Buscar

Letizia Ortiz, encajada en rojo por Carolina Herrera en las Cortes

29/06/2017

Los Reyes presidieron la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. Para una ocasión tan especial, doña Letizia sorprendió con varios estrenos, destacando su nuevo vestido de encaje en rojo de Carolina Herrera.

   29/6/2017 - 1:53 2m 29s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Ir a la foto La reina Letizia inunda de pasión la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Ir a la foto La reina Letizia sorprende luciendo una pulsera de diamantes y rubíes en las Cortes
Ir a la foto Doña Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe en el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia inauguran la exposición 40 años de las primeras elecciones democráticas
Este miércoles 28 de junio, los Reyes presidieron la Sesión Solemne de las Cortes Generales que se celebró en el Palacio de las Cortes para conmemorar el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para una ocasión tan especial, la Reina no quería fallar y decidió apostar por su color estrella: el rojo. Doña Letizia se enfundó en un nuevo vestido de Carolina Herrera rojo con cuello redondo, sin mangas, cuerpo ajustado hasta la cintura y volumen en la falda de largo a la rodilla. El diseño combina encaje floral y red. También sorprendió estrenando unos preciosos salones de Prada en tono marrón claro casi nude de altísimo tacón, que complementó con una cartera de mano a juego con el vestido, de manera que casi pasó desapercibida.

En lo que respecta a joyas, doña Letizia volvió a sorprender, pues además de lucir sus pendientes largos de oro blanco, diamantes y rubíes, decidió añadir una pulsera a juego. Toda una novedad, pues solo en las ocasiones más especiales, como las cenas de gala, la Reina hace una excepción y saca a relucir las mejores piezas de su joyero.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Como detalles "beauty", doña Letizia despejó su rostro con un recogido bajo trenzado, uno de sus peinados favoritos, que combinó con un maquillaje más marcado en los ojos y muy natural en los labios.

FOTOS

 

Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada a la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes presidieron la Sesión Solemne de las Cortes Generales que se celebró en el Palacio de las Cortes para conmemorar el 40º aniversario de las elecciones celebradas el 15 de junio de 1977, en las que se eligió el Congreso y el Senado de la Legislatura Constituyente. En la imagen, don Felipe recibe el saludo de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana María Pastor.

La reina Letizia inunda de pasión la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Foto La reina Letizia inunda de pasión la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por los presidentes de los Poderes del Estado en la inauguración de la exposición conmemorativa sobre las elecciones del 15 de junio de 1977. Para la ocasión, la Reina lució un nuevo vestido en rojo pasión de Carolina Herrera, que combinó con cartera a juego y unos nuevos salones de Prada en "nude" tostado.

La reina Letizia sorprende luciendo una pulsera de diamantes y rubíes en las Cortes

Foto La reina Letizia sorprende luciendo una pulsera de diamantes y rubíes en las Cortes
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia durante la interpretaciónd el Himno Nacional en la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. Para una ocasión tan especial, la Reina, además de lucir sus pendientes largos de oro blanco, diamantes y rubíes, decidió añadir una pulsera a juego.

Doña Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe en el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977

Foto Doña Letizia escucha con atención el discurso de don Felipe en el XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El Rey garantizó que "con esas mismas actitudes, con esos mismos sentimientos, 40 años después, la Corona reafirma aquí, ante los legítimos representantes de la soberanía nacional, su compromiso irrevocable con la democracia, con el entendimiento entre todos los españoles y con su convivencia en libertad".

Don Felipe y doña Letizia inauguran la exposición "40 años de las primeras elecciones democráticas"

Foto Don Felipe y doña Letizia inauguran la exposición 40 años de las primeras elecciones democráticas
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes inauguraron la exposición "40 años de las primeras elecciones democráticas". En la imagen, don Felipe y doña Letizia durante el recorrido a la exposición con explicaciones a cargo de la presidenta del Congreso de los Diputados.

Temas relacionados  ››