Las portadas de las revistas del corazón a 04/12/2017

Por: Alicia Marín
04/12/2017
Todos los detalles de la romántica historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle contada por ellos mismos, imágenes inéditas del pasado de Meghan, así como Las Campos desatadas en Nueva York y “comiéndose” la Gran Manzana, entre las noticias destacadas este lunes en las revistas del corazón.
El príncipe Harry y Meghan Markle, portada de revistas
Las portadas de las revistas Pronto y Corazón a 04/12/2017
La romántica historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle contada por ellos mismos en Pronto
Fotos inéditas del pasado de Meghan Markle, portada de Corazón
Las Campos graban su reality en Nueva York y se convierten en portada de Rumore
Las Campos comiéndose Nueva York, portada de QMD!
El príncipe Harry y Meghan Markle, portada de revistas
Las Campos grabando su reality en Nueva York, portada de revistas

PRONTO

La revista más vendida de España dedica su portada al príncipe Harry y Meghan Markle, que se casarán en mayo en el castillo de Windsor. Pronto revela todos los detalles de su romántica historia de amor, contada por ellos mismos. Además, la ruptura de Miguel Ángel Silvestre con su novia; cómo pasarán las Navidades David Bustamante, Paula Echevarría y su hija Daniella, así como todo sobre Alfred de “Operación Triunfo 2017”, en portada.

CORAZÓN

Esta semana Corazón lleva a portada a Meghan Markle, que contraerá matrimonio con el príncipe Harry en mayo de 2018. La revista tiene fotos inéditas del pasado de la actriz. Además, el círculo íntimo de Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo confirma que la pareja se dio el “sí, quiero” en Las Vegas el pasado 17 de noviembre, y el empresario, tras convertirse en duque de Montoro, afirma: “Estamos muy felices”. La noticia de que Carmen Martínez-Bordiú será la próxima duquesa de Franco, completa los destacados en portada.
Las Campos grabando su reality en Nueva York, portada de revistas
Las portadas de las revistas Rumore y QMD! a 04/12/2017

RUMORE

¡Desatadas en Nueva York! Rumore lleva a portada a Las Campos, que aterrizan en Nueva York para rodar la tercera temporada de su reality. ¿Qué problemas han tenido ya? La revista revela todos sus líos y anécdotas, además de la guerra abierta entre María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno. El sorprendente cambio físico de Thais, la hija de Sara Montiel, que ha reaparecido en un juicio contra el exadministrador de su madre; las declaraciones de Karlos Arguiñano en una entrevista exclusiva en la que habla de sus planes para Navidad y opina sin pelos en la lengua sobre los realities de cocina; el deseo de Pelayo Díaz de convertirse en padre el año que viene, así como la lacrimógena pedida de mano de María Castro en directo, noticias destacadas en portada.

QMD!

La divertida revista del corazón también lleva a portada a Las Campos “comiéndose” Nueva York. QMD! tiene imágenes exclusivas de María Teresa y sus hijas en la Gran Manzana. Además, las declaraciones de Paula Echevarría sobre el amor, así como las últimas perlas de Toño Sanchís sobre Belén Esteban, pues asegura que es mentira que Belén estuviera 18 días en coma, en portada.

Y hasta aquí nuestro repaso al kiosco rosa de los lunes. ¡Atenta porque volveremos muy pronto para contarte más novedades del mundo del corazón!
Especial Navidad

Famosos

Paula Echevarría Colodrón
Profesión:       Actriz
Edad:              40 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite