Las portadas de las revistas del corazón a 27/09/2017

Por: Alicia Marín
27/09/2017

La gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón, los problemas judiciales de Antonio David Flores, el agridulce regreso a la televisión de María Teresa Campos, una desgarradora entrevista exclusiva a Isa Pantoja, el espectacular cuerpazo de Maribel Verdú en su 47 cumpleaños, Sara Carbonero de misionera en Senegal, así como los negocios ocultos del clan Janeiro, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La boda de los Marqueses de Griñón, Antonio David Flores y María Teresa Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 27/09/2017
La gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón, portada de ¡Hola!
Los serios problemas judiciales de Antonio David Flores, portada de Diez Minutos
El agridulce regreso a la tele de María Teresa Campos, portada de Semana
La entrevista más desgarradora a Isa Pantoja, portada de Lecturas
Maribel Verdú luciendo tipazo en Marbella a sus 47 años, portada de Love
Sara Carbonero de misionera en Senegal, portada de Pronto
Hugo Silva y Marta Guerra comiéndose a besos, portada de QMD!
Los negocios ocultos del clan Janeiro, portada de Rumore

¡HOLA!

La conocida revista del corazón dedica casi por entero su portada a la gran fiesta de la boda de los Marqueses de Griñón en el Palacio de El Rincón. ¡Hola! ofrece las imágenes de los dos vestidos de la novia y tiene todos los detalles de la velada, con inesperados encuentros y destacadas ausencias, así como sorpresas, actuaciones y las invitadas más elegantes. También en portada, la princesa Olympia de Grecia, hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y sobrina del Rey de España en una entrevista exclusiva en la que afirma: “Aspiro a convertirme en una mujer fuerte e independiente, como todas las de mi familia”.

DIEZ MINUTOS

Antonio David Flores es el gran protagonista de la portada de Diez Minutos. Y es que el ex de Rocío Carrasco atraviesa serios problemas judiciales y el juez investiga si Antonio David ha involucrado a su mujer, Olga Moreno, en sus asuntos judiciales. Él se declaró insolvente mientras cobraba supuestamente a través de empresas a nombre de Olga. Además, María Teresa Campos en su agridulce regreso a la tele con "El Debate de Gran Hermano", Celia Fuentes y el drama oculto tras la muerte de la influencer, así como imágenes exclusivas de Soraya disfrutando de su pareja y su hija en la playa, en portada.

SEMANA

Semana dedica su portada a María Teresa Campos, destacando el agridulce regreso a la televisión de la presentadora cuatro meses después de sufrir el ictus, pues tuvo que abandonar el programa “Gran Hermano Revolution” antes de que acabara. La revista cuenta todos los detalles de su vuelta a la tele mientras espera que la cadena le busque un nuevo programa. Además, el 48 cumpleaños de Paz Padilla con todos los secretos de una mujer luchadora, así como Antonio David Flores arropado por su mujer ante sus problemas judiciales, noticias destacadas en portada.
Isa Pantoja, Maribel Verdú y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 27/09/2017

LECTURAS

Lecturas dedica su portada a Isa Pantoja en una entrevista exclusiva en la que contesta a las gravísimas acusaciones de su ex, Alejandro Albalá, a quien tacha de manipulador y confiesa: “He vuelto con el padre de mi hijo”. Además, Julián Contreras presentando a su nuevo amor, se llama Claudia, es suiza y tiene 49 años, así como Paz Padilla celebrando su 48 cumpleaños con una fiesta china, en portada.

LOVE

Esta semana Love lleva a portada a una espectacular Maribel Verdú luciendo tipazo en Marbella a sus espléndidos 47 años. Comparte portada Paz Vega, que brilló en el Festival de San Sebastián arropada por su marido Orson, las declaraciones de Isabel Preysler, quien asegura que ayudará a su hija a preparar la boda, así como Ana de Armas, que como en su momento ya hizo Penélope Cruz, se ha convertido en la precursora del talento español en Hollywood con su papel protagonista junto a Harrison Ford en la película “Blade Runner”.

PRONTO

La revista más vendida de España lleva a portada a Sara Carbonero convertida en misionera en Senegal, a donde ha ido para ayudar a los niños más desfavorecidos. Además, Mario Casas, el gran maestro de su hermano Óscar, Chenoa, Terelu Campos y Marta Sánchez, tres luchadoras contra el cáncer, la ruptura definitiva de Chabelita y su marido, lo que supone otro gran disgusto para Isabel Pantoja, las sorpresas que depara “Velvet Colección”, así como todos los detalles del terremoto de México, que ya ha causado más de 250 fallecidos, noticias destacadas en portada.
Hugo Silva y Marta Guerras, los negocios ocultos del clan Janeiro, así como el regreso de las bragas, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 27/09/2017

QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Hugo Silva y Marta Guerras, con fotografías exclusivas de la pareja comiéndose a besos. Además, las declaraciones de Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, que asegura no afectarle lo que su padre opine de él, así como la acusación de tongo y manipulación a “Gran Hermano Revolution”, en portada.

RUMORE

Esta semana Rumore dedica su portada a los negocios ocultos del clan Janeiro, con todos los datos que pueden llevar a la familia de Jesulín de Ubrique a los juzgados. Además, la insolvencia de Antonio David Flores, que ni su ex, Rocío Carrasco, ni el juez, se la creen, todo sobre la supuesta crisis entre Belén Esteban y Miguel, Bibiana Fernández confesando que ahora come menús de 9 euros, las nuevas informaciones sobre el caso Juana Rivas, así como Imanol Arias empezando de cero después de vender su patrimonio para saldar su deuda con Hacienda, noticias destacadas en portada.

CUORE

Esta semana Cuore dedica su portada al regreso de las bragas y por la puerta grande. Los tangas han pasado a la historia, así lo demuestran famosas como Jennifer López y Shakira, que ya se han apuntado a lucir la bragas en todas sus versiones. Además, todo el glamour del Festival de Cine de San Sebastián con cambios de look como el de Úrsula Corberó, que estrena corte pixie en rubio platino, el nuevo chico de Pelayo Díaz, a quien el estilista de “Cámbiame” ya ha presentado a sus mejores amigos, Pablo Sáez y la actriz Hiba Abouk, un David Bustamante al límite que estalla contra todos, la Semana de la Moda de Milán, todo sobre “GH” y una entrevista a Eva González, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso a las últimas portadas de septiembre. La próxima semana volveremos con todas las novedades que nos ofrecerán las primeras portadas de las revistas del corazón de octubre.
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              33 años
María Isabel Verdú Rollán
Profesión:       Actriz
Edad:              47 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite