Las portadas de las revistas del corazón a 31/10/2017

Por: Alicia Marín
31/10/2017

8 Fotos

Ana Boyer desvelando los detalles de su boda con Fernando Verdasco, la nueva casa de soltera que se está construyendo Paula Echevarría, la imagen más romántica de Iker Casillas y Sara Carbonero entre rumores de embarazo, las confesiones de Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, la cúpula de “Sálvame”, así como los asombrosos retoques de Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, entre las noticias destacadas este martes en la prensa del corazón.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Paula Echevarría, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 31/10/2017
Ir a Ana Boyer desvela los detalles de su boda con Fernando Verdasco en ¡Hola!
Ir a Paula Echevarría construye su nueva casa de soltera y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a La imagen más romántica de Iker Casillas y Sara Carbonero entre rumores de embarazo, portada de Semana
Ir a Las confesiones de Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, portada de Lecturas
Ir a Los asombrosos retoques de Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, portada de Love
Ir a Las famosas pibón con novios del montón, portada de Cuore
Ir a Ana Boyer y Fernando Verdasco, Paula Echevarría, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Ir a La cúpula de Sálvame, Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, y las famosas pibón con novios del montón, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Ana Boyer y Fernando Verdasco, que pondrán el broche de oro a su historia uniéndose en matrimonio en solo un mes. Ana descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe. "El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo", confiesa. "Mi madre está encantada con la boda y con Fernando", asegura. Además, Isabel Sartorius y César Alierta tomándose un tiempo de reflexión tras hacerse pública su amistad, las imágenes de Carmen Martínez-Bordiú y Tim durante su exótico viaje a Irán y su escapada a Sevilla, así como las declaraciones de Julio Iglesias que posa junto a Charisse en su casa de Miami, afirmando que se siente muy emocionado por ser el padrino de boda de Ana, completan las noticias destacadas en portada.

DIEZ MINUTOS

Paula Echevarría inunda la portada de Diez Minutos. La actriz está construyendo su nueva casa de soltera. Se trata de un chalé, que ha encargado a un prestigioso arquitecto y que estará terminado en primavera. Así, aunque no existe aún una confirmación oficial, la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante avanza cada día. Además, Antonio Orozco destrozado por la muerte de la madre de su hija, así como la entrevista que ha concedido Ana Rosa Quintana a Rosa Villacastín, en la que abre su corazón, en portada.

SEMANA

Iker Casillas y Sara Carbonero son protagonistas del nuevo número de Semana. La pareja, entre rumores de embarazo, se convirtió en el centro de todas las miradas durante una entrega de premios en Oporto. Además, Antonio Orozco roto de dolor por la muerte de la madre de su hijo, así como una entrevista a Norma Duval en la que confiesa que se operó como Angelina Jolie por prevención, en portada.
La cúpula de Sálvame, Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, y las famosas pibón con novios del montón, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 31/10/2017

LECTURAS

Lecturas dedica esta semana su portada a Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, que se han confesado en exclusiva en la peluquería de Manuel Zamorano. La cúpula de "Sálvame" asegura: "Discutimos como hermanos y como enemigos". Además, la vida secreta de Lydia Lozano, el "reality" que protagonizarán Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, así como Toñi Moreno preparándose para ser madre a sus 44 años, en portada.

LOVE

Esta semana Love aborda en portada los asombrosos retoques que se han hecho recientemente Charlene, la Princesa de Mónaco, y la esposa de Michael Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones. Los expertos descubren sus errores y aciertos, y los de otras famosas en sus cambios estéticos. Además, las últimas declaraciones de una renovada Ágatha Ruiz de La Prada, la nueva ilusión de Isabel Sartorius junto a César Alierta, el expresidente de Telefónica, así como Cayetano Martínez de Irujo posicionándose a favor de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, en la polémica que ésta mantiene con su ex, Francisco Rivera, por protagonizar y distribuir unas fotos con su hija Tana, con motivo de su mayoría de edad, contenidos destacados en portada.

CUORE

Esta semana Cuore dedica su portada a las famosas pibón con novios del montón. Y es que hay bellezas como Amaia Salamanca, Vanesa Lorenzo o Jennifer Lawrence que podrían estar con otro guapo a su altura, pero ellas los prefieren más normalitos. ¡Porque el físico no lo es todo! Además, las imágenes de David Bustamante cargado de pasteles, el tonteo de Lara Álvarez con Dani Martínez, las fotos de David Beckham que se convierte en el hombre perfecto con su hija Harper en brazos, así como el nuevo ligue de Brad Pitt, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso a las portadas de las revistas del corazón que lanzan sus números los miércoles, y que esta semana, al ser festivo, han adelantado su edición. ¡Volvemos la próxima semana!

Tesseo

FOTOS

 
 

Ana Boyer desvela los detalles de su boda con Fernando Verdasco en "¡Hola!"

Ana Boyer desvela los detalles de su boda con Fernando Verdasco en ¡Hola!
¡Hola!
"¡Hola!" lleva a portada a Ana Boyer y Fernando Verdasco, que pondrán el broche de oro a su historia uniéndose en matrimonio en solo un mes. Ana descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe. "El padrino será mi hermano Julio y Tamara, mi testigo", confiesa. "Mi madre está encantada con la boda y con Fernando", asegura.
 

Paula Echevarría construye su nueva casa de soltera y se convierte en portada de "Diez Minutos"

Paula Echevarría construye su nueva casa de soltera y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos
Paula Echevarría inunda la portada de "Diez Minutos". La actriz está construyendo su nueva casa de soltera. Se trata de un chalé, que ha encargado a un prestigioso arquitecto y que estará terminado en primavera. Así, aunque no existe aún una confirmación oficial, la separación entre Paula Echevarría y David Bustamante avanza cada día.
 

La imagen más romántica de Iker Casillas y Sara Carbonero entre rumores de embarazo, portada de "Semana"

La imagen más romántica de Iker Casillas y Sara Carbonero entre rumores de embarazo, portada de Semana
Semana
Iker Casillas y Sara Carbonero son protagonistas del nuevo número de "Semana". La pareja, entre rumores de embarazo, se convirtió en el centro de todas las miradas durante una entrega de premios en Oporto. Antonio Orozco y Norma Duval, otros personajes famosos destacados en portada.
 

Las confesiones de Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, portada de "Lecturas"

Las confesiones de Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, portada de Lecturas
Lecturas
"Lecturas" dedica esta semana su portada a Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, que se han confesado en exclusiva en la peluquería de Manuel Zamorano. La cúpula de "Sálvame" asegura: "Discutimos como hermanos y como enemigos".
 

Los asombrosos retoques de Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, portada de "Love"

Los asombrosos retoques de Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, portada de Love
Love
Esta semana "Love" aborda en portada los asombrosos retoques que se han hecho recientemente Charlene, la Princesa de Mónaco, y la esposa de Michael Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones. Los expertos descubren sus errores y aciertos, y los de otras famosas en sus cambios estéticos.
 

Las famosas pibón con novios del montón, portada de "Cuore"

Las famosas pibón con novios del montón, portada de Cuore
Cuore
Esta semana "Cuore" dedica su portada a las famosas pibón con novios del montón. Y es que hay bellezas como Amaia Salamanca, Vanesa Lorenzo o Jennifer Lawrence que podrían estar con otro guapo a su altura, pero ellas los prefieren más normalitos. ¡Porque el físico no lo es todo!
 

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Paula Echevarría, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas

Ana Boyer y Fernando Verdasco, Paula Echevarría, Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 31/10/2017
Ana Boyer descubriendo los detalles de su boda con Fernando Verdasco, la nueva casa de soltera que se está haciendo Paula Echevarría, así como Iker Casillas y Sara Carbonero en su imagen más romántica entre rumores de embarazo portada de "¡Hola!", "Diez Minutos" y "Semana".
 

La cúpula de "Sálvame", Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, y las famosas pibón con novios del montón, portada de revistas

La cúpula de Sálvame, Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, y las famosas pibón con novios del montón, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 31/10/2017
Las confesiones de Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, los asombrosos retoques de Charlene de Mónaco y Catherine Zeta-Jones, así como las famosas pibón con novios del montón, portada de "Lecturas", "Love" y "Cuore".

Te puede interesar

Famosos

Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              41 años
Ana Boyer Preysler
Profesión:       Famoso
Edad:              29 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: