡Hola!" lleva a portada a Rocío Carrasco en su entrevista más esperada, en la que cuenta todos los detalles de su boda con Fidel Albiac el próximo 7 de septiembre. Los Reyes en el concierto de Rod Stewart, las familiares vacaciones de Sara Carbonero, la gran boda griega de Ana Beatriz Barros, así como Alessandro Lequio y María Palacios disfrutando tranquilos de sus vacaciones y ajenos a la polémica, en portada.
 

Así se relaja Mar Flores en Ibiza, muy bien acompañada y espectacular en biquini

Así se relaja Mar Flores en Ibiza, muy bien acompañada y espectacular en biquini
Diez Minutos
"Diez Minutos" lleva a portada a Mar Flores en Ibiza, luciendo cuerpazo en biquini y muy bien acompañada por un abogado. Alba Carrillo e Isabel Pantoja, otros personajes famosos que son noticia esta semana y la publicación destaca en portada.
 

Así se pone en forma Carlota Corredera

Así se pone en forma Carlota Corredera
Semana
"Semana" cuenta todos los detalles del entrenamiento de Carlota Corredera, que sigue trabajando muy duro para ponerse en forma. Ana Rosa Quintana y María Patiño, otros personajes famosos destacados en portada.
 

Olvido Hormigos los cuenta todo de Lequio en "Lecturas"

Olvido Hormigos los cuenta todo de Lequio en Lecturas
Lecturas
Ya se ha convertido en el escándalo sexual del verano y Olvido Hormigos lo cuenta todo de Lequio en "Lecturas". La increíble vida de Mila Ximénez y el álbum íntimo de Yola Berrocal, así como todo sobre cómo son de verdad Carla y Paco, de "Supervivientes", completan las noticias de portada.
 

La reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral

La reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral
Love
La reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral ocupa gran parte de la portada de "Love". Sara Carbonero, Genoveva Casanova y Michavila, así como una entrevista a Mónica Martín Luque, también en portada.
 

Los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", portada de "Pronto"

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, portada de Pronto
Pronto
"Pronto" lleva a portada a los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", que estarán junto de nuevo en televisión y cuenta cómo son sus vidas hoy. La conmoción cerebral de Máxima de Holanda, los rumores de embarazo de Magdalena de Suecia, todo sobre las personas que trabajan para don Felipe y doña Letizia, José Coronado sorprendido en la playa con su novia, así como Sara Carbonero desvelando los detalles de su nueva vida familiar, otras noticias destacadas en portada.
 

Sara Carbonero confiesa que aún tiene que llevar faja

Sara Carbonero confiesa que aún tiene que llevar faja
QMD!
Sara Carbonero inunda la portada de la divertida revista del corazón, pues confiesa, un mes después de dar a luz a su segundo hijo, que todavía tiene que llevar faja. Una entrevista exclusiva a Michu, la novia de José Fernando, así como el amor playero de Carmen Janeiro, en portada.
 

Las famosas que necesitan unas vacaciones con urgencia

Las famosas que necesitan unas vacaciones con urgencia
Cuore
"Cuore" destaca esta semana en portada las caras de las famosas que denotan necesitan unas vacaciones con urgencia. Hugo Silva, Dani Martín y José Coronado, otros personajes famosos destacados en portada.
 

Rocío Carrasco, Mar Flores y Carlota Corredera, portada de revistas

Rocío Carrasco, Mar Flores y Carlota Corredera, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 13/07/2016
Rocío Carrasco contando los detalles de su próxima boda con Fidel Albiac, Mar Flores en Ibiza muy bien acompañada, y cómo se pone en forma Carlota Corredera, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Olvido Hormigos, la reina Máxima y los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", portada de revistas

Olvido Hormigos, la reina Máxima y los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 13/07/2016
Olvido Hormigos contándolo todo sobre Lequio, la reaparición de la reina Máxima tras su conmoción cerebral, así como todo sobre las vidas de los concursantes de la primera edición de "Operación Triunfo", portada de "Lecturas", "Love" y "Pronto".
 

Sara Carbonero y las famosas que necesitan vacaciones con urgencia, portada de revistas

Sara Carbonero y las famosas que necesitan vacaciones con urgencia, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD! y Cuore a 13/07/2016
Sara Carbonero confesando que aún debe llevar faja un mes después de dar a luz a su segundo hijo, así como las famosas que necesitan con urgencia unas vacaciones, portada de "QMD!" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Rocío Carrasco Mohedano
Profesión:       Presentadora
Edad:              41 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: