Los peinados y maquillajes más impactantes de los Premios Goya 2017

Por: Alicia Marín

Desvelamos las claves de los peinados y maquillajes más impactantes que lucieron nuestras actrices en la gran noche del cine español, los Premios Goya 2017.

Penélope Cruz, Anna Castillo, Bárbara Lennie, Carmen Machi y Emma Suárez, lucen los maquillajes y peinados más impactantes de los Goya 2017
Penélope Cruz, Anna Castillo, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Emma Suárez - Agencias
Penélope Cruz, Anna Castillo, Bárbara Lennie, Carmen Machi y Emma Suárez, lucen los maquillajes y peinados más impactantes de los Goya 2017
Penélope Cruz deslumbró en los Premios Goya 2017 con un Atelier Versace, un maquillaje luminoso y un moño bajo con flequillo lateral
Anna Castillo triunfa en los Premios Goya 2017 con un maquillaje minimalista y un corte pixie retro ondulado
Bárbara Lennie, fiel a su personalidad en los Premios Goya 2017 con una mirada marcada, labios oscuros y melena midi texturizada con ondas
Carmen Machi arriesga en los Premios Goya 2017 con una melena ondulada, con mucho volumen
Emma Suárez hace doblete en los Premios Goya 2017 con un maquillaje efecto cara lavada y una melena bob con ondas
Madrid se vistió de gala para acoger la ceremonia de los Premios Goya 2017. ¿Quiénes fueron las actrices más guapas de la alfombra roja? ¿Quién lució el maquillaje y peinado más espectacular de la noche? Los estilistas Daniele Sigigliano y Carolina González desvelan las claves en los looks más destacados de las estrellas del cine español.

Penélope Cruz

Penélope Cruz deslumbró en los Premios Goya 2017 con un Atelier Versace, un maquillaje luminoso y un moño bajo con flequillo lateral
Penélope Cruz - Agencias
Puro Hollywood sobre la alfombra roja. Penélope Cruz sorprendió sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2017 con un Atelier Versace diseñado exclusivamente para ella con el que presumió de escotazo. Lo acompañó con un maquillaje luminoso, que agranda el ojo y da intensidad a la mirada gracias al contorneado con lápiz negro. El rostro está esculpido con técnica de contouring para armonizar volúmenes faciales y realzar pómulos a través de un bronceador marcado. Para los labios optó por uno de los tonos de moda: marrón mate.
 
Penélope Cruz escogió un peinado que simulaba un "falso bob", con la melena recogida en un moño bajo, creando un flequillo lateral asimétrico que se convirtió en el gran protagonista de su “beauty look”.

Anna Castillo

Anna Castillo, ganadora del Goya a Actriz Revelación, lució un maquillaje y peinado de lo más minimal. Su rostro nude con piel muy trabajada con la base y toque sutil de colorete combina a la perfección con unas pestañas infinitas y cejas marcadas. Anna apostó también por unos labios en tono marrón.
 
Para acompañar el look de maquillaje, la joven actriz lució un corte pixie retro ondulado que endulza sus rasgos faciales y potencia el resultado del maquillaje.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie se decantó por un maquillaje que enmarcaba su personalidad a través de unas cejas muy definidas, “algo muy importante en el maquillaje para enmarcar el ojo y que a menudo la gente se olvida de maquillar”, apunta la maquilladora profesional Carolina González. El rostro nude contrasta con la intensidad de su mirada: eyeliner negro y máscara de pestañas. Otorgó todo el protagonismo a sus labios maquillados en tono cereza oscuro.
 
Para el cabello, la actriz escogió una melena midi texturizada con ondas deshechas, un peinado muy informal que la actriz consiguió defender con frescura.

Carmen Machi

Emma Suárez hace doblete en los Premios Goya 2017 con un maquillaje efecto cara lavada y una melena bob con ondas
Emma Suárez - Agencias
Carmen Machi apostó por un maquillaje sencillo y elegante dando un toque de color con labios en color rojo intenso. El rostro nude contrasta con una mirada llena de fuerza y luminosidad, destacando en los párpados un suave ahumado en tonos marrones.
 
El peinado reflejó la personalidad de Carmen Machi: divertida, espontánea y original. Arriesgó con una melena ondulada, con mucho volumen, jugando con las texturas, las luces y el color.

Emma Suárez

Emma Suárez, ganadora de dos Goya a Mejor Actriz, se decantó por un maquillaje de rostro con efecto cara lavada y glow. “Una pena que no haya dado ese aspecto jugoso a la piel del cuello y del escote para continuar con la armonía del rostro”, explica Carolina González. Los ojos los enmarcó en negro, siendo los protagonistas frente a unos labios en tono nude.
 
La melena bob con ondas, una de las favoritas de la noche, la lució también Emma Suárez.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite