Las portadas de las revistas del corazón a 13/11/2017

Por: Alicia Marín
13/11/2017
Belén Esteban a un paso de quitarle la casa a Toño Sanchís, los detalles del informe médico que librará a José Fernando de la cárcel, Isabel Preysler e Isabel Pantoja al límite por los problemas de sus hijos, así como Jorge Javier Vázquez defendiéndose ante la crisis de “Sálvame” y el escándalo de “Gran Hermano”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.
Belén Esteban y José Fernando, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 13/11/2017
Belén Esteban a un paso de quitarle la casa a Toño Sanchís, portada de Pronto
José Fernando y el informe médico que le librará de la cárcel, portada de Pronto
Isabel Preysler e Isabel Pantoja, dos madres desesperadas en la portada de Rumore
Jorge Javier Vázquez se defiende en QMD!
Belén Esteban y José Fernando, portada de revistas
Isabel Preysler, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada a Belén Esteban, que está a un paso de quitarle la casa al que fuera su representante, Toño Sanchís. Además, la impactante pérdida de peso de Mario Casas por exigencias del guion, todo sobre la dramática y dura infancia de Grace Kelly, la gran preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada, que finalmente fallecía en la madrugada del sábado a los 85 años en Málaga, así como la emotiva historia de una mujer de 98 años que se muda a la residencia de su hijo de 80 para cuidar él, en la portada de Pronto.

CORAZÓN

Corazón lleva esta semana a portada a José Fernando y el informe médico que le librará de la cárcel. Además, el secreto mejor guardado de Fernando Verdasco antes de su boda con Ana Boyer, así como el contenido del convenio regulador que ya han redactado María José Ruiz y Julio Ruz para determinar el régimen de visitas, manutención y demás asuntos relacionados con la hija que tienen en común, en portada.
Isabel Preysler, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 13/11/2017

RUMORE

Rumore dedica esta semana su portada a dos madres desesperadas que no ganan para disgustos con sus hijos y están al límite: Isabel Preysler e Isabel Pantoja. Mientras Ana Boyer no quiere que el novio de su madre, Mario Vargas Llosa, vaya a su boda, Kiko Rivera sigue implicado en supuestos casos de infidelidad a su mujer, Irene Rosales. Además, la revista habla en exclusiva con un indignado Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, al que ha dejado para volver con Gil Silgado, así como la sorprendente lista de amantes de Terelu Campos, noticias destacadas en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Jorge Javier Vázquez que, ante la crisis de “Sálvame” y el escándalo de “Gran Hermano”, se defiende. Además, fotos exclusivas de Isco y Sara Sálamo, que ya no esconden su amor, así como las claves para convertirte en una mujer nueva, en portada.

¿Te has quedado con ganas de más? Entonces no puedes perderte nuestro análisis a las portadas de las revistas del corazón que te ofreceremos este miércoles. ¡Contamos contigo!
Búsquedas relacionadas  ››  

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              44 años
Jorge Javier Vázquez
Profesión:       Presentador
Edad:              47 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite