Letizia Ortiz reaparece en Palma con una sorpresa floral que secunda doña Sofía

Por: Alicia Marín
05/08/2017

Don Felipe y doña Letizia, acompañados por doña Sofía, ofrecieron la tradicional recepción en La Almudaina a las autoridades de las Illes Balears con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma. Para la ocasión, ambas Reinas demostraron su sintonía con looks florales.

La reina Letizia y la reina Sofía inundan de flores La Almudaina
Doña Letizia, don Felipe y doña Sofía - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia se da un baño de masas en La Almudaina
La reina Letizia y la reina Sofía inundan de flores La Almudaina
Don Felipe, luciendo un bronceado envidiable, recibe el saludo de Francina Armengol en La Almudaina
Como manda la tradición, este viernes 4 de agosto, los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompañados por la reina doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma.

A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.

A continuación, junto a la Escalera Real, recibieron el saludo de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en las Illes Balears, María Salom, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera, así como del resto de autoridades e invitados.

A su término, don Felipe y doña Letizia, junto a doña Sofía, se dirigieron al Salón Gótico, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de unos 450 asistentes.
Don Felipe, luciendo un bronceado envidiable, recibe el saludo de Francina Armengol en La Almudaina
Los Reyes, la reina Sofía y Francina Armengol - Casa de S.M. el Rey
Y si el año pasado doña Letizia sorprendió estrenando vestido y diseñador, cuyo estampado guardaba similitudes con el de doña Sofía, esta vez no fue menos. La Reina estrenó un vestido de silueta lápiz, sin mangas, escote barco en la parte delantera y escote en V en la espalda que se ajustaba a la perfección a su figura. Sobre el fondo color crema, un estampado de flores de diversos tamaños en tonos rojos, verdes y malvas, en una explosión de color que recuerda a los mantones de Manila. Como complementos, una cartera de mano de ante en nude de Magrit y las sandalias rojas con plataforma que estrenó hace solo unos días en Málaga. En perfecta sintonía con su estilismo y para destacar el favorecedor bronceado que doña Letizia ya luce en su piel, escogió unos pendientes dorados de doble flor.

En lo que respecta a detalles “beauty”, la Reina recogió su melena en un moño bajo con mechones sueltos para dar un aire desenfadado muy acertado. Su maquillaje fue algo más marcado que para los actos de día, con especial énfasis a la mirada, más profunda gracias a la intensidad del delineador, y sus labios rosados con mucho gloss, ideal para dar ese aspecto jugoso y fresco a una calurosa noche veraniega.
La reina Letizia se da un baño de masas en La Almudaina
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Por su parte, doña Sofía se sumó a la explosión floral al enfundarse en un vestido con fondo negro y pequeñas flores en rosa, rojo y blanco. Con unos discretos salones de tacón bajo y como ya es habitual en la madre de Felipe VI, numerosas joyas, doña Sofía coordinó su estilismo con el de su nuera.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite