Letizia Ortiz impacta con un explosivo look rojo muy navideño

Por: Alicia Marín
21/12/2017
Explosiva, sexy, femenina y apostando todo al rojo. La reina Letizia afrontaba este jueves 21 de diciembre su último acto oficial del año y nos ha regalado un look muy navideño y favorecedor.
La reina Letizia impacta a su llegada a su último acto del 2017
La Reina y José Manuel Zuleta - Casa de S.M. el Rey
Tal y como estaba previsto en su agenda, este jueves 21 de diciembre, la Reina, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistió, en la sede de la entidad, a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer. Durante la reunión se abordó el contenido del Plan Estratégico 2017-2020, así como los resultados durante el año 2017 y los proyectos previstos para el 2018.

Doña Letizia estuvo acompañada por el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer y de su Fundación Científica, Ignacio Muñoz Pidal, los miembros de la comisión permanente de la AECC y por su comité de dirección.

Un look impactante y muy navideño

Para el que ha sido su último acto en 2017, doña Letizia eligió un look muy favorecedor y sexy con el rojo como protagonista. Sus nuevas botas altas de punta fina y ante elástico rojo que firma Magrit (580 euros) son la clave del look. Combinó su acertada adquisición con una nueva falda de Carolina Herrera de vuelo y estampado floral en blanco y rojo, un sencillo jersey de cuello alto en negro. Para protegerse de las frías temperaturas que se viven en la capital, la Reina lució un abrigo de lana rojo tipo batín de Hugo Boss con amplias solapas.

Su bolso de Zara en piel roja cortada al láser con estampado de caras y cadena plateada, los pendientes en forma de sol de Yanes y unas gafas de sol de Hugo Boss en su mano, doña Letizia coronó el que se ha convertido en uno de sus mejores estilismos del año con su color fetiche: el rojo.
Letizia Ortiz nos regala un look rojo muy navideño en su último acto del 2017
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia impacta a su llegada a su último acto del 2017
La reina Letizia durante la reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer, su último acto del 2017
La reina Letizia nos regala una manicura en rojo para su último look del 2017
Letizia Ortiz nos regala un look rojo muy navideño en su último acto del 2017
Además, cabe resaltar el rojo de su manicura, perfecto con su estilismo y toda una novedad, dado que son muy pocas las ocasiones en las que vemos a la Reina con las uñas coloreadas de algún tono que no sea "nude".

En lo que respecta a detalles "beauty", la naturalidad se impuso con acierto dada la fuerza del look. Con su melena suelta y suaves ondulaciones de medios a puntas, así como un maquillaje natural, despide su agenda laboral del 2017. No volveremos a ver a doña Letizia hasta el próximo 6 de enero de 2018, cuando presida junto a don Felipe y los Reyes eméritos, la Pascua Militar.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite