Las portadas de las revistas del corazón a 07/12/2016

07/12/2016

El radical giro que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, Paz Padilla en su entrevista más sincera, la escapada secreta de la reina Letizia, así como las mejores fotos de su viaje a Portugal con don Felipe, el reportaje y entrevista a Kiko Matamoros y Makoke junto a sus hijos, el gran susto de salud de María José Campanario, así como Irina Shayk presumiendo de embarazo sobre la pasarela, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

   07/12/2016 - 15:03 6m 21s
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 07/12/2016
Ir a la foto El radical giro que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Paz Padilla abre su corazón y ofrece su entrevista más sincera a Diez Minutos
Ir a la foto Las fotos de la reina Letizia en su última escapada secreta, portada de Semana
Ir a la foto Kiko Matamoros y Makoke con sus hijos, reciben en su casa a Lecturas
Ir a la foto Portugal rindiéndose a la elegancia y naturalidad de la reina Letizia, portada de Love
Ir a la foto El gran susto de Jesulín de Ubrique que temió por la vida de María José Campanario, portada de Pronto
Ir a la foto Belén Esteban responde ante las acusaciones de los productores de Más que baile, en QMD!
Ir a la foto Irina Shayk anunciando su embarazo sobre la pasarela de Victoria´s Secret, portada de Cuore
Ir a la foto Las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de In Touch
Ir a la foto Carlota de Mónaco, Paz Padilla y la reina Letizia, portada de revistas
Ir a la foto Kiko Matamoros y Makoke, la reina Letizia y María José Campanario, portada de revistas
Ir a la foto Belén Esteban, Irina Shayk y las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida publicación del corazón destaca en portada el giro radical que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, y es que la hija de la princesa Carolina se retira al campo con su pequeño Raphaël, de casi tres años de edad, tras romper con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. Además, una entrevista exclusiva y fotografías de Margarita Vargas como embajadora de la fundación We Horse, otra entrevista con la princesa Mary, la futura reina de Dinamarca, así como las declaraciones en exclusiva de María José Campanario tras su angustiosa operación de urgencia, completan las noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos dedica su portada a Paz Padilla, pues abre su corazón a la publicación en una sincera entrevista. “Sé que soy feliz y que lo tengo todo”, afirma. Además, Raquel Bollo presentando a su novio francés, así como la guerra que ha estallado entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a doña Letizia, con fotos exclusivas de su última escapada secreta. La revista del corazón analiza los gestos de la Reina, sus manías, cómo se cuida, su forma de vestir… Todo sobre el novio de Raquel Bollo, así como el 18 cumpleaños del hijo de Antonio David Flores, también en portada.
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 07/12/2016

LECTURAS

Kiko Matamoros y Makoke junto a sus hijos protagonizan la portada de Lecturas. “Ojalá nuestra hija Ana se viera con sus hermanos”, afirma el matrimonio en esta entrevista exclusiva. Las explosivas declaraciones de Rocío Flores Carrasco sobre su madre, así como los motivos que han llevado a Karmele Marchante a abandonar “Sálvame”, en portada.

LOVE

Esta semana Love dedica su portada a la reina Letizia, pues en su reciente viaje a Portugal, el país se rindió a su elegancia y naturalidad. La revista descubre las mejores fotos de su viaje con don Felipe. La reconciliación de Genoveva Casanova y Michavila, Irina Shayk mostrando orgullosa su embarazo en el desfile de Victoria´s Secret, así como las declaraciones de Sara Carbonero tras su encuentro con doña Letizia en Portugal, destacados en portada.

