Las portadas de las revistas del corazón a 20/11/2017

20/11/2017

El gran drama de Shakira, toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, el plan de Belén Esteban para que nadie sepa dónde estudia su hija Andrea, así como el regreso de Las Campos con su “reality”, entre las noticias destacadas esta semana en el kiosco rosa de los lunes.

   20/11/2017 - 9:50 3m 45s
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 20/11/2017
Ir a la foto El gran drama de Shakira, portada de Pronto
Ir a la foto Toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de Corazón
Ir a la foto Belén Esteban protege a su hija Andrea con uñas y dientes y se convierte en portada de Rumore
Ir a la foto El regreso de Las Campos con su reality, portada de QMD!
Ir a la foto El gran drama de Shakira y toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de revistas
Ir a la foto Belén Esteban y Las Campos, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada al gran drama de Shakira, pues se ha visto obligada a cancelar su gira por un grave problema en las cuerdas vocales. "Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera", asegura la cantante. Además, cómo es la vida de la infanta Elena 10 años después de romper con Marichalar, todo sobre la interesante vida de Chiquito de la Calzada, así como la divertida anécdota de la reina Letizia en su viaje en solitario a México, noticias destacadas en la portada de Pronto.

CORAZÓN

Corazón sorprende esta semana en portada con una exclusiva: toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé. La revista ha podido hablar con Felipe Latas, gran conocedor de la familia Bosé, que pone la mano en el fuego por Lucía ante la denuncia de sus hermanas. Además, el lado oscuro de Gil Silgado, que se habría hecho pasar por diplomático con un pasaporte falso, así como todos los datos sobre en quién recaerá la herencia de Chiquito de la Calzada, en portada.
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 20/11/2017

RUMORE

Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, pero Belén Esteban piensa seguir protegiendo a su hija. La tertuliana urde un plan para que no se sepa dónde estudia su Andreíta, y así protegerla. ¿Quién sabe dónde está y quién no? Rumore nos cuenta que dicha información solo la conocen unos pocos elegidos… y no son los Janeiro. Además, los problemas que se le acumulan a Shakira, con su implicación en los Paradise Papers, su pareja en peligro y la hemorragia que sufre en las cuerdas vocales, la emoción de Alejandro Sanz en su noche más especial en los Grammy rodeado de su familia, Georgina Rodríguez enfrentándose a sus primeros días como madre y también a los primeros problemas con su suegra, así como el amor llegando a "Operación Triunfo", donde ya empiezan a formarse las primeras parejas, en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada el regreso de Las Campos. QMD! destaca cómo María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, cruzarán el charco y se marcharán a Nueva York, donde grabarán el primer capítulo de la nueva temporada de su reality. Además, imágenes exclusivas de la escapada de María Patiño a la playa, donde luce curvas y demuestra que está en plena forma, las fotos de Carmen Martínez-Bordiú y su novio, así como el tro-pezón de Adriana Abenia, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso al kiosco rosa de los lunes. No te pierdas nuestro análisis a las portadas de las revistas del corazón que te ofreceremos este miércoles. ¡Te esperamos!

FOTOS

 

El gran drama de Shakira, portada de "Pronto"

Foto El gran drama de Shakira, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada al gran drama de Shakira, pues se ha visto obligada a cancelar su gira por un grave problema en las cuerdas vocales. "Estoy viviendo los momentos más duros de mi carrera", asegura la cantante.

Toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de "Corazón"

Foto Toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de Corazón
Corazón

"Corazón" sorprende esta semana en portada con una exclusiva: toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé. La revista ha podido hablar con Felipe Latas, gran conocedor de la familia Bosé, que pone la mano en el fuego por Lucía ante la denuncia de sus hermanas.

Belén Esteban protege a su hija Andrea con uñas y dientes y se convierte en portada de "Rumore"

Foto Belén Esteban protege a su hija Andrea con uñas y dientes y se convierte en portada de Rumore
Rumore

Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad, pero Belén Esteban piensa seguir protegiendo a su hija. La tertuliana urde un plan para que no se sepa dónde estudia su Andreíta, y así protegerla. ¿Quién sabe dónde está y quién no? "Rumore" nos cuenta que dicha información solo la conocen unos pocos elegidos... y no son los Janeiro.

El regreso de Las Campos con su "reality", portada de "QMD!"

Foto El regreso de Las Campos con su reality, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada el regreso de Las Campos. "QMD!" destaca cómo María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, cruzarán el charco y se marcharán a Nueva York, donde grabarán el primer capítulo de la nueva temporada de su "reality".

El gran drama de Shakira y toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de revistas

Foto El gran drama de Shakira y toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 20/11/2017

El gran drama de Shakira y toda la verdad sobre el Picasso de Lucía Bosé, protada de "Pronto" y "Corazón".

Belén Esteban y Las Campos, portada de revistas

Foto Belén Esteban y Las Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 20/11/2017

Belén Esteban protegiendo a Andrea y urdiendo un plan para que no se sepa dónde estudia su hija, así como el regreso de Las Campos con su "reality", portada de "Rumore" y "QMD!".

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Profesión:       Cantante
Edad:              42 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: