Las portadas de las revistas del corazón a 19/04/2017

Por: Alicia Marín
19/04/2017

La princesa Leonor y la infanta Sofía como máximas protagonistas de la Misa de Pascua en Mallorca, Tania Llasera presumiendo de embarazo en la playa, Paula Echevarría decidida a comenzar una nueva vida alejada de David Bustamante, así como las escandalosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, Tania Llasera y Paula Echevarría, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 19/04/2017
La princesa Leonor y la infanta Sofía en la Misa de Pascua en Mallorca, portada de ¡Hola!
Tania Llasera presumiendo de embarazo en la playa, portada de Diez Minutos
Paula Echevarría decidida a comenzar una nueva vida alejada de David Bustamante, portada de Semana
Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez con un gran escándalo, portada de Lecturas
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, portada de Love
La continuación de Velvet contada por sus protagonistas, portada de Pronto
Paula Echevarría dispuesta a la reconciliación con David Bustamante, portada de QMD!
El clan Campos por fin admite a Bigote Arrocet y se convierte en portada de Rumore

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada a la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonistas de la Misa de Pascua en Mallorca. ¡Hola! descubre cómo será la comunión de la infanta Sofía. Además, las fotografías exclusivas de las vacaciones de Paula Echevarría en Asturias, así como el encuentro secreto que mantuvo la actriz con David Bustamante en Cantabria. También ocupa un lugar destacado en portada Esther Doña, que posa en exclusiva en el Palacio El Rincón y habla de su futuro junto al Marqués de Griñón.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos dedica su portada a Tania Llasera presumiendo de embarazo. La revista ofrece imágenes exclusivas de la presentadora, de cuatro meses, luciendo cuerpazo junto a su hijo Pepe en la playa. Además, Alba Carrillo rentabilizando su divorcio yendo a “Supervivientes”, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía muy guapas y simpáticas en la Misa de Pascua en Mallorca, en portada.

SEMANA

Pese a que los rumores de reconciliación entre Paula Echevarría y David Bustamante cobraban fuerza los últimos días, Semana asegura que la actriz está decidida y dispuesta a todo para comenzar una nueva vida alejada del cantante. Eso sí, la pareja se reencontrará próximamente, puesto que David Bustamante y Paula Echevarría acudirán juntos a la Primera Comunión de su hija Daniella el próximo 6 de mayo. Además, la fecha del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís, así como las imágenes de la Semana Santa de Terelu Campos y su exmarido, que están cada vez más unidos, en portada.
Jorge Javier Vázquez, la reina Letizia con sus hijas en Mallorca, así como la continuación de Velvet, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 19/04/2017

LECTURAS

Las escandalosas vacaciones de Jorge Javier Vázquez protagonizan la portada de Lecturas. “Por primera vez en mucho tiempo me sentí libre”, asegura el presentador. Además, Terelu Campos convertida en la gran sorpresa de “Supervivientes”,  pues viajará a la isla, José Coronado recuperándose de un infarto, así como María José Campanario ingresada con fibromialgia, en portada.

LOVE

Esta semana Love lleva a portada a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que con su alegría, naturalidad y elegancia cautivaron a la gente en Palma de Mallorca, donde tuvo lugar la tradicional Misa de Pascua. Además, una entrevista a Hugh Jackman, en la que confiesa que su enfermedad ha sido resultado de 25 años de exposición irresponsable al sol, así como los famosos que han disfrutado de la Semana Santa andaluza, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a la continuación de "Velvet", y en páginas interiores hablan sus protagonistas. Además, las declaraciones de David Bustamante sobre su separación de Paula Echevarría, asegurando que con la actriz hay un distanciamiento, pero no es definitivo, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, de grandes amigas a consuegras, las vacaciones en el mar de Richard Gere y su novia española, así como las tres cabezas de la reina Letizia, entre las noticias destacadas en portada.
Paula Echevarría, el clan Campos readmitiendo a Bigote Arrocet, así como las famosas que hacían daño a la vista, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 19/04/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Paula Echevarría y David Bustamante, pues mientras el cantante afirma que va a luchar por su matrimonio al confesar que hay un distanciamiento que no es definitivo, Paula está dispuesta a la reconciliación. Además, Lara Álvarez compartiendo casa con su novio que se llama Carles y es su jefe en “Supervivientes”, así como los 2,5 millones en juego de Cristina Pedroche y David Muñoz, en portada.

RUMORE

El segundo número de Rumore lleva a portada a Terelu Campos y Bigote Arrocet, pues el clan Campos por fin admite a Bigote. La revista ofrece imágenes del humorista disfrutando de la Semana Santa con su novia, María Teresa Campos, y la hija de ésta, Terelu Campos. Así, parece que le han perdonado y vuelve a reinar la paz. Además, Cayetano Rivera poniéndose en forma en un centro de alto rendimiento para la temporada taurina, mientras su hermano, Kiko Rivera, sigue sin cuidar su salud, así como las primeras fotos en exclusiva de María Patiño tras su operación de pecho, en portada.

CUORE

Cuore dedica su portada a las celebrities que han pasado de tener un look bastante desastroso a convertirse en iconos de estilo, Elsa Pataky o Scarlett Johansson entre ellas. ¿Cómo lo han conseguido? Además, fotos exclusivas de Lara Álvarez luciendo su primer bikinazo en Honduras poco antes de que empiece Supervivientes 2017, Hugo Silva enfundado de nuevo en el neopreno y marcando tripita, Paula Echevarría y David Bustamante a un paso de la reconciliación, así como un informe de moda en el que los cuadros Vichy son protagonistas, en portada.

¿Te apasiona el universo rosa? No te pierdas cada semana en MujerdeElite nuestro repaso a las portadas de las revistas del corazón. ¡Te esperamos el próximo miércoles!
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite