Las portadas de las revistas del corazón a 13/09/2017

Por: Alicia Marín
13/09/2017

La entrevista más esperada de María José Campanario, las declaraciones de Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias, el cariñoso encuentro de David Bustamante y Paula Echevarría, así como las razones por las que la reina Letizia cumple 45 años y parece mucho más joven, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

María José Campanario, Javier Santos y Paula Echevarría, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 13/09/2017
La entrevista más esperada de María José Campanario, portada de ¡Hola!
Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias, portada de Diez Minutos
El cariñoso encuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante, portada de Semana
David Bustamante hundido e incapaz de superar su ruptura con Paula Echevarría, portada de Lecturas
Las razones por las que la reina Letizia parece mucho más joven al cumplir 45 años, portada de Love
El triste final de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de Pronto
El regreso de María José Campanario, portada de QMD!
Belén Esteban lo cuenta todo sobre la obsesión de María José Campanario y se convierte en portada de Rumore

¡HOLA!

¡Hola! sorprende esta semana con la entrevista más esperada de María José Campanario, un dramático relato de su vida en los últimos meses con imágenes exclusivas de su impactante recuperación. “Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo… Necesitaba volver a ser yo”, confiesa. “Mi cuerpo me pide a gritos empezar una nueva vida”, asegura María José. Además, las imágenes de la princesa Leonor en su vuelta al colegio con la reina Letizia al volante y sin el rey Felipe, quien disfrutó en solitario de la boda de su ahijada en Mallorca, así como los detalles de la gran fiesta de boda que celebrarán los marqueses de Griñón, en portada.

DIEZ MINUTOS

Diez Minutos lleva a portada a Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias, quien tras interponer la demanda de paternidad, lo ha contado todo a la revista en una entrevista exclusiva: “Julio José me presentaba como su hermano”, afirma. Además, Paula Echevarría en el Festival de TV de Vitoria, así como Belén Esteban, que se venga de María José Campanario al desvelar una llamada privada, otros contenidos destacados en portada.

SEMANA

Semana sorprende esta semana con unas fotos exclusivas del encuentro entre Paula Echevarría y David Bustamante en una terraza madrileña. La pareja se mostró tranquila y cariñosa en público. Además, cómo fue el polémico crucero de Alba Carrillo por el Caribe, así como las fotos de la princesa Leonor en la vuelta al colegio, en portada.
David Bustamante, Paula Echevarría y la reina Letizia, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 13/09/2017

LECTURAS

Lecturas lleva a portada a un David Bustamante que ha tocado fondo, pues tras su separación de Paula Echevarría, no levanta cabeza. A sus problemas de salud se suman un preocupante estado de ánimo, un mal momento profesional y la lucha con su ex por la que un día fue su casa. Además, las declaraciones de Makoke, que asegura haber renunciado a trabajos por el bien de Kiko, así como las críticas que ha recibido Belén Esteban por airear una llamada privada de María José Campanario, en portada.

LOVE

Doña Letizia inunda la portada de Love, y es que la Reina cumple 45 años y no los aparenta. La revista descubre las 18 razones por las que parece mucho más joven. Además, las declaraciones de Paula Echevarría en el FesTVal de Vitoria, afirmando estar “relajada, morenita y con las pilas a tope”, así como una entrevista con Bertín Osborne y Fabiola, que no descartan aumentar la familia con una niña, en portada.

PRONTO

Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a acaparar portadas. La revista más vendida de España se hace eco del triste final de la pareja, que se disputa el domicilio familiar. Además, todo sobre el plan de estudios de la princesa Leonor, que empieza la secundaria, el príncipe Guillermo y Kate Middleton muy felices esperando su tercer hijo, Penélope Cruz y Javier Bardem triunfando en el Festival de Venecia, la serie autobiográfica que rueda Isabel Pantoja, el romántico viaje a Canarias de Jorge y Miri de “MasterChef”, así como la nueva vida de los hijos de Juana Rivas son su padre, entre las noticias destacadas esta semana en Pronto.
María José Campanario, Belén Esteban y las mentiras de Instagram, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 13/09/2017

QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a María José Campanario, que vuelve a ser ella. A la mujer de Jesulín ya le han dado el alta y ha recuperado su look. Además, Paula Echevarría brillando en el Festival de TV de Vitoria, así como la boda de Yoli y Jonathan de GH 15, noticias destacadas en portada.

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada el caso de la obsesión de la Campanario, que no es otra que Belén Esteban. Una llamada inquietante de María José a la colaboradora de "Sálvame", recortes guardados en cajas de zapatos… Los colaboradores de televisión opinan sobre el caso en Rumore. Además, la guerra que acaba de comenzar entre Paula Echevarría y David Bustamante, pues la expareja se enfrenta por la venta del domicilio conyugal, valorado en 1,8 millones de euros, así como Belén Rueda disfrutando del amor y del surf en el Algarve portugués, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore dedica su portada a las mentiras de Instagram, pues famosas como Cristina Pedroche y Jennifer López, entre otras, se aplican filtros sin piedad para subir sus fotos a esta red social, pero luego, su cara en la realidad es muy distinta. Además, el cuerpazo de Rubén Cortada en Formentera, el nuevo bebé en camino para Kim Kardashian y Kanye West, que han recurrido a la gestación subrogada para ampliar la familia, los looks de oficina para la vuelta al trabajo sin arruinarte, así como todos los vestidazos de los festivales de Venecia y Vitoria, en portada.

Y hasta aquí, ya en el ecuador de septiembre, nuestro repaso a las portadas de las revistas del corazón. La próxima semana volveremos para contarte todas las novedades del universo rosa. ¡Contamos contigo!
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

María José Campanario Torres
Profesión:       Famoso
Edad:              38 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite