La moda primavera-verano 2017 de Roberto Torretta: sensual, joven y femenina

Por: Alicia Marín

Con sensualidad, frescura y elegancia es como viste Roberto Torretta a la mujer de la próxima primavera-verano 2017.

Roberto Torretta presenta su colección primavera-verano 2017 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Roberto Torretta - Agencias
Roberto Torretta presenta su colección primavera-verano 2017 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Vestidos asimétricos y con pronunciados escotes, protagonistas de la colección primavera-verano 2017 de Roberto Torretta
Roberto Torretta propone vestidos fluidos en seda para vestir a la mujer la primavera-verano 2017
Vestidos cortos juveniles forman parte de la colección primavera-verano 2017 de Roberto Torretta
Hombros al aire en blanco para este vestido de la colección primavera-verano 2017 de Roberto Torretta
Escotes pronunciados en minivestidos juveniles y sensuales, cobran protagonismo en la colección primavera-verano 2017 de Roberto Torretta
Vestido asimétrico con estampado floral de la colección primavera-verano 2017 de Roberto Torretta
El rojo chile, uno de los colores estrella de Roberto Torretta para vestir a la mujer la primavera-verano 2017
El pasado viernes 16 de septiembre, Roberto Torretta, Premio Nacional de Moda 2016, presentó en la MBFWM sus propuestas para la próxima primavera-verano 2017. Una colección en la que el diseñador nos invita a un viaje armónico, lleno de sensualidad, elegancia y frescura. Las creaciones de Torretta han planteado una reflexión por ese nexo común que une en nuestro subconsciente experiencias como un paseo por la ciudad más chic o un atardecer en un lugar paradisiaco.

El diseñador ha plasmado todo lo anterior en una estética con dos mensajes diferenciados pero con un punto en común: el exquisito patronaje de las prendas, que une a la perfección tejidos, formas y colores. Hemos podido ver siluetas fluidas de líneas suaves muy estudiadas, así como apuestas más radicales e innovadoras que dibujan una figura más ajustada y construida. Conceptos que se materializan en vestidos de escotes pronunciados, simétricos y asimétricos, anudados, de distintos largos o cortes al bies en tejidos finos y fluidos como la seda estampada o el raso.

El sello de Roberto Torretta se ha hecho notar de nuevo en alguna de sus piezas icónicas como son los trajes de chaqueta. Los hemos visto en crepe de seda evolucionando a pantalones high-line de pata ancha y cinturillas muy elaboradas que alargan la silueta. Las chaquetas, largas y cortas, se abotonan de una manera especial, y el diseñador se deja seducir por camisas en seda y en rejilla de algodón estampado con mangas amplias.

El azul tinta, motivos florales en seda de fondo azul y negro con toques amarillos, naranjas, verdes, blancos, rosas y rojo chile, son los colores estrella de la mujer Torretta el próximo verano.

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite