Las portadas de las revistas del corazón a 06/11/2017

Por: Alicia Marín
06/11/2017

6 Fotos

El miedo de Kate Middleton tras descubrir que su hijo, el príncipe Jorge, es objetivo de los terroristas, Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex, así como las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

Kate Middleton e Isabel Preysler, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 06/11/2017
Ir a Kate Middleton muy asustada por su hijo, el príncipe Jorge, en la portada de Pronto
Ir a Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex en la portada de Corazón
Ir a Las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de Rumore
Ir a Las confesiones más íntimas de María Teresa Campos, portada de QMD!
Ir a Kate Middleton e Isabel Preysler, portada de revistas
Ir a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España destaca en portada el miedo de Kate Middleton desde que el periódico "Daily Star" asegurara hace escasos días que había tenido acceso a unos documentos que prueban que su hijo, el príncipe Jorge, de 4 años, se encuentra entre los objetivos de la formación terrorista Estado Islámico. Embarazada de cuatro meses del que va a ser su tercer hijo, Kate Middleton está especialmente sensible y muy asustada. Además, la felicidad de Miguel Ángel Silvestre junto a su novia Albania Sagarra, las declaraciones de Paz Padilla tras visitar África en "Planeta Calleja", todos los detalles de los nuevos casos de abusos en Hollywood que han salido a la luz, Iker Casillas y Sara Carbonero entre rumores de embarazo, los "superpoderes" que hacen triunfar a Rafa Nadal, así como Roberto Leal, presentador de "Operación Triunfo" 2017, convertido en un tierno papá, noticias destacadas en la portada de Pronto.

CORAZÓN

Con Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex en el 25 aniversario del Museo Thyssen, abre esta semana su portada Corazón. Además, el viaje solidario de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada a República Dominicana, así como la reina Letizia presidiendo por primera vez en solitario los Premios Mariano de Cavia, en portada.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 06/11/2017

RUMORE

Esta semana Rumore lleva a portada las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que apenas se ven en su día a día, ella se niega a casarse con él y el humorista se deja ver con otras mujeres… Además, Irene Rosales humillada de nuevo por Kiko Rivera, todos los detalles del rodaje de la nueva temporada de "Cuéntame", así como Paula Echevarría y David Bustamante cuyo divorcio está a la vuelta de la esquina tras sus últimos movimientos, en portada.

QMD!

María Teresa Campos es la gran protagonista de la divertida revista del corazón. La presentadora confiesa: "No me caso porque tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido". Además, la nueva operación de pecho de Amor Romeira, así como una entrevista a Miguel Ángel Silvestre en la que asegura tener lados divertidos y otros más oscuros, en portada.

¿Te ha gustado nuestro repaso a las portadas de los lunes? Volveremos el miércoles para analizar todas las novedades que nos ofrecen las revistas del corazón que lanzan sus números a mitad de semana. ¡No nos falles!

FOTOS

 
 

Kate Middleton muy asustada por su hijo, el príncipe Jorge, en la portada de "Pronto"

Kate Middleton muy asustada por su hijo, el príncipe Jorge, en la portada de Pronto
Pronto
"Pronto" destaca en portada el miedo de Kate Middleton desde que el periódico "Daily Star" asegurara hace escasos días que había tenido acceso a unos documentos que prueban que su hijo, el príncipe Jorge, de 4 años, se encuentra entre los objetivos de la formación terrorista Estado Islámico. Embarazada de cuatro meses del que va a ser su tercer hijo, Kate Middleton está especialmente sensible y muy asustada.
 

Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex en la portada de "Corazón"

Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex en la portada de Corazón
Corazón
Con Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex en el 25 aniversario del Museo Thyssen, abre esta semana su portada "Corazón".
 

Las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de "Rumore"

Las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de Rumore
Rumore
Esta semana "Rumore" lleva a portada las vidas separadas de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, que apenas se ven en su día a día, ella se niega a casarse con él y el humorista se deja ver con otras mujeres...
 

Las confesiones más íntimas de María Teresa Campos, portada de "QMD!"

Las confesiones más íntimas de María Teresa Campos, portada de QMD!
QMD!
María Teresa Campos es la gran protagonista de la divertida revista del corazón. La presentadora confiesa: "No me caso porque tengo 76 años y Edmundo tampoco me lo ha pedido".
 

Kate Middleton e Isabel Preysler, portada de revistas

Kate Middleton e Isabel Preysler, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 06/11/2017
El miedo de Kate Middleton por su hijo Jorge e Isabel Preysler presumiendo de novio ante su ex, portada de "Pronto" y "Corazón".
 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de revistas

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 06/11/2017
Las vidas separada de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, así como las confesiones más íntimas de la presentadora, portada de "Rumore" y "QMD!".

Te puede interesar

Famosos

Catherine Elizabeth Middleton
Profesión:       Realeza
Edad:              36 años
María Isabel Preysler Arrastia
Profesión:       Famoso
Edad:              67 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: