Las portadas de las revistas del corazón a 14/06/2017

Por: Alicia Marín
14/06/2017

12 Fotos

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus dos hijos en Portugal, María Teresa Campos feliz, rejuvenecida y más enamorada que nunca de Edmundo, Manu Carrasco y Almudena Navalón presentando a su hija, así como la boda de Víctor Valdés, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la declaración de amor de María Teresa Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 14/06/2017
Ir a Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con sus dos hijos, portada de ¡Hola!
Ir a La declaración de amor de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet, portada de Diez Minutos
Ir a Las fotos más tiernas de Sara Carbonero con Iker Casillas y sus dos hijos, portada de Semana
Ir a Carmen Bazán abre las puertas de su casa a Lecturas
Ir a Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius en la portada de Love
Ir a George Clooney y Amal, felices papás de mellizos, en la portada de Pronto
Ir a Leticia Sabater contra todos, portada de QMD!
Ir a Los peligros de la cirugía, portada de Rumore
Ir a Los trucos de las famosas para lucir espléndidas en verano, en Cuore
Ir a Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la declaración de amor de María Teresa Campos, portada de revistas
Ir a Carmen Bazán, Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal, Isabel Sartorius, George Clooney y Amal, portada de revistas
Ir a Leticia Sabater, los peligros de la cirugía y los trucos de las famosas para lucir radiantes en verano, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada las vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos de Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus dos hijos. Además, las bodas más emocionantes y las invitadas más elegantes, como Pippa Middleton, la invitada perfecta en plena luna de miel, así como la romántica boda de Víctor Valdés, en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada a María Teresa Campos, que tras haber superado el ictus que sufrió el 16 de mayo ha reaparecido feliz y rejuvenecida. La presentadora, enamorada de Edmundo Arrocet, proclamó su amor a los cuatro vientos y así se lo dijo a él, que continúa con su aventura en “Supervivientes”. Bigote no pudo evitar emocionarse al recibir en la isla la llamada de su novia. Además, Manu Carrasco y Almudena Navalón presentando a su hija, así como el primer posado veraniego de Lourdes Montes, que disfruta en la playa con su hija y sin Fran Rivera, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a Sara Carbonero, que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Portugal con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. La revista ofrece un extenso reportaje de cómo ha sido la escapada de la familia Casillas Carbonero al Algarve y las fotos más tiernas junto a sus dos hijos. Además, la primera imagen de Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a su hija, que nació el pasado 9 de junio en Madrid, así como la boda de Víctor Valdés con la madre de sus tres hijos tras 10 años juntos, en portada.
Carmen Bazán, Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal, Isabel Sartorius, George Clooney y Amal, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 14/06/2017

LECTURAS

Carmen Bazán es la protagonista de la portada de Lecturas, pues a un mes de la boda de su hijo Jesulín nos enseña su casa y confiesa que vive con una pensión de 487 euros y paga una hipoteca. Además, Mercedes Milá en su paraíso de Menorca y demostrando que está en plena forma a sus 66 años, la romántica boda de Víctor Valdés, así como la llamada de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet, en portada.

LOVE

Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius son las protagonistas de la portada de Love. Estas tres mujeres han conseguido deshacerse de sus kilos de más y cuentan el cómo y el porqué de su espectacular cambio físico, con el que han dejado atrás sus complejos y sus miedos. Además, la reaparición de Isabel Preysler tras dos meses fuera de los focos, muy rejuvenecida, el bautizo de Juan, el cuarto hijo de Gema Ruiz, así como el regreso de Paloma Cuevas muy unida a su padre, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada a George Clooney y Amal, radiantes de felicidad tras convertirse en padres de mellizos. Pronto ofrece fotos exclusivas de la nueva mansión donde criarán a sus bebés. Además, María Teresa Campos defendiendo a Bigote Arrocet, todos los secretos de “La Casa de Papel”, el regreso al trabajo de José Coronado tras sufrir un infarto, dos españoles convertidos en héroes del atentado terrorista de Londres, así como el paso a paso del original peinado que lució la reina Letizia en la noche de Europa Press, entre los contenidos destacados en portada.
Leticia Sabater, los peligros de la cirugía y los trucos de las famosas para lucir radiantes en verano, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 14/06/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Leticia Sabater, que ha concedido una entrevista exclusiva a QMD! en la que habla sin pelos en la lengua de sus compañeros en “Supervivientes”. Anabel Pantoja luciendo figura en biquini y demostrando que está en forma para casarse con Juanlu, así como los abrazos playeros de Pelayo y su novio, en portada.

RUMORE

Esta semana Rumore dedica su portada a los peligros de la cirugía, pues tras la operación de Mila Ximénez, varios cirujanos analizan su nueva cara y los retoques de otros famosos como Kiko Matamoros o Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos. Además, la denuncia que Belén Esteban ha puesto a la madre de Toño Sanchís, recrudeciéndose por ello la guerra entre la colaboradora y su representante, así como José Coronado, incapaz de dejar el tabaco tras el infarto que sufrió, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore nos da la solución si no estamos listas para el verano, pues podemos apostar por bañadores efecto faja, cremas reductoras intensivas, bikinis push upPaula Echevarría, Britney Spears y Kim Kardashian saben cómo hacerlo… Además, todo sobre la infidelidad de Álex Rodríguez a Jennifer López, el entrenador Luis Enrique pillado con las manos en la masa, la paternidad de Manu Carrasco, así como la boda de Víctor Valdés con todo lujo de detalles, en portada.

Nuestro repaso semanal a las portadas de las revistas del corazón termina aquí, pero volveremos el próximo miércoles. ¡Te esperamos!

FOTOS

 
 

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con sus dos hijos, portada de "¡Hola!"

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con sus dos hijos, portada de ¡Hola!
¡Hola!
"¡Hola!" lleva a portada las vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos de Iker Casillas y Sara Carbonero junto a sus dos hijos.
 

La declaración de amor de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet, portada de "Diez Minutos"

La declaración de amor de María Teresa Campos a Edmundo Arrocet, portada de Diez Minutos
Diez Minutos
"Diez Minutos" lleva a portada a María Teresa Campos, que tras haber superado el ictus que sufrió el 16 de mayo ha reaparecido feliz y rejuvenecida. La presentadora, enamorada de Edmundo Arrocet, proclamó su amor a los cuatro vientos y así se lo dijo a él, que continúa con su aventura en "Supervivientes". Bigote no pudo evitar emocionarse al recibir en la isla la llamada de su novia.
 

Las fotos más tiernas de Sara Carbonero con Iker Casillas y sus dos hijos, portada de "Semana"

Las fotos más tiernas de Sara Carbonero con Iker Casillas y sus dos hijos, portada de Semana
Semana
"Semana" dedica su portada a Sara Carbonero, que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Portugal con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. La revista ofrece un extenso reportaje de cómo ha sido la escapada de la familia Casillas Carbonero al Algarve y las fotos más tiernas junto a sus dos hijos.
 

Carmen Bazán abre las puertas de su casa a "Lecturas"

Carmen Bazán abre las puertas de su casa a Lecturas
Lecturas
Carmen Bazán es la protagonista de la portada de "Lecturas", pues a un mes de la boda de su hijo Jesulín nos enseña su casa y confiesa que vive con una pensión de 487 euros y paga una hipoteca.
 

Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius en la portada de "Love"

Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius en la portada de Love
Love
Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius son las protagonistas de la portada de "Love". Estas tres mujeres han conseguido deshacerse de sus kilos de más y cuentan el cómo y el porqué de su espectacular cambio físico, con el que han dejado atrás sus complejos y sus miedos.
 

George Clooney y Amal, felices papás de mellizos, en la portada de "Pronto"

George Clooney y Amal, felices papás de mellizos, en la portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España lleva a portada a George Clooney y Amal, radiantes de felicidad tras convertirse en padres de mellizos. "Pronto" ofrece fotos exclusivas de la nueva mansión donde criarán a sus bebés.
 

Leticia Sabater contra todos, portada de "QMD!"

Leticia Sabater contra todos, portada de QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva a portada a Leticia Sabater, que ha concedido una entrevista exclusiva a "QMD!" en la que habla sin pelos en la lengua de sus compañeros en “Supervivientes”.
 

Los peligros de la cirugía, portada de "Rumore"

Los peligros de la cirugía, portada de Rumore
Rumore
Esta semana "Rumore" dedica su portada a los peligros de la cirugía, pues tras la operación de Mila Ximénez, varios cirujanos analizan su nueva cara y los retoques de otros famosos como Kiko Matamoros o Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos.
 

Los trucos de las famosas para lucir espléndidas en verano, en "Cuore"

Los trucos de las famosas para lucir espléndidas en verano, en Cuore
Cuore
Esta semana "Cuore" nos da la solución si no estamos listas para el verano, pues podemos apostar por bañadores efecto faja, cremas reductoras intensivas, bikinis "push up"... Paula Echevarría, Britney Spears y Kim Kardashian saben cómo hacerlo.
 

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la declaración de amor de María Teresa Campos, portada de revistas

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, así como la declaración de amor de María Teresa Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola! Diez Minutos y Semana a 14/06/2017
Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con sus dos hijos, así como la declaración de amor de María Teresa Campos a Bigote Arrocet, portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

Carmen Bazán, Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal, Isabel Sartorius, George Clooney y Amal, portada de revistas

Carmen Bazán, Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal, Isabel Sartorius, George Clooney y Amal, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 14/06/2017
Carmen Bazán abriendo las puertas de su casa, el espectacular cambio físico de Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius, así como la felicidad de George Clooney y Amal tras ser padres de mellizos, portada de "Lecturas", "Love" y "Pronto".
 

Leticia Sabater, los peligros de la cirugía y los trucos de las famosas para lucir radiantes en verano, portada de revistas

Leticia Sabater, los peligros de la cirugía y los trucos de las famosas para lucir radiantes en verano, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 14/06/2017
Leticia Sabater contra todos, los peligros de la cirugía, así como los trucos de las famosas para lucir espléndidas en verano, portada de "QMD!", "Rumore" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              34 años
Iker Casillas Fernández
Profesión:       Futbolista
Edad:              37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: