Buscar

5 “tips” contra los labios secos y agrietados ¡Presume de labios jóvenes y perfectos!

Ficha estos sencillos “tips” para mantener tus labios sanos, suaves, jóvenes y siempre radiantes.

1m 38s
Gtres

Mantener los labios hidratados es fundamental para que luzcan sanos, bonitos y sensuales, pero ¿abusar de nuestro bálsamo labial es recomendable? Hay expertos que consideran que la sensación de bienestar al aplicar el labial puede llegar a resultar adictiva, pero aunque su uso sea en exceso, podemos estar tranquilas, los labios siguen sanos y salvos. Además, siguiendo unos sencillos cuidados diarios tus labios estarán siempre radiantes. ¡Toma nota y presume de labios suaves y jóvenes!

  1. Aplica tu bálsamo o protector labial favorito tantas veces como necesites. Utilízalo varias veces durante el día, especialmente en ambientes secos. Además, es recomendable utilizarlo justo al acostarte para que el producto pueda hidratar, reparar y proteger tus labios durante la noche.
  2. Gtres
  3. Además de una buena hidratación, debes exfoliar los labios al menos una vez a la semana. Se puede hacer con un cepillo de dientes de cerdas suaves o bien con un poco de azúcar, siempre frotando muy suavemente para no dañar la delicada piel de la superficie. Aplica después tu bálsamo labial.
  4. Debes evitar chupar, lamer o morder los labios, ya que estos gestos dañan la capa externa de su delicada piel y aumenta el riesgo de deshidratación, sequedad y grietas.
  5. Al igual que otras partes del cuerpo, protege tus labios antes de exponerte al sol. Durante todo el año estamos expuestos a los nocivos rayos solares, por el recomendable proteger nuestra piel y en especial la de los labios con bálsamos que contengan factor de protección solar.
  6. No olvides usar un bálsamo labial debajo del lápiz labial, pues además de proteger e hidratar los labios, conseguirás una textura más lisa y suave.
Temas relacionados  ››  

Te puede interesar