Las portadas de las revistas del corazón a 04/10/2017

Por: Alicia Marín
04/10/2017

El anuncio de boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el drama de Chenoa con David Bisbal, el embarazo de Laura Matamoros, las declaraciones de Fran Álvarez sobre la pesadilla que vivió con Belén Esteban, Rosanna Zanetti desmintiendo los rumores de boda con Bisbal, así como la venganza de Rocío Carrasco, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

El anuncio de boda de José Ortega Cano y Ana María, el drama de Chenoa y el embarazo de Laura Matamoros, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 04/10/2017
José Ortega Cano y Ana María Aldón anuncian su boda en ¡Hola!
El gran drama de Chenoa con David Bisbal, portada de Diez Minutos
Laura Matamoros confirma su embarazo en Semana
Fran Álvarez desvela la pesadilla que vivió con Belén Esteban en Lecturas
Rosanna Zanetti desmiente los rumores de boda con David Bisbal en Love
Chenoa revela el drama que sufrió cuando David Bisbal la abandonó en Pronto
Chenoa se venga de Bisbal y se convierte en portada de QMD!
La venganza de Rocío Carrasco, portada de Rumore

¡HOLA!

La conocida revista del corazón sorprende esta semana con una entrevista y fotografías exclusivas de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que anuncian su próxima boda. Desde su casa de Madrid, la feliz pareja confirma que se casa en julio. “Cuando ella llegó a mi vida, yo estaba mal, muy mal. Dejó todo por estar conmigo”, confiesa Ortega. Además, una entrevista con fotos exclusivas de Jennifer López en su casa de los Hamptons: “Por primera vez en mi vida estoy en un buen lugar. Esta casa simboliza mucho para mí”, asegura la cantante. Los Duques de Feria en la boda más chic de Sevilla, así como la inolvidable noche del príncipe Harry en Toronto, otras noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

El gran drama de Chenoa con David Bisbal es protagonista de la portada de Diez Minutos, y es que, doce años después, la cantante sigue sin asumir la traumática ruptura. Además, David Bustamante ultimando el divorcio y mudándose a un ático, así como la infanta Elena y su hermana Cristina celebrando juntas y sin los Reyes el 18 cumpleaños de Juan Urdangarín, en portada.

SEMANA

Laura Matamoros ha elegido Semana para anunciar su embarazo y conceder una entrevista exclusiva. A sus 24 años, la hija de Kiko Matamoros y su novio Benji Aparicio, serán padres en abril. “Mi padre fue el primero en enterarse”, confiesa. También en portada Diego Matamoros, que lucha por recuperar a su hija, así como el embarazo de Pilar Rubio, que espera su tercer hijo, fruto de su relación Sergio Ramos, en portada.
Fran Álvarez, Rosanna Zanetti y el gran drama de Chenoa con Bisbal, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 04/10/2017

LECTURAS

Fran Álvarez es el gran protagonista de la portada de Lecturas. Por primera vez, el exmarido de Belén Esteban cuenta la pesadilla de adicciones que vivió junto a ella. “Juntos éramos una bomba de relojería”, confiesa Fran. Además, el embarazo de Laura Matamoros, así como la herida abierta de Chenoa, ahora que ha confesado que David Bisbal le fue infiel, en portada.

LOVE

Rosanna Zanetti es la gran protagonista de la portada de Love, y es que la pareja de David Bisbal desmiente los rumores de boda. La venezolana ha concedido una entrevista en la que no descarta que tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril, algún día se den el “sí, quiero”. “Tenemos planes de boda pero todavía no hay fecha”, confiesa. Además, la venganza de Chenoa doce años después de su ruptura con David Bisbal, así como Belén Rueda afianzando su relación con Francis, el argentino que le ha robado el corazón, en portada.

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a Chenoa, que por fin se sincera y revela el gran drama que sufrió cuando David Bisbal la abandonó. Además, los planes de Carlos de Inglaterra para sustituir a su madre en el trono, todo sobre la polémica reconciliación de Chabelita con el padre de su hijo, los nuevos concursantes de “Tu cara me suena”, Harry y Meghan a un paso de anunciar su compromiso, las grandes estrellas en el Festival de San Sebastián, así como el espeluznante crimen del pantano de Susqueda con todas las claves de la investigación, en la portada de Pronto.
La venganza de Chenoa y también la de Rocío Carrasco, así como la evolución de las Kardashian, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 04/10/2017

QMD!

Chenoa vuelve a convertirse en portada, esta vez de QMD! La divertida revista del corazón muestra a la cantante en la presentación de su libro, en el que cuenta todos los entresijos de su relación con David Bisbal, su traumática ruptura y una supuesta infidelidad. El también cantante ha respondido: “No lo ha superado”. Además, Tamara Gorro afirmando que se siente muy deseada por su marido, así como la nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi, a la que se come a besos, en portada.

RUMORE

Esta semana Rumore dedica su portada a la venganza de Rocío Carrasco, y es que, por fin, la hija de Rocío Jurado tiene acorralado a su ex. Su entorno cuenta cómo lo está viviendo el ex guardia civil. Además, Chenoa, a corazón abierto en su último libro y hablando de su ruptura con David Bisbal, la relación imposible de Terelu Campos y Kike Calleja, el último enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario, así como los últimos datos sobre el crimen del pantano de Susqueda, en portada.

CUORE

El reality de las Kardashian, el clan más famoso de la televisión, cumple 10 años y en Cuore analizan la metamorfosis de Kim, Kylie, Kendall, Khloé y Kourtney. Además, las declaraciones de Chenoa por su polémico libro, confesando que no avisó a Bisbal de lo que iba a contar, los modelazos de Hiba Abouk, Penélope Cruz y otras famosas en la clausura del Festival de San Sebastián, así como Paula Echevarría estrenando trabajo y David Bustamante, casa, contenidos destacados en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso a las primeras portadas de las revistas del corazón de octubre. La próxima semana volveremos para contarte todas las novedades de la prensa rosa. ¡No nos falles!
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad

Famosos

José Ortega Cano
Profesión:       Torero
Edad:              63 años
María Laura Corradini Falomir
Profesión:       Cantante
Edad:              42 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
No dejes de seguir a MujerdeElite