PRONTO

Pronto lleva a portada a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La revista más vendida de España desvela el gran susto de Jesulín, pues su mujer estuvo entre la vida y la muerte. También en portada, las declaraciones de Anxo Pérez, que confiesa querer mucho a Rosa y asegura que son almas gemelas, el desconocido pasado de Blas Cantó, la gran revelación de “Tu cara me suena”, así como el multitudinario adiós a Fidel Castro.
Las portadas de las revistas QMD!, Cuore e In Touch a 07/12/2016

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Belén Esteban, ahora que los productores de “Más que baile” han destapado toda la verdad sobre la participación de Belén en el concurso, asegurando que no iba a los ensayos, el programa decía que ella tenía que ganar, y confiesan, además, que tuvieron que inventarse el Premio del Jurado. Ante estas declaraciones, Belén responde: “Cuando ganaban dinero con mis votos, no se quejaban”. Además, Irina Shayk desfilando embarazada, así como las declaraciones de Raquel Bollo sobre su nuevo novio, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore lleva a portada el anuncio de embarazo de Irina Shayk en el desfile de Victoria´s Secret, pues caminó sobre la pasarela en lencería luciendo barriguita. Además, Mariah Carey y el show que protagonizó a lo Ana Obregón, pues la cantante estrena “toyboy” y se montó un numerito playero con trikini y pezón al aire incluido. Los 12 famosos que se han hecho un injerto urgente, entre ellos Rafa Nadal, John Travolta y Kevin Costner, así como un especial regalos navideños, noticias destacadas en portada.

IN TOUCH

In Touch dedica gran parte de su portada a las modas absurdas a las que se hacen adictas las celebrities: Lady Gaga al “tangalón” sensual, Kim Kardashian a la cazadora caída… La polémica en el desfile de Victoria´s Secret, con el embarazo de Irina Shayk y la guerra entre jóvenes y veteranas, cómo está afectando el divorcio a Angelina Jolie y Brad Pitt, así como los famosos que han encontrado el amor en el gimnasio, liándose con sus entrenadores personales, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a las portadas de las revistas del corazón. ¡Te esperamos el próximo miércoles!

FOTOS

 

El radical giro que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, portada de "¡Hola!"

Foto El radical giro que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, portada de ¡Hola!
¡Hola!

Tal y como publica esta semana la revista "¡Hola!", Carlota Casiraghi ha dado un giro de 180 grados a su vida. Después de romper su relación con Lamberto Sanfelice, la nieta de la princesa Gracia se retira con su hijo Raphaël al campo, donde su día a día será muy distinto al que habían llevado hasta entonces. Margarita Vargas, la princesa Mary y María José Campanario, otros personajes famosos destacados en portada.

Paz Padilla abre su corazón y ofrece su entrevista más sincera a "Diez Minutos"

Foto Paz Padilla abre su corazón y ofrece su entrevista más sincera a Diez Minutos
Diez Minutos

"Sé que soy feliz y que lo tengo todo", afirma Paz Padilla en su entrevista más sincera y que ha concedido a "Diez Minutos". Raquel Bollo presentando a su novio francés, así como la guerra que ha estallado entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, también en portada.

Las fotos de la reina Letizia en su última escapada secreta, portada de "Semana"

Foto Las fotos de la reina Letizia en su última escapada secreta, portada de Semana
Semana

"Semana" dedica su portada a la reina Letizia, con fotos exclusivas de su última escapada secreta. La revista analiza las manías de doña Letizia, sus gestos, cómo se cuida, su forma de vestir... Además, Raquel Bollo presumiendo de novio, así como el 18 cumpleaños del hijo de Antonio David Flores, en portada.

Kiko Matamoros y Makoke con sus hijos, reciben en su casa a "Lecturas"

Foto Kiko Matamoros y Makoke con sus hijos, reciben en su casa a Lecturas
Lecturas

"Lecturas" ofrece un reportaje y entrevista a Kiko Matamoros y Makoke, que reciben a la publicación en su casa y posan junto a sus hijos. Las explosivas declaraciones de Rocío Flores Carrasco sobre su madre, así como los motivos que han llevado a Karmele Marchante a abandonar "Sálvame", también en portada.

Portugal rindiéndose a la elegancia y naturalidad de la reina Letizia, portada de "Love"

Foto Portugal rindiéndose a la elegancia y naturalidad de la reina Letizia, portada de Love
Love

"Love" destaca en portada a la reina Letizia, pues ofrece en páginas interiores todas las fotos de su viaje a Portugal, en el que ha destacado por su elegancia y naturalidad. La reconciliación de Genoveva Casanova y Michavila, Irina Shayk mostrando orgullosa su embarazo en el desfile de Victoria´s Secret, así como las declaraciones de Sara Carbonero tras su encuentro con doña Letizia en Portugal, destacados en portada.

El gran susto de Jesulín de Ubrique que temió por la vida de María José Campanario, portada de "Pronto"

Foto El gran susto de Jesulín de Ubrique que temió por la vida de María José Campanario, portada de Pronto
Pronto

"Pronto" lleva a portada a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, después de que María José estuvo entre la vida y la muerte. También en portada, las declaraciones de Anxo Pérez, que confiesa querer mucho a Rosa y asegura que son almas gemelas, el desconocido pasado de Blas Cantó, la gran revelación de "Tu cara me suena", así como el multitudinario adiós a Fidel Castro.

Belén Esteban responde ante las acusaciones de los productores de "Más que baile", en "QMD!"

Foto Belén Esteban responde ante las acusaciones de los productores de Más que baile, en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Belén Esteban, que responde a las acusaciones de los productores de "Más que baile". Además, Irina Shayk desfilando embarazada, así como las declaraciones de Raquel Bollo sobre su nuevo novio, en portada.

Irina Shayk anunciando su embarazo sobre la pasarela de Victoria´s Secret, portada de "Cuore"

Foto Irina Shayk anunciando su embarazo sobre la pasarela de Victoria´s Secret, portada de Cuore
Cuore

"Cuore" lleva a portada el anuncio de embarazo de Irina Shayk en el desfile de Victoria´s Secret. Además, Mariah Carey y el show que protagonizó a lo Ana Obregón, los 12 famosos que se han hecho un injerto urgente, entre ellos Rafa Nadal, John Travolta y Kevin Costner, así como un especial regalos navideños, noticias destacadas en portada.

Las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de "In Touch"

Foto Las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de In Touch
In Touch

"In Touch" dedica buena parte de su portada a las modas absurdas a las que se hacen adictas las "celebrities". Además, la polémica en el desfile de Victoria´s Secret, con el embarazo de Irina Shayk y la guerra entre jóvenes y veteranas, cómo está afectando el divorcio a Angelina Jolie y Brad Pitt, así como los famosos que han encontrado el amor en el gimnasio, en portada.

Carlota de Mónaco, Paz Padilla y la reina Letizia, portada de revistas

Foto Carlota de Mónaco, Paz Padilla y la reina Letizia, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 07/12/2016

El radical giro que Carlota de Mónaco ha dado a su vida, Paz Padilla en su entrevista más sincera, así como la escapada secreta de la reina Letizia, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".

Kiko Matamoros y Makoke, la reina Letizia y María José Campanario, portada de revistas

Foto Kiko Matamoros y Makoke, la reina Letizia y María José Campanario, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 07/12/2016

Kiko Matamoros y Makoke posando junto a sus hijos y ofreciendo una entrevista exclusiva, todas las imágenes de la reina Letizia en su viaje a Portugal con don Felipe, así como los detalles del gran susto de salud de María José Campanario que tuvo en vilo a Jesulín de Ubrique, portada de "Lecturas", "Love" y "Pronto".

Belén Esteban, Irina Shayk y las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de revistas

Foto Belén Esteban, Irina Shayk y las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Cuore e In Touch a 07/12/2016

Belén Esteban defendiéndose de las acusaciones de los productores de "Más que baile", Irina Shayk presumiendo de embarazo en la pasarela de Victoria´s Secret, así como las modas absurdas a las que se hacen adictas las famosas, portada de "QMD!", "Cuore" e "In Touch".

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: