Las portadas de las revistas del corazón a 11/10/2017

Por: Alicia Marín
11/10/2017

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la divertida boda de su hermana Sibi y Álvaro Sanchís, la espectacular mansión que se han comprado Pilar Rubio y Sergio Ramos para recibir a su tercer retoño, las claves del éxito de Eva González, la relación que mantienen David Bustamante y Ares Teixidó, la nueva vida de Esther Doña tras su enlace con Carlos Falcó, así como el gran susto de Raquel Sánchez Silva, entre las noticias destacadas esta semana en la prensa del corazón.

La boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís, Pilar Rubio, Sergio Ramos y Eva González, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 11/10/2017
Francisco Rivera y Lourdes Montes en la boda de Sibi y Álvaro Sanchís, portada de ¡Hola!
Pilar Rubio y Sergio Ramos se compran una espectacular mansión y son portada de Diez Minutos
Las claves del éxito de Eva González, portada de Semana
David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó, exclusiva en Lecturas
La nueva vida de Esther Doña tras su boda con Carlos Falcó, portada de Love
El gran susto de Raquel Sánchez Silva, portada de Pronto
Kiko Matamoros dejándolo todo por Makoke, portada de QMD!
Belén Esteba para en seco a Fran Álvarez y se convierte en portada de Rumore

¡HOLA!

La conocida revista del corazón dedica su portada a Francisco Rivera y Lourdes Montes en la divertida boda de su hermana Sibi y Álvaro Sanchís. ¡Hola! ofrece imágenes exclusivas del enlace. Además, Carmen Martínez-Bordiú contando toda la verdad sobre el momento que está viviendo y su nueva relación. “Se llama Timothy, es australiano y me ha ayudado muchísimo en un momento en que lo estaba pasando mal”, afirma Carmen. “Se lo he contado a mi madre y a mi hijo, lo han asimilado con naturalidad”, asegura.

DIEZ MINUTOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos inundan la portada de Diez Minutos, y es que la pareja se ha comprado una espectacular mansión. Han pagado más de 4 millones de euros, tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda. Además, los famosos luciendo sus mejores galas en las tres bodas que tuvieron lugar el pasado fin de semana, así como fotos exclusivas de Antonio Velázquez y Marta González, la pareja sorpresa del otoño, otras noticias destacadas en portada.

SEMANA

Semana lleva a portada a una radiante Eva González, que triunfa en “MasterChef” y será madre de su primer hijo. La revista desvela las claves de su éxito. Además, la elegancia de Lourdes Montes en la boda de su hermana Sibi, así como una entrevista a Toñi Moreno en la que confiesa que ser madre es una de sus asignaturas pendientes, en portada.
David Bustamante y Ares Teixidó, Esther Doña y Raquel Sánchez Silva, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Pronto a 11/10/2017

LECTURAS

Lecturas nos deja impactados esta semana con la imagen en portada de David Bustamante y Ares Teixidó. La revista asegura que están enamorados y ya viven juntos en el ático del cantante. Por su parte, Paula Echevarría confiesa que su cabeza aún no está separada de Bustamante. También en portada, el cumpleaños más triste de Rocío Flores Carrasco, alejada de su madre y con días difíciles por delante debido a los juicios que Antonio David tiene pendientes con Rocío Carrasco.

LOVE

Esther Doña es la gran protagonista de la portada de Love, y es que la esposa de Carlos Falcó cuenta a la revista cómo es su nueva vida tras su enlace con el empresario y bodeguero. “Carlos es muy detallista, el día de nuestra boda civil nos fuimos en tren a Cádiz, cenamos en un restaurante, pidió nuestra canción “Extraños en la noche” y brindamos con champán”, asegura. Además, todo sobre Alejandra Salinas, la mujer que ha conquistado a José María Michavila, los famosos que no han querido perderse las tres bodas de la semana, así como una entrevista exclusiva a Lara Dibildos en la que afirma que en el amor hay cosas que ha tenido que aprender más de una vez, en portada.

PRONTO

Esta semana la revista más vendida de España lleva a portada el gran susto de Raquel Sánchez Silva, que tuvo que llevar a Urgencias a uno de sus mellizos. Además, el regreso de "La Casa de Papel", con las declaraciones de sus protagonistas, el 87 cumpleaños de Carmen Sevilla, las palabras de la “bebé robada” que ha encontrado a su madre 36 años después, Julio Iglesias muy orgulloso del éxito de sus hijas gemelas, así como David Bustamante estrenando piso de soltero, noticias destacadas en portada.
Kiko Matamoros, Belén Esteban y el nuevo novio de Lara Álvarez, portada de revistas
Las portadas de las revistas QMD!, Rumore y Cuore a 11/10/2017

QMD!

La divertida revista del corazón dedica esta semana su portada a Kiko Matamoros, que lo deja todo por Makoke. Sus compañeros de “Sálvame” están molestos por su “no despedida”. Además, las declaraciones de Paula Echevarría, quien asegura que no dudaría en firmar el divorcio si David Bustamante se lo pide, así como el nido de amor que ya tienen Gloria Camila y Kiko, en portada.

RUMORE

Rumore dedica buena parte de su portada a Belén Esteban, que ha parado en seco a Fran Álvarez. La colaboradora habla en exclusiva sobre las últimas declaraciones de su exmarido. ¿Qué tiene que decir sobre sus adicciones? Por otro lado, María Patiño en su gran salto en la tele y en su aspecto físico. La revista analiza el momento televisivo de la presentadora y cómo ha renovado su aspecto con cirugías. Además, los motivos que han llevado a Kiko Matamoros a dejar “Sálvame”, así como los últimos datos sobre la masacre en Las Vegas con un repaso a lo ocurrido en el tiroteo más salvaje acontecido en Estados Unidos, entre las noticias destacadas en portada.

CUORE

Cuore lleva a portada el novio cañón que estrena Lara Álvarez, y es que la presentadora sale con un exfutbolista que está como un tren. Además, todas las claves del libro de Chenoa al margen de David Bisbal, con datos como su obsesión por ser madre o los malos tratos que sufrió por parte de un ex, los looks de estrellas del balón como Sergio Ramos y Gerard Piqué, que piden a gritos un estilista, así como los últimos datos de la no-ruptura de los “Bustapaulas” y lo más jugoso de los realities, noticias destacadas en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a las revistas del corazón. El próximo miércoles volveremos para contarte todas las novedades de la actualidad rosa. Ya lo sabes, ¡contamos contigo!
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad

Famosos

David Bustamante Hoyos
Profesión:       Cantante
Edad:              35 años
Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
No dejes de seguir a MujerdeElite