Buscar

Letizia Ortiz sorprende en Tenerife: nuevo curso, nuevo vestido

19/09/2017

La Reina arrancó su agenda laboral de la semana en Tenerife, donde presidió la apertura del Curso Escolar 2017/2018. Rodeada de niños, doña Letizia sorprendió luciendo un nuevo vestido de Hugo Boss.

   19/9/2017 - 17:18 3m 34s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Fernando Clavijo a su llegada al Centro Educativo San Matías, en Tenerife
Ir a la foto Letizia Ortiz sorprende con su estreno rayado de Hugo Boss en Tenerife
Ir a la foto Letizia Ortiz resplandece con su estreno rayado rodeada de niños en Tenerife
Ir a la foto La reina Letizia, aclamada por los niños en Tenerife
Ir a la foto La reina Letizia, de estreno en Tenerife rodeada de niños
Ir a la foto La reina Letizia, embelesada con los niños en Tenerife
Ir a la foto La reina Letizia recibe el abrazo de los niños en Tenerife
Ir a la foto La reina Letizia se da un baño de masas en Tenerife
Este martes 19 de septiembre, doña Letizia arrancó su agenda laboral de la semana viajando hasta Canarias, concretamente a Santa Cruz de Tenerife, para presidir el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se celebró en el C.E.I.P. "San Matías".

Tras su llegada al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías" de Tenerife, doña Letizia inició su visita en las aulas de 3º de primaria, para edades de 7 y 8 años; de Matemáticas, entre 6 y 7 años y denominada "La Ventita", en este lugar, de manera práctica y simulando un supermercado, los niños realizan ejercicios de matemáticas, y de Educación Infantil, para 4 años.

Durante todo el recorrido, la Reina se encontró con los alumnos del Centro y participó dentro de las aulas en las actividades de los niños, finalizando su visita en la Biblioteca.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, doña Letizia sorprendió estrenando estilismo, cómo no, de Hugo Boss. Se trata de un vestido realizado en punto en blanco y negro, con rayas verticales, sin mangas, cintura marcada en negro y largo midi. Valorado en 299 euros, el diseño se parece muchísimo al vestido que guarda en su armario desde 2015, también de Hugo Boss y con estampado de rayas color piedra que, curiosamente, volvió a ponerse recientemente, en concreto para su primer acto de agenda en Zarzuela tras las vacaciones de verano.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Como complementos, la Reina apostó por unas sandalias negras de tiras con tacón ancho, ideales para ganar en comodidad, y una nueva cartera de mano en blanco y negro. Como únicas joyas, escogió sus pendientes de Carolina Herrera con forma de jazmín, elaborados en plata bañada en oro y esmaltados en blanco.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a maquillaje y peinado, la naturalidad volvió a imponerse, luciendo su larga melena suelta peinada con suaves bucles en las puntas, que acompañó de tonalidades muy suaves y naturales para iluminar el rostro, aunque en esta ocasión no podía estar más resplandeciente, y es que se nota, y mucho, que rodearse de niños sienta especialmente bien a la Reina, disfruta y luce la mejor de sus sonrisas.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

FOTOS

 

La reina Letizia recibe el saludo de Fernando Clavijo a su llegada al Centro Educativo "San Matías", en Tenerife

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Fernando Clavijo a su llegada al Centro Educativo San Matías, en Tenerife
Fernando Clavijo y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina presidió el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se celebró en el C.E.I.P. "San Matías" de Tenerife. En la imagen, doña Letizia recibe el saludo del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, a su llegada al Centro Educativo de Infantil y Primaria.

Letizia Ortiz sorprende con su estreno rayado de Hugo Boss en Tenerife

Foto Letizia Ortiz sorprende con su estreno rayado de Hugo Boss en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia, con un nuevo vestido realizado en punto en blanco y negro, con rayas verticales, sin mangas, cintura marcada en negro y largo "midi" que firma Hugo Boss, junto a la placa conmemorativa de su visita al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías" de Tenerife.

Letizia Ortiz resplandece con su estreno rayado rodeada de niños en Tenerife

Foto Letizia Ortiz resplandece con su estreno rayado rodeada de niños en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras su llegada al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías" de Tenerife, doña Letizia, inició la visita al centro en las aulas de 3º de primaria, para edades de 7 y 8 años. En la imagen, la Reina disfruta de la compañía de los niños en una de las aulas.

La reina Letizia, aclamada por los niños en Tenerife

Foto La reina Letizia, aclamada por los niños en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras finalizar su recorrido por el Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías" de Tenerife, doña Letizia recibió el saludo de los niños y ella lo recibió con la mejor de sus sonrisas.

La reina Letizia, de estreno en Tenerife rodeada de niños

Foto La reina Letizia, de estreno en Tenerife rodeada de niños
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia posa junto a los alumnos del Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías", en Tenerife, donde tuvo lugar el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018.

La reina Letizia, embelesada con los niños en Tenerife

Foto La reina Letizia, embelesada con los niños en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Una imagen vale más que mil palabras. La reina Letizia parecía embelesada escuchando a los niños al término de su visita al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías", en Tenerife.

La reina Letizia recibe el abrazo de los niños en Tenerife

Foto La reina Letizia recibe el abrazo de los niños en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Al finalizar su visita al Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías", en Tenerife, la reina Letizia recibe el abrazo de uno de los niños.

La reina Letizia se da un baño de masas en Tenerife

Foto La reina Letizia se da un baño de masas en Tenerife
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Tras finalizar su recorrido por el Centro Educativo de Infantil y Primaria "San Matías", en Tenerife, doña Letizia se dio todo un baño de masas al recibir el saludo de los padres de los alumnos.

Temas relacionados  ››