Las portadas de las revistas del corazón a 06/09/2017

Por: Alicia Marín
06/09/2017

La Baronesa Thyssen confesando la verdad de su relación con Borja y cómo educa a sus hijas, el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su consuegra, Paz Guerra, la nueva casa a la que planean mudarse Eva González y Cayetano Rivera para recibir al bebé que esperan, las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño en Menorca, George Clooney y Amal revolucionando la alfombra roja de Venecia, así como un repaso a la apasionante vida de Lolita, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La baronesa Thyssen, Isabel Pantoja, Eva González y Cayetano Rivera, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 06/09/2017
La vida de la Baronesa Thyssen contada por ella misma, portada de ¡Hola!
Isabel Pantoja en guerra con su consuegra, portada de Diez Minutos
La nueva casa de Eva González y Cayetano Rivera, portada de Semana
Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño en Menorca, portada de Lecturas
El glamour de George Clooney y Amal en Venecia, portada de Love
La apasionante vida de Lolita, portada de Pronto
¿Quién ha traicionado a Isabel Pantoja? En la portada de QMD!
Karina con miedo de su ex, Juan Miguel, portada de Rumore

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada a la Baronesa Thyssen posando feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina. Tita revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja. Además, Isabel Pantoja defendiéndose ante la polémica, con todos los detalles de cómo se hicieron las sorprendentes fotografías de sus vacaciones en Ibiza, las últimas fotos de Kate Middleton embarazada en el homenaje a la princesa Diana, la retirada de Francisco Rivera ante las mujeres de su vida y entre lágrimas de emoción, así como la mágica boda de la actriz Dafne Fernández, en portada.

DIEZ MINUTOS

Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto y se convierte en portada de Diez Minutos. La revista trae en exclusiva el enfrentamiento entre la tonadillera y su consuegra, Paz Guerra. Y es que la madre de Alejandro Albalá asegura que le llegó un aviso de Isabel para que dejara de hablar, pero Paz no está dispuesta a callarse. Además, imágenes exclusivas de la escapada de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, a Miami, así como Eva González y Cayetano Rivera decididos a alquilar un chalé de lujo en Madrid donde recibir al bebé que esperan, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a Eva González y Cayetano Rivera, pues la pareja planea mudarse a un chalet ante la llegada de su primer hijo en común. La revista descubre cómo será su nueva casa. Además, Soraya y Miguel Ángel Herrera en el bautizo de ensueño para su hija Manuela, así como las imágenes exclusivas de Belén Rueda con su nuevo amor cuando disfruta de unos espléndidos 52 años, en portada.
Las vacaciones de Sálvame, George Clooney y Amal, y la apasionante vida de Lolita, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 06/09/2017

LECTURAS

Lecturas dedica su portada a las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño en Menorca. El presentador cuenta lo que nadie se imagina de sus amigas: “Mila y María tienen una relación peculiar”, confiesa. Además, las sinceras declaraciones de Terelu Campos, que toca fondo por su cumpleaños: “Me levanto con ganas de llorar”, afirma.

LOVE

George Clooney y Amal inundan de glamour la portada de Love. La pareja, feliz y enamorada, revolucionó la alfombra roja de Venecia en la premiere de Suburbicon, la película en la que George ha dirigido a Matt Damon y a Julianne Moore. Además, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presumiendo de amor por las calles de Marbella, Lourdes Montes y Eva González felices y emocionadas en el adiós de Fran Rivera a los ruedos, así como el 52 cumpleaños de Terelu Campos, que celebró en su mejor momento y con nueva imagen, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España descubre en portada a Lolita, que vive su mejor momento y Pronto repasa su apasionante vida. Además, todo sobre el viaje que cambiará la vida de Andreíta, el drama personal de Anabel Pantoja, el regreso a la tele de Bertín Osborne, María Edite afirmando que Julio Iglesias se ha portado muy mal con su hijo y con ella, así como los problemas de los famosos para vender sus casas, otras noticias destacadas en portada.
Isabel Pantoja, Karina y los famosos que se bañan con ropa, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 06/09/2017

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Isabel Pantoja, cuyas últimas fotos a bordo de un yate en Ibiza la han vuelto a situar en el centro de la polémica. ¿Quién ha traicionado a la tonadillera? Las vacaciones de “Sálvame” en Menorca, así como la ruptura de Anabel Pantoja y su novio Juanlu, también en portada.

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada a Karina, que asegura tener miedo de su ex, Juan Miguel. La cantante, tras visitar un centro de mujeres maltratadas, explica el calvario que ha vivido y no descarta tomar medidas, porque tiene un expediente abierto y su tema no ha prescrito. Además, Anabel Pantoja en su peor momento ahora que a su padre Bernardo le han amputado un pie y ha roto su relación con su novio Juanlu, así como las fotos de Lara Álvarez y Dani Martínez disfrutando de una cena juntos por Madrid que han disparado todas las alarmas de que son algo más que compañeros, en portada.

CUORE

Cuore lleva a portada a los famosos como Shakira o David Bustamante que se empeñan en meterse en el agua con ropa. ¿A qué se debe esta tendencia tan rara? La confirmación del embarazo de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, las vacaciones “Dulceidas”, en las que la bloguera aparece en yate con un señor que no tiene cabeza y está desnudo, las vacaciones en familia de Malena Costa, así como Miguel Ángel Muñoz saliendo a comer con su abuela, contenidos destacados en portada.

Y así arrancan las primeras portadas de septiembre. La próxima semana volveremos con nuestro especial repaso a las novedades más destacadas de las revistas del corazón. ¡No nos falles!
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              61 años
Eva María  González Fernández
Profesión:       Modelo
Edad:              37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite