Las portadas de las revistas del corazón a 08/11/2017

Por: Alicia Marín
08/11/2017
Todos los detalles del sorprendente primer retrato en solitario de la princesa Leonor, las declaraciones de María Jesús Ruiz, que ha vuelto con Gil Silgado, las pruebas de ADN que confirman que Diego Matamoros no es el padre de su hija, Rosario Mohedano hundida por las deudas y a punto de perder su casa, Tamara Falcó mucho más cerca de Mario Vargas Llosa que de Esther Doña, así como las famosas que se ven mejor de rubias, entre las noticias destacadas este miércoles en la prensa del corazón.
La princesa Leonor, María Jesús Ruiz y Diego Matamoros, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 08/11/2017
Los detalles del sorprendente primer retrato de la princesa Leonor, portada de ¡Hola!
María Jesús Ruiz vuelve con Gil Silgado y se convierte en portada de Diez Minutos
Diego Matamoros confirma a Semana que no es el padre de su hija
Rosario Mohedano hundida por las deudas y a punto de perder su casa, portada de Lecturas
Tamara Falcó mucho más cerca de Mario Vargas Llosa que de Esther Doña, en Love
Las famosas que se prefieren rubias, portada de Cuore
La princesa Leonor, María Jesús Ruiz y Diego Matamoros, portada de revistas
Rosario Mohedano, Tamara Falcó y las famosas que se prefieren rubias, portada de revistas

¡HOLA!

La princesa Leonor cumplió 12 años el pasado 31 de octubre y con motivo de esta fecha tan especial, estrenó retrato oficial. ¡Hola! lleva a portada esta imagen de la Princesa de Asturias posando por primera vez en solitario, y en páginas interiores ofrece todos los detalles de su sorprendente primer retrato. Además, Cristiano Ronaldo junto a su hijo en su entrevista más personal, en la que habla de su familia y de su ilusión ante el nacimiento de su hija, la gran noticia de Cayetano Rivera y Eva González, que esperan un niño, así como las novias reales Meghan Markle y Carlota Casiraghi, que están a un paso del compromiso, en portada.

DIEZ MINUTOS

Tres meses después de ser madre, María Jesús Ruiz abandona al padre de su hija, Julio Ruz, y vuelve con su ex, al que acusó en el pasado de “maltratador”. La exmiss se sincera en Diez Minutos: “Julio y yo hemos acabado. Quiero a Gil Silgado”, confiesa. Además, una entrevista exclusiva a Jesús Mariñas, que ha puesto a la venta su piso y asegura que el dinero que reciba por la casa lo disfrutará y dará a Elio lo que le corresponde, la noticia del embarazo de María Zurita, que espera su primer hijo a los 42 años, así como María José Suárez espléndida en el bautizo de su hijo Elías en Sevilla, en portada.

SEMANA

Diego Matamoros es el gran protagonista de la portada de Semana, pues concede una entrevista en exclusiva tras conocer las pruebas de ADN: “No soy el padre de mi hija”, declara contundente. “He vivido una mentira”, añade. Además, todo sobre el recibimiento oficial de don Felipe y doña Letizia al presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin, así como Stella del Carmen convertida en el mayor apoyo de Antonio Banderas tras la muerte de su madre, en portada.
Rosario Mohedano, Tamara Falcó y las famosas que se prefieren rubias, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 08/11/2017

LECTURAS

Con Rosario Mohedano abre su portada esta semana Lecturas. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano pasa por su peor momento financiero, está hundida por las deudas. Tanto es así que está a punto de perder su casa. Además, Antonio Banderas roto de dolor en el funeral de su madre, Bertín Osborne y Terelu Campos jugando al despiste respecto a los rumores de que entre ellos pudo haber, hace años, algo más que una amistad, así como la historia de amor de Ana Pastor y Ferreras, en portada.

LOVE

El Teatro Real de Madrid vivió su noche más especial al celebrar los veinte años desde su reapertura. Una velada llena de rostros conocidos en la que destacó la presencia de Tamara Falcó, quien disfrutó de la noche en compañía de su madre, Isabel Preysler y la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, junto al que se le pudo ver en actitud muy cercana. Sin embargo, como destaca Love, Tamara evitó posar con su madrastra, Esther Doña, que también estaba presente en la fiesta junto a Carlos Falcó. Además, Antonio Banderas en el último adiós a su madre en compañía de su hija Stella, una radiante María José Suárez en el bautizo de su hijo Elías en Sevilla rodeada de familia y amigos, así como un reportaje exclusivo a Ana Obregón en el que asegura que siempre tuvo claro que no quería pasar por el altar, en portada.

CUORE

Cuore lleva esta semana a portada a las famosas que se prefieren rubias. Kim Kardashian y otras ocho celebrities se ven mejor con el color platino de moda. ¿Te atreverías tú con un color tan extremo? Además, Cristina Pedroche desfilando muy sexy luciendo tipazo, las imágenes que demuestran que Selena Gomez ha decidido volver con Justin Bieber, el que siempre ha sido su gran amor, el nombre de la niña que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están a punto de tener entre sus brazos, así como las 4 reglas fashion, en portada.

Aquí concluimos nuestro repaso a las portadas de las revistas del corazón que lanzan sus números los miércoles. ¡Nos vemos el próximo lunes!
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Rosario Mohedano Benito
Profesión:       Cantante
Edad:              38 años
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Profesión:       Futbolista
Edad:              32 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite