Letizia Ortiz sin estilo y al límite del recato: ¿su peor look del año?

Por: Alicia Marín
30/11/2017
Los Reyes presidieron la reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Para la ocasión, doña Letizia sorprendió con un estilismo carente de estilo y al límite del recato.
La reina Letizia recibe el saludo de Soraya Sáenz de Santamaría en el Palacio de La Zarzuela
Don Felipe, doña Letizia y Soraya Sáenz de Santamaría - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia recibe el saludo de Soraya Sáenz de Santamaría en el Palacio de La Zarzuela
Letizia Ortiz al límite del recato: ¿es este el peor look del año de la Reina?
Don Felipe y doña Letizia durante la reunión del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
Tal y como estaba previsto en la agenda de los Reyes, este jueves 30 de noviembre presidieron en el Palacio de La Zarzuela el acto de constitución de la Comisión Nacional para la conmemoración del "V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano", que comenzó en 1519. Este organismo, con don Felipe y doña Letizia como presidentes de honor, es el encargado de impulsar y coordinar las actividades que lleve a cabo la Administración General del Estado en relación con esta celebración y, en su caso, otras Administraciones Públicas y las entidades públicas y privadas, así como los particulares, que participen en ella.

Acompañaron a don Felipe y doña Letizia en esta reunión constitutiva la presidenta de la Comisión Nacional, Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales; la vicepresidenta segunda de la Comisión, María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa; y el vicepresidente tercero, Íñigo Méndez de Vigo y Montojo, ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno.
Don Felipe y doña Letizia durante la reunión del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Juan Sebastián Elcano
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina se desdibuja

Dadas las características del acto, se esperaba que la Reina luciera un estilismo working, elegante y de escasa estridencia, pero lo ha llevado al límite del recato. Y es que, tras revolucionar el Ritz con su minivestido años 20 de Teresa Helbig el pasado miércoles, los looks de doña Letizia han estado dominados por una discreción extrema, seguramente para evitar convertirse en foco de críticas. Pero lo cierto es que para bien o para mal, la Reina siempre suscita comentarios, y quizá, solo quizá, tal vez en el equilibrio esté la clave.

Sobre unas medias cristal negras, doña Letizia estrenó una falda evasé de Hugo Boss de pata de gallo en blanco y negro con finas franjas en rojo y de largo ligeramente por debajo de la rodilla. La combinó con un conjunto "twin set" en el que fue protagonista su chaqueta-rebeca de punto fino con cuello redondo y bolsillos delanteros en un vibrante rojo que combina a la perfección con los detalles rojizos de la falda. Vistió sus pies con unos salones negros de piel de cocodrilo de Hugo Boss.
Letizia Ortiz al límite del recato: ¿es este el peor look del año de la Reina?
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Sus discretos pendientes de Links of London realizados en plata y topacios blancos, un maquillaje muy natural al igual que su melena, suelta y peinada lisa aunque bien ahuecada, coronaron un look perfectamente combinado y correcto, pero carente de estilo, que no realza lo más mínimo su envidiable figura (es más, la esconde y desdibuja) y que nos recuerda a la etapa de doña Letizia como Princesa, cuando aún no había encontrado "su sitio" estilísticamente hablando. Inevitablemente, este conjunto ya está en la lista de los peores looks del año de la Reina.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317