Letizia Ortiz reaparece en la Pascua Militar “tripitiendo” a Felipe Varela

06/01/2017

Los Reyes reaparecieron tras el descanso navideño para presidir la tradicional celebración de la Pascua Militar. Para la ocasión, doña Letizia se enfundó por tercera vez en el elegante vestido verde de Felipe Varela que precisamente lució hace dos años para el mismo acto.

   06/1/2017 - 19:57 4m 15s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Doña Letizia recibe el saludo de Mariano Rajoy a su llegada a la Pascua Militar 2017
Ir a la foto Doña Letizia repite por tercera vez a Felipe Varela en su primer look oficial de 2017
Ir a la foto La reina Letizia, radiante con el verde de Felipe Varela y un recogido trenzado en la Pascua Militar 2017
Ir a la foto María Dolores de Cospedal debuta en la Pascua Militar como ministra de Defensa
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante la intervención de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar
Ir a la foto La reina Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe durante la Pascua Militar
Un año más, como cada 6 de enero, los Reyes presidieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar, una ceremonia profundamente enraizada en la vida castrense española.

En las palabras que dirigió a la representación de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, don Felipe puso de relieve que el pueblo español “se siente orgulloso de vosotros y agradece el trabajo que nuestros hombres y mujeres estáis realizando al servicio de todos, al servicio de nuestra paz y seguridad”. El Rey expresó el deseo de que este año nos traiga esa paz por la que vosotros veláis en silencio, con un recuerdo y saludo especial para tantos compañeros que se encuentran desplegados lejos de sus hogares y con la añoranza de la Patria. Deseo que hago extensivo a vuestras familias que, sin escatimar esfuerzos y con sus sacrificios y aliento, hacen posible vuestros éxitos profesionales”.
Don Felipe, doña Letizia y Mariano Rajoy - Casa de S.M. el Rey
A su llegada a la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, y el jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey, vicealmirante Juan Ruiz Casas.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Tras los honores de ordenanza, la interpretación del Himno Nacional y una salva de 21 cañonazos, don Felipe pasó revista a la formación de la Guardia Real. A su término, los Reyes abandonaron la Plaza de la Armería para dirigirse a la Saleta de Gasparini, donde recibieron el saludo de las Comisiones del Órgano Central de la Defensa y el Estado Mayor de la Defensa, las Reales y Militares Órdenes de San Fernando y San Hermenegildo, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil y la Real Hermandad de Veteranos.
Don Felipe, doña Letizia y María Dolores de Cospedal - Casa de S.M. el Rey
Una vez finalizados los saludos, don Felipe y doña Letizia, las autoridades asistentes y los miembros de las comisiones accedieron al Salón del Trono y ocuparon sus lugares. La ceremonia comenzó con la imposición de condecoraciones por parte de don Felipe a distintos miembros de las Comisiones Militares.

Tuvieron lugar seguidamente las intervenciones de la ministra de Defensa y del Rey. Un encuentro de don Felipe y doña Letizia con las autoridades asistentes y los miembros de las Comisiones Militares en el Salón de Columnas puso fin al acto.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia decidió no estrenar modelo y volvió a enfundarse, por tercera vez, en el vestido de lana verde ópalo de Felipe Varela que estrenó en febrero de 2014, y que posteriormente lució en su primera Pascua Militar como Reina en 2015. Una elección muy acertada, pese a que muchos esperaban que doña Letizia sorprendiera con un estreno en el que es su primer look oficial del año. Como complementos, unos salones de ante de Magrit al tono del vestido, y una cartera de Felipe Varela. No obstante, cabe resaltar el peinado de la Reina, que esta vez apostó por un recogido bajo trenzado muy favorecedor.

FOTOS

 

Doña Letizia recibe el saludo de Mariano Rajoy a su llegada a la Pascua Militar 2017

Foto Doña Letizia recibe el saludo de Mariano Rajoy a su llegada a la Pascua Militar 2017
Don Felipe, doña Letizia y Mariano Rajoy - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes presidieron este viernes 6 de enero la tradicional celebración de la Pascua Militar. A su llegada a la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, y el jefe del Cuarto Militar de la Casa de Su Majestad el Rey, vicealmirante Juan Ruiz Casas.

Doña Letizia repite por tercera vez a Felipe Varela en su primer look oficial de 2017

Foto Doña Letizia repite por tercera vez a Felipe Varela en su primer look oficial de 2017
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En la Pascua Militar, los Reyes, junto a las autoridades asistentes, en la Plaza de la Armería del Palacio Real, durante la interpretación del Himno Nacional. Para la ocasión, doña Letizia decidió no estrenar modelo y volvió a enfundarse, por tercera vez, en el vestido de lana verde ópalo de Felipe Varela que estrenó en febrero de 2014, y que posteriormente lució en su primera Pascua Militar como Reina en 2015.

La reina Letizia, radiante con el verde de Felipe Varela y un recogido trenzado en la Pascua Militar 2017

Foto La reina Letizia, radiante con el verde de Felipe Varela y un recogido trenzado en la Pascua Militar 2017
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional en la Pascua Militar. Para la ocasión, la Reina rescató un elegante vestido verde de Felipe Varela y recogió su melena en un favorecedor recogido trenzado.

María Dolores de Cospedal debuta en la Pascua Militar como ministra de Defensa

Foto María Dolores de Cospedal debuta en la Pascua Militar como ministra de Defensa
Don Felipe, doña Letizia y María Dolores de Cospedal - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia, en la Plaza de la Armería, junto a las autoridades asistentes a la Pascua Militar. En esta ocasión, la Reina tuvo que compartir protagonismo con María Dolores de Cospedal, quien ha debutado en el acto como ministra de Defensa. La política se enfundó en un dos piezas verde botella formado por cuerpo de manga larga de terciopelo y una falda de vuelo brocada. La ministra añadió un broche floral en el hombro izquierdo.

Don Felipe y doña Letizia durante la intervención de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la intervención de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia escuchan atentamente la intervención de María Dolores de Cospedal en la Pascua Militar.

La reina Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe durante la Pascua Militar

Foto La reina Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe durante la Pascua Militar
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Elegante y muy correcta para la ocasión con un repetido vestido de Felipe Varela, doña Letizia escucha atentamente el discurso de don Felipe durante la Pascua Militar.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Gente
Famosos
Realeza
Ocio
Música
Viajes
Cine
Sociedad
Revistas del corazón

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: