Letizia Ortiz brilla con su estreno estelar de Carolina Herrera en El Pardo

Por: Alicia Marín
07/11/2017
En la noche del martes 7 de noviembre, el Presidente del Estado de Israel y la Sra. Rivlin correspondieron a los Reyes con una recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo. Para la ocasión, doña Letizia deslumbró con un estreno estelar de Carolina Herrera.
Nechama Rivlin, doña Letizia, don Felipe y Reuven Rivlin durante la recepción en El Pardo
Nechama Rivlin, doña Letizia, don Felipe y Reuven Rivlin - Casa de S.M. el Rey
Y llegó la segunda y última jornada del presidente de Israel y su esposa en nuestro país, que se encuentran de Visita de Estado los días 6 y 7 de noviembre.

En la noche del martes 7 de noviembre, el presidente de Israel y su esposa Nechama Rivlin, correspondieron a los Reyes con una recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo, residencia del Jefe del Estado israelí y su esposa durante su estancia en España, a la que asistieron las principales autoridades españolas e israelíes. Durante la recepción, que se celebró en el patio de los Borbones, hubo una interpretación musical a cargo de la Orquesta Andalusí de Israel formada por 27 músicos y dos solistas, también los Reyes y Reuven Rivlin y señora Nechama Rivlin, escucharon la interpretación de “Jerusalén de Oro” y “Morenica”, canción típica sefardí.

Para finalizar esta jornada, don Felipe y doña Letizia entregaron a los Rivlin un álbum de fotografías, recuerdo de la visita a España.
La reina Letizia deslumbra con su estreno estelar de Carolina Herrera en El Pardo
Nechama Rivlin, doña Letizia, don Felipe y Reuven Rivlin - Casa de S.M. el Rey

Estreno estelar de Carolina Herrera

Tras una lluvia de críticas por su sencillez e informalidad ataviada con una gabardina para recibir al presidente de Israel, y sorprender posteriormente por su elegancia sexy a la española en la cena de gala en el Palacio Real, esta noche todos los ojos estaban puestos en el outfit elegido por doña Letizia, y lo cierto es que no ha defraudado. La Reina estrenó un vestido cóctel negro de Carolina Herrera con falda de vuelo y largo midi, cuello caja, sin mangas y plagado de pailletes con lunares blancos de lentejuelas con el que parecía recién bajada del cielo, vestida de estrella. Un diseño recatado con el que logró un look clásico y elegante, pero sin perder de vista dos de las tendencias más potentes de la temporada: las lentejuelas y las faldas con vuelo. La Reina combinó este diseño valorado en casi 900 euros con unos salones negros de Magrit y una sencilla cartera de raso al tono que firma Felipe Varela.

Como joyas, doña Letizia deslumbró con los históricos pendientes de diamantes que forman parte del lote de pasar y dos pulseras en su muñeca izquierda que llevaban bastante tiempo guardadas en su joyero. Además, la Reina rescató el misterioso anillo con pequeños brillantes pavé en verde que lució en el dedo índice de su mano izquierda.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia volvió a recoger su cabello en un moño bajo con raya al medio, apostando por tonalidades tostadas para iluminar su rostro, dando de nuevo profundidad y protagonismo a sus ojos, con un intenso delineado y larguísimas pestañas.
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              49 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite