Buscar

Letizia Ortiz, la "Reina discotequera" en los Premios Mariano de Cavia

14/12/2016

Los Reyes presidieron el acto de entrega y posterior cena en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”, que concede anualmente el diario ABC. Para la ocasión, doña Letizia dejó sin palabras a los asistentes con su sorprendente look discotequero.

   14/12/2016 - 0:10 3m 28s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a los Premios Mariano de Cavia
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia reciben el saludo de las autoridades a su llegada a los Premios Mariano de Cavia
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia presiden la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Ir a la foto La reina Letizia arriesga con un sorprendente look discotequero en los Premios Mariano de Cavia
Ir a la foto La reina Letizia se lleva todas las miradas con su look discotequero en los Premios Mariano de Cavia
Ir a la foto Don Felipe entrega a Francesc de Carreras el premio Mariano de Cavia
Ir a la foto La reina Letizia entrega a Victoria Prego el premio Luca de Tena
Ir a la foto Don Felipe entrega a Juan Manuel Serrano Becerra el premio Mingote

Este martes 13 de diciembre, tal y como estaba previsto, don Felipe y doña Letizia presidieron la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote” que concede anualmente el diario ABC.

El acto comenzó con la bienvenida de la presidenta y editora de ABC. A continuación, don Felipe y doña Letizia accedieron al escenario para hacer entrega de los galardones a los premiados, Francesc de Carreras, Victoria Prego y Juan Manuel Serrano Becerra. Tras las intervenciones de los premiados, el Rey dirigió unas palabras, a cuyo término tuvo lugar la cena, que contó con la presencia de cerca de doscientos invitados.

Victoria Prego, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para este nuevo encuentro en el que estuvo rodeada de periodistas y personalidades relacionadas con el mundo audiovisual, doña Letizia impactó con el que ya se ha convertido en uno de sus looks más impactantes y rabiosamente discotequero. La Reina estrenó un vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales. Un diseño que se ajustaba como un guante a su figura, con manga larga, cuello a la caja y falda recta que firma Nina Ricci. Lo combinó con un finísimo cinturón negro para presumir de cintura de avispa, sus salones negros de Charol de Magrit y cartera al tono con tachuelas de Burberry.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En perfecta sintonía con el estilismo nocturno y festivo, doña Letizia eligió un maquillaje impactante con ojos ahumados muy marcados y sus labios húmedos y brillantes con un gloss rosado. El toque estrella lo dio con su peinado, de lo más rockero, pues peinó su melena lisa hacia atrás, con volumen en la zona superior y haciendo uso de fijadores en la sienes para que no se moviese ni un pelo.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Sin duda, esta ya se ha convertido en una de las apariciones públicas más espectaculares y arriesgadas de la reina Letizia que muestran su lado más transgresor.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia a su llegada a los Premios Mariano de Cavia

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a los Premios Mariano de Cavia
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia presidieron la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC. El premio "Mariano de Cavia", instituido en 1920, distingue artículos o crónicas con firma o seudónimo habitual. Por su parte, el premio "Luca de Tena", creado en 1929, reconoce trayectorias periodísticas sobresalientes en la defensa de los valores que inspiran los principios fundacionales de ABC: innovación técnica, exigencia literaria e independencia informativa. Por último, el premio "Mingote", desde 1966, se concede alternativamente a chistes, caricaturas o dibujos y a fotografías.

Don Felipe y doña Letizia reciben el saludo de las autoridades a su llegada a los Premios Mariano de Cavia

Foto Don Felipe y doña Letizia reciben el saludo de las autoridades a su llegada a los Premios Mariano de Cavia
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Numerosas personalidades recibieron a don Felipe y doña Letizia en la Casa de ABC el martes 13 de diciembre. Un año más, los Reyes fueron los encargados de hacer entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote".

Don Felipe y doña Letizia presiden la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”

Foto Don Felipe y doña Letizia presiden la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Un año más, don Felipe y doña Letizia presidieron la entrega de Premios Mariano de Cavia, así como la posterior cena en honor de los galardonados. La Reina impactó con un sorprendente look discotequero.

La reina Letizia arriesga con un sorprendente look discotequero en los Premios Mariano de Cavia

Foto La reina Letizia arriesga con un sorprendente look discotequero en los Premios Mariano de Cavia
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Para presidir junto a don Felipe, la entrega de los Premios Mariano de Cavia, doña Letizia estrenó un vestido de "paillettes" y tejido brillante multicolor en rayas verticales firmado por Nina Ricci. La Reina eligió un maquillaje impactante con ojos ahumados muy marcados y sus labios húmedos y brillantes con un "gloss" rosado. El toque estrella lo dio con su peinado, de lo más rockero, pues peinó su melena lisa hacia atrás, con volumen en la zona superior y haciendo uso de fijadores en la sienes para que no se moviese ni un pelo.

La reina Letizia se lleva todas las miradas con su look discotequero en los Premios Mariano de Cavia

Foto La reina Letizia se lleva todas las miradas con su look discotequero en los Premios Mariano de Cavia
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Foto de familia de la reina Letizia junto a los galardonados con los premios periodísticos "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote", y personalidades asistentes. Doña Letizia, con su sorprendente look discotequero, se llevó todas las miradas.

Don Felipe entrega a Francesc de Carreras el premio "Mariano de Cavia"

Foto Don Felipe entrega a Francesc de Carreras el premio Mariano de Cavia
Francesc de Carreras, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio "Mariano de Cavia" al catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras por su artículo "Populismo contra democracia", publicado en el diario "El País" el 9 de abril de 2015. En la imagen, don Felipe, en presencia de doña Letizia, hace entrega del galardón.

La reina Letizia entrega a Victoria Prego el premio "Luca de Tena"

Foto La reina Letizia entrega a Victoria Prego el premio Luca de Tena
Victoria Prego, don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio "Luca de Tena" a la periodista Victoria Prego, cuya personalidad ha constituido "el relato más profundo" de la Transición española. En la imagen, doña Letizia, espectacular con un estilismo discotequero con tintes rockeros, hace entrega del galardón.

Don Felipe entrega a Juan Manuel Serrano Becerra el premio "Mingote"

Foto Don Felipe entrega a Juan Manuel Serrano Becerra el premio Mingote
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio "Mingote" al fotógrafo Juan Manuel Serrano Becerra por su fotografía "85 años no es nada", publicada en ABC de Sevilla el 31 de marzo de 2015, porque representa la continuidad de la Corona con las imágenes de Alfonso XIII y Felipe VI en la Semana Santa sevillana, separadas en el tiempo por 85 años. En la imagen, don Felipe, en presencia de doña Letizia, hace entrega del galardón.

Temas relacionados  ››