Tendencias y consejos decoración otoño-invierno 2017/2018

Por: Alicia Marín
Ficha las tendencias y los mejores consejos para crear un ambiente único y acogedor en tu casa este otoño-invierno 2017/2018. La madera, los colores cálidos o los elementos naturales, entre las claves decorativas.
En otoño e invierno, la madera aporta calidez en el hogar
Bruguer
Elige colores cálidos para aportar una sensación de calor, tranquilidad y confort en tu casa
Los elementos naturales triunfan en la decoración de otoño
Acerca la naturaleza a tu hogar en otoño
En otoño e invierno, la madera aporta calidez en el hogar
Colores cálidos y madera, las claves decorativas para otoño e invierno
Los toques rústicos son ideales para aportar una sensación de hogar en otoño e invierno
Los efectos gráficos en las paredes, de plena actualidad en la decoración del otoño-invierno 2017/2018
Los efectos geométricos en las paredes, entre las tendencias decorativas del otoño-invierno 2017/2018
Cuando el otoño llega toca decir adiós a las actividades propias del verano, como las cenas en las terrazas o los largos días en la playa. Y para dar la bienvenida a los días más cortos y frescos en los que van apeteciendo sofá y manta, platos de cuchara y algunos mimos que levanten nuestro ánimo, la decoración de tu casa puede hacer que el otoño sea tu estación del año preferida.

Descubre las tendencias decorativas en tu hogar para este otoño-invierno 2017/2018, así como unos consejos prácticos para que tu casa sea tan confortable y esté tan a la moda que haga que no quieras salir de casa en toda la temporada:

Colores cálidos

Como nos cuentan los expertos en tendencias y color de Bruguer, "con el cambio estacional, los colores cálidos como el ocre, el mostaza y los tonos tierra aportan a nuestro hogar un aire de recogimiento, como un refugio. Estos colores tienen un efecto estimulante sobre nosotros, aportando una sensación de calor, tranquilidad y confort". Así que, no lo dudes, con la llegada del frío, añade toques de estos colores cálidos en la estancia de tu casa donde sueles relajarte y crea tu refugio personalizado.
Colores cálidos y madera, las claves decorativas para otoño e invierno
Bruguer

Elementos naturales

Una de las tendencias de esta temporada es la de acercar la naturaleza al hogar: decorar con elementos naturales, flores, hojas de los árboles y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertir tu hogar en un oasis de paz y tranquilidad. Puedes crear centros de mesa, coronas rústicas, así como murales y cuadros con la ayuda de los más pequeños de la casa, una actividad para hacer en familia en las tardes de lluvia.

Madera

En otoño e invierno, la madera nos aporta calidez en el hogar, por lo tanto es ideal incorporar este material en la decoración de nuestras estancias. De esta manera, los expertos en decoración recomiendan el uso de esmaltes efecto madera. Si quieres aportar un toque rústico y hogareño a tu hogar también puedes optar por dar una segunda vida a tus muebles mediante técnicas como el chalk paint o con una simple capa de pintura.
Los efectos gráficos en las paredes, de plena actualidad en la decoración del otoño-invierno 2017/2018
Bruguer

Efectos gráficos

Los círculos, efectos degradados y sombras siguen estando de moda. Es ideal si quieres darle un toque personal a tus estancias y aportar textura a las paredes de tu hogar. La decoración de las paredes de nuestro hogar empieza por la pintura y las técnicas que utilicemos, por ello, los expertos en color recomiendan poner en marcha la creatividad y personalizar al máximo nuestro hogar, pintando y decorando nosotros mismos.
Búsquedas relacionadas  ››  

Buscador de TRUCOS

Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite