Letizia Ortiz, una reina campestre y lady despide Reino Unido

Por: Alicia Marín
14/07/2017

Para la última jornada en Reino Unido, doña Letizia reservó un nuevo estilismo en el que fue protagonista una falda midi de vuelo de “Topshop”, conocida marca “lowcost” británica, y un bolso de rafia con detalles florales que firma Suma Cruz y añadió al look un toque campestre.

Don Felipe y doña Letizia despedidos por la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en Buckingham
Los Reyes, la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo - Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia despedidos por la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en Buckingham
Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Instituto Francis Crick
Don Felipe y doña Letizia durante su visita al laboratorio de genómica regulatoria en Francis Crick
Don Felipe y doña Letizia durante su visita al Instituto Francis Crick
Doña Letizia escoge un juvenil semirecogido para su última jornada en Reino Unido
Don Felipe y doña Letizia posan con empleados y científicos españoles del Instituto Francis Crick
Don Felipe y doña Letizia posan con representantes de la Asociación de Científicos Españoles en el Reino Unido
Don Felipe y doña Letizia, muy cercanos al término de su visita al Instituto Francis Crick
Este viernes 14 de julio los Reyes finalizaban su Viaje de Estado al Reino Unido. A primera hora fueron despedidos oficialmente por la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, en el Palacio de Buckingham. Seguidamente don Felipe y doña Letizia se trasladaron al Instituto Francis Crick, centro de investigación biomédica que alberga el mayor laboratorio biomédico individual de Europa. Durante su recorrido por el centro, los Reyes visitaron el laboratorio de genómica regulatoria, el laboratorio del ciclo celular y recibieron en audiencia a una representación de la Asociación de Científicos Españoles en el Reino Unido (CERU).
Doña Letizia escoge un juvenil semirecogido para su última jornada en Reino Unido
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
A media mañana, don Felipe y doña Letizia se trasladaron a la Universidad de Oxford, donde visitaron la Weston Library. Y al mediodía, la Universidad ofreció un almuerzo en honor de los Reyes.
Doña Letizia, con falda de Topshop y cartera de rafia a su llegada a Oxford
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Un encuentro de don Felipe y doña Letizia en el Exeter College con una representación de la comunidad académica de la Universidad entre los que se encontraban profesores, estudiantes de posgrado y doctorandos vinculados a España, puso fin a la Vista de Estado al Reino Unido.
La reina Letizia, lady y campestre, conversa con los estudiantes del Exeter College
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para sus últimas horas en Reino Unido, la Reina volvió a sorprender luciendo un conjunto de estreno muy lady compuesto por un top blanco cruzado asimétrico con manga francesa y una falda de vuelo midi tableada en rosa nude de Topshop, una de las marcas “low cost” británicas más icónicas con la que doña Letizia volvió a rendir homenaje al Reino Unido como ya hiciera con el vestido burdeos de Burberry. Como complementos, eligió sus sandalias de pulsera de Lodi en burdeos, un fular doblado al tono que llevó en la mano y una nueva cartera confeccionada en rafia con un gran adorno floral que firma Suma Cruz, esta última fue, sin duda, la nota más conflictiva del look. Como únicas joyas, doña Letizia volvió a lucir los pendientes de perlas y oro amarillo que se puso con el primer look en Reino Unido.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina lució un favorecedor semirecogido con grandes bucles, abandonando así durante este viaje a Reino Unido la melena lisa. Su maquillaje, como en todas sus apariciones en tierras británicas, se mantuvo en tonalidades suaves y naturales.
Don Felipe y doña Letizia despiden Reino Unido y emprenden viaje a España
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Y así, con un look elegante y lady que rinde homenaje a la moda británica y una cartera de rafia de aires campestres y veraniegos, doña Letizia despidió Reino Unido y emprendió junto a don Felipe el viaje de regreso a España.
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite