Las portadas de las revistas del corazón a 28/12/2016

Por: Alicia Marín
28/12/2016

La fiesta del año con el príncipe Carlos en Dumfries House, Carlota Corredera despidiendo su mejor año, el bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero en Oporto, Susanna Griso en su entrevista más íntima, así como el acercamiento entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La fiesta del año, Carlota Corredera y el bautizo de Lucas Casillas Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 28/12/2016
La gran fiesta del año en Dumfries House, portada de ¡Hola! en su última edición del 2016
Carlota Corredera despide al 2016 en la portada de Diez Minutos
El bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero en Oporto, portada de Semana en su última edición del 2016
La entrevista más íntima de Susanna Griso en la última portada del año de Lecturas
El acercamiento entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, portada de Love en su última edición del 2016
La triste Navidad Belén Esteban y Rocío Carrasco, portada de Pronto en su último número del 2016
El tonteo de Olvido Hormigos y Diego de MYHYV, portada de QMD! en su última edición del 2016
Los Premios Aarg y Guau!!, portada de Cuore en su última edición del 2016

¡HOLA!

La conocida revista del corazón dedica su última edición del 2016 a la fiesta del año con el príncipe Carlos en su palacio escocés de Dumfries House, que contó con la presencia de una imponente delegación española. Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, protagonizaron un posado único y fueron los grandes protagonistas de esta elegante y divertida celebración de la mano de Porcelanosa. Todas las fotos, sorpresas y anécdotas, las entrevistas y los secretos de sus protagonistas, en páginas interiores.

DIEZ MINUTOS

Carlota Corredera es la protagonista del último número del año de Diez Minutos. En exclusiva para la revista, la nueva presentadora de “Cámbiame”, más sincera que nunca, felicita la Navidad y confiesa que este año ha puesto árbol y belén por su hija. Además, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre despidiendo “Velvet” con una gran fiesta, así como el regreso de Froilán para recibir el año en familia, en portada.

SEMANA

Iker Casillas y Sara Carbonero son los protagonistas de la última portada del año de Semana. La revista ofrece todas las fotos del bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero en Oporto, días antes de viajar a España por Navidad. Además, una entrevista exclusiva a Diego Matamoros en la que expresa su deseo de que su madre encuentre pareja en 2017, así como la Nochebuena de María Teresa Campos con los hijos de Bigote Arrocet, en portada.
Susanna Griso, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, Belén Esteban y Rocío Carrasco, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 28/12/2016

LECTURAS

Susanna Griso inunda la última portada del año de Lecturas con motivo de su entrevista más íntima. “Ana Rosa y yo somos muy competitivas”, asegura la nueva reina de las mañanas. Además, el hijo secreto de Bigote Arrocet confesando que ya conoce a María Teresa Campos, una entrevista a Raphael en la que afirma que su nuevo hígado le ha borrado las arrugas, así como Terelu Campos preparando su entrada en “GH VIP”, en portada.

LOVE

Love dedica su último número del año al acercamiento que han protagonizado en París, Carlota Casiraghi y el padre de su hijo, Gad Elmaleh. La revista ofrece fotos inéditas de la pareja, ahora que Carolina ha terminado su relación con Lamberto Sanfelice. Además, las declaraciones de la infanta Cristina, que ha regresado a Barcelona por motivos de trabajo y dice estar “muy bien y encantada de estar en España”, los duques de Cambridge muy preocupados por la salud de la reina Isabel, así como Bertín Osborne confesando su sueño de entrevistar a Isabel Pantoja, noticias destacadas en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su última portada del año a Belén Esteban y Rocío Carrasco, que están viviendo su Navidad más triste por sus problemas personales. Además, los 10 looks de fiesta más espectaculares de la reina Letizia, todo sobre la canción que Manuel Carrasco ha dedicado a su hijo antes de nacer, la auténtica vida de Carmen Díez de Rivera, así como la nueva vida de los protagonistas de “Velvet” tras el final de la serie, noticias destacadas en Pronto.
Olvido Hormigos, los Premios Aarg y Guau!!, así como la guerra entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Cuore e In Touch a 28/12/2016

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a su última portada del año a Olvido Hormigos, con las imágenes que demuestran su tonteo con Diego, tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, el lío entre Mónica Hoyos y Rafa Mora, así como a Lidia y Yulia de “First dates” asegurando que jamás se pelearían por un hombre.

CUORE

Cuore despide su última portada del 2016 con los Premios Aarg y Guau!! Entre ellos, un Aarg para Cristina Pedroche y su marido, por empalague máximo, otro para David Bisbal, por hacer la cobra a nuestra Chenoa…. Un Guau!! para Matías Roure, el camarero de “First Dates”, por ser el nuevo pibón televisivo y, por supuesto, otro para Coral González, la rubia del “Claro que sí, guapi”, por ser la chica de moda. Además, después de que el Gordo se le escapara entre las manos, Chenoa está decidida a probar suerte con el Niño, ¿será el 2017 su año de suerte? Miguel Ángel Silvestre de “Velvet” a “Narcos”, así como 23 fichajes de moda para 2017, destacados en portada.

IN TOUCH

In Touch lleva a la portada de su última edición del 2016 a Angelina Jolie y Jennifer Aniston, que están en pie de guerra otra vez y Brad Pitt sigue siendo la fuente principal de sus enfrentamientos. Además, Kim Kardashian y Kanye West atravesando una grave crisis que están tratando de superar acudiendo a terapia, los nuevos proyectos de Miguel Ángel Silvestre, así como una famosa que se ha retocado tanto la cara que apenas la reconocemos, en portada.

Y hasta aquí las últimas portadas del año. La próxima semana repasaremos las primeras ediciones de las revistas del corazón de 2017. ¡Hasta el año que viene!
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              33 años
María Isabel Preysler Arrastia
Profesión:       Famoso
Edad:              66 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite