Las portadas de las revistas del corazón a 05/12/2017

Por: Alicia Marín
05/12/2017
Georgina Rodríguez en la presentación mundial de su hija con Cristiano Ronaldo; la indignación de Alba Carrillo; la alocada aventura americana de “Las Campos”; Antonio David Flores al límite; lo que aún no se sabía de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, así como el presentador Jorge Fernández luciendo encantos al natural y sin censura, entre las noticias destacadas esta semana en las revistas del corazón.
Georgina Rodríguez, Alba Carrillo y María Teresa Campos, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 05/12/2017
Georgina Rodríguez presenta a Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo, en ¡Hola!
Alba Carrillo indignada en la portada de Diez Minutos
La alocada aventura americana de Las Campos, portada de Semana
Antonio David Flores al límite en la portada de Lecturas
Lo que aún no sabías de Meghan Markle, portada de Love
Jorge Fernández luciendo encantos al natural y sin censura, portada de Cuore
Georgina Rodríguez, Alba Carrillo y María Teresa Campos, portada de revistas
Antonio David Flores, Meghan Markle y Jorge Fernández, portada de revistas
El kiosco rosa de los miércoles se adelanta al ser festivo y este martes todas las revistas del corazón ya han sacado sus nuevos números. ¡Arrancamos el repaso!

¡HOLA!

La conocida revista del corazón lleva a portada el reportaje más esperado. Georgina Rodríguez posa por primera vez para ¡Hola! en la presentación mundial de su bebé, Alana Martina, su hija con Cristiano Ronaldo. “Los niños son nuestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos”, asegura. “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”, añade. Además, el cuento de hadas que está viviendo Meghan Markle tras su compromiso con el príncipe Harry y cómo triunfó en su primer acto público junto a su prometido, así como la boda en Londres de Christian de Hannover y Sassa de Osma, en portada.

DIEZ MINUTOS

Alba Carrillo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y se convierte en portada de Diez Minutos, y es que Fonsi Nieto ha pedido judicialmente la custodia de su hijo y la modelo está indignada. Además, una entrevista exclusiva a Cristina Pedroche en la que afirma que su vestido para las Campanadas será “atrevido e irreverente”, así como todas las fotos y detalles del bautizo de Gabriel, hijo de Carlos Felipe de Suecia y la princesa Sofía, en portada.

SEMANA

“Las Campos” son las protagonistas del nuevo número de Semana. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen, ya están en la Gran Manzana para grabar los nuevos capítulos de su “reality”. La revista tiene todas las imágenes de su alocada aventura americana. Además, Alba Carrillo contra las cuerdas después de que Fonsi Nieto haya pedido la custodia total de Lucas, el hijo que tienen en común, así como todos los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se casarán en el refugio secreto de sus padres, en portada.
Antonio David Flores, Meghan Markle y Jorge Fernández, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 05/12/2017

LECTURAS

Con Antonio David Flores al límite abre su portada Lecturas, y es que no puede mantener a sus hijos, Rocío Carrasco no les pasa dinero y todos viven gracias a Olga. Además, Shakira, obligada a recurrir al cirujano de las estrellas para recuperar su voz, así como María Teresa Campos irreconocible en Nueva York, en portada.

LOVE

Meghan Markle inunda las portadas de las revistas del corazón tras conocerse su compromiso con el príncipe Harry. Love desvela todo lo que aún no sabías de ella, y cómo, natural y bellísima, conquistó al pueblo británico en su primer acto oficial. Además, las enamoradas declaraciones de Richard Gere hacia su novia Alejandra Silva en los Premios Bazaar Actitud 43, donde ella fue reconocida por su labor solidaria; Marta Sánchez y Paz Vega deslumbrando en la gran fiesta de Hannibal Laguna, así como Vicky Martín Berrocal asegurando que su hija y Froilán son sólo amigos, en portada.

CUORE

Esta semana Cuore nos sorprende llevando a portada al presentador Jorge Fernández luciendo encantos al natural y sin censura. Es un regalo de Papá Noel adelantado… Además, los sorprendentes planes de futuro de Pelayo Díaz; los hombres famosos que tardan arreglarse más que cualquier mujer, Cristiano Ronaldo y David Bisbal entre ellos, así como 18 clones de pasarela en versión “low cost”, en portada.
Especial Navidad

Famosos

Shakira Isabel Mebarak Ripoll
Profesión:       Cantante
Edad:              40 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite