5 tendencias “nail art” que triunfan en todo el mundo

Por: Alicia Marín

Descubre las 5 tendencias del “nail art” que están causando sensación en todo el mundo.

Las uñas metalizadas, la tendencia que viene pisando más fuerte esta primavera-verano 2017
Uñas metalizadas - Salón Siberia
Las uñas metalizadas, la tendencia que viene pisando más fuerte esta primavera-verano 2017
Las uñas con glitter, entre las tendencias del nail art para la primavera-verano 2017
La marca Chiara Ferragni llega al nail art
Desde que el “nail art” llegó a nuestras uñas, no ha dejado de renovarse temporada tras temporada para inundar nuestras manos de color y convertirlas en un complemento indispensable de nuestros looks.

Y como no podía ser de otra forma, esta primavera-verano 2017 el nail art pisa con fuerza. Así nos lo cuenta Sofya Khasanova, una de las fundadoras de Salón Siberia, un madrileño centro especializado en tratamientos de manicura y pedicura que cuenta con conocidas clientas como la actriz Blanca Suárez:

1. Uñas metalizadas

Las uñas con acabado metalizado son, sin duda, la “trendy” en uñas que viene pisando más fuerte esta temporada. Su aplicación no es sencilla, pero si se realiza correctamente el resultado es rompedor. Apto para un look elegante si se elige una base nude, o para un toque de lo más rockero si se utiliza base negra.

2. Uñas con glitter

Los brillos están de moda y nos encanta, pues tenemos muchísimas posibilidades con él, desde un pequeño toque de brillo para hacer resaltar un par de uñas, hasta llenar todas de glitter. Se pueden introducir dibujos, degradarlo o mezclarlos con diferentes tonos… Las posibilidades son casi infinitas. Basta dejar volar la imaginación.
Las uñas con glitter, entre las tendencias del nail art para la primavera-verano 2017
Uñas con "glitter" - Salón Siberia

3. Uñas con hilos metalizados

En los últimos desfiles de moda hemos visto esta tendencia en las uñas de las modelos. “Estos diseños se están introduciendo poco a poco en el mundo del nail art, pero como expertas hemos de decir que no es un material con el que se trabaje con facilidad. Es delicado de moldear, si bien el resultado es tremendamente innovador, comentan las fundadoras de Salón Siberia.

4. “Logomanía” en las uñas

Los primeros en innovar con esta técnica fueron las dos grandes firmas de moda Balenciaga y Marc Jacobs. Decidieron decorar las uñas de sus modelos con los “logos” de sus firmas, lo que se convirtió en todo un “boom”. Tras lo cual, todas las marcas han seguido sus pasos y actualmente es una de las tendencias más demandadas en los salones de manicura.
La marca Chiara Ferragni llega al nail art
Chiara Ferragni en las uñas - Salón Siberia

5. Chiara Ferragni a mano

Todo lo que lleva su sello es tendencia, y su marca también ha llegado al nail art. “Sus famosos ojitos acompañado de una línea de pestañas se pueden dibujar sobre glitter, sobre colores claros, oscuros... en una mano, en dos… Da igual la combinación; el resultado va a ser muy top, como todo lo que rodea a esta bloguera italiana”, aseguran las expertas.

¡Elige tu decoración de uñas favorita y triunfa esta temporada vistiendo tus manos a la moda!

Te puede interesar

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite