Letizia Ortiz rescata un vestido olvidado de Hugo Boss en su vuelta al trabajo

Por: Alicia Marín
05/09/2017

Doña Letizia arrancó su agenda laboral tras las vacaciones de verano con 3 audiencias en Zarzuela. Para la ocasión, rescató un favorecedor y veraniego vestido de Hugo Boss que no había vuelto a ponerse tras su estreno en 2015.

Doña Letizia recibe el saludo de Carlos Ledó Orriach en Zarzuela
Doña Letizia y Carlos Ledó Orriach - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia posa junto a una representación de ASPACE en Zarzuela
Doña Letizia durante el desarrollo de la audiencia a ASPACE
Doña Letizia recibe el saludo de Carlos Ledó Orriach en Zarzuela
Doña Letizia posa junto a una representación de la empresa Idai Nature en Zarzuela
La reina Letizia repitiendo a Hugo Boss, recibe a las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017
La reina Letizia apuesta por la naturalidad en su regreso al trabajo tras las vacaciones de verano
La reina Letizia entrega la bandera de España a las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017
Este martes 5 de septiembre doña Letizia ha retomado su agenda laboral tras las vacaciones veraniegas que, recordemos, fueron interrumpidas por los atentados de Cataluña, y lo ha hecho con una intensa mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela, donde ha recibido primero a la Junta Directiva de la Confederación ASPACE, entidad que agrupa a la gran mayoría de asociaciones de atención a la Parálisis Cerebral de toda España.

Seguidamente, la Reina recibió a una representación de la empresa Idai Nature, fabricantes de soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, que preside el director general de la empresa, Carlos Ledó Orriach.
La reina Letizia repitiendo a Hugo Boss, recibe a las expedicionarias participantes en el Reto Vida Polar 2017
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Finalmente, doña Letizia recibió en audiencia a las expedicionarias participantes en el "Reto Vida Polar 2017" Ana Belén Olivo, María Esther Gil, Micaela Sindes, María Encarnación Díaz y Lorena Blázquez, supervivientes de cáncer que desde el próximo día 11 realizarán una travesía de 230 kilómetros a pie por el Ártico groenlandés, más 100 kilómetros a remo en kayak, en total autonomía, hasta su llegada a la ciudad de Narsaq. Las cinco mujeres acudieron al Palacio de La Zarzuela acompañadas por el creador de la expedición, Eric Frattini.

Para la ocasión, la Reina rescató un vestido de punto sin mangas con original estampado de rayas color piedra con cuerpo ceñido y falda evasé a la rodilla de su fondo de armario que firma Hugo Boss. El diseño lo estrenó para pisar México en su viaje oficial junto a don Felipe en junio de 2015 y no había vuelto a ponérselo desde entonces. Como complementos, apostó por unos clásicos salones nude de Magrit. Unos pendientes de Folli Follie con baño de oro rosa y piedra al tono que atesora en su joyero desde hace años fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles “beauty”, cabe resaltar el leve bronceado de la Reina, que lució su ya larga melena suelta y lisa, que acompañó de un maquillaje en tonalidades nude muy natural.
La reina Letizia apuesta por la naturalidad en su regreso al trabajo tras las vacaciones de verano
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Y así, con esta imagen fresca y natural doña Letizia se despide hasta el jueves 7 de septiembre en la que será su segunda última cita laboral de la semana. Tendrá lugar en el Museo Nacional del Prado, donde la Reina presidirá el acto conjunto de las cinco principales organizaciones españolas y europeas dedicadas a la investigación y tratamiento del cáncer.
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